Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se pueden firmar dos 08?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se pueden firmar dos 08?

    Gente el tema es asi. Me interesa un auto a muy buen precio que tiene el 08 firmado en la parte vendedor por el titular y en la parte compradora por otra persona.
    Yo NO quiero hacer una transferencia simultanea. Se puede ir al registro con este 08, anularlo y firmar un 08 en blanco nuevo?

    Aclaro que el auto es para mi novia y no tiene tiempo de ir al registro a firmar (esta radicado en CABA y somos de Moreno). Se lo entregarian con la policial, informe de dominio, libre deuda y 08 y lo transferiria en el registro de cerca de la casa.

    Gracias!

  • #2
    Re: Se pueden firmar dos 08?

    Si el titular firma otro 08 se puede. Yo lo hice con una moto. Se rompe el actual y listo.

    Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Se pueden firmar dos 08?

      poder se puede, yo como vendedor no lo haria no te rompo un 08 y te hago otro tiempo despues ni loco.-

      por otro lado, el informe de dominio pedilo vos y la verificacion policial acompañalo el dia que la hagan

      Comment


      • #4
        Re: Se pueden firmar dos 08?

        yo siempre vendi asi mis autos, y les especifico bien al comprador que no firmo otro 08 nunca mas.
        Tenes dos opciones o haces una simultanea o el titular te firma un 08 nuevo.

        Comment


        • #5
          Re: Se pueden firmar dos 08?

          si no entiendo mal, tiene que ir el que firmo como comprador para anular, y el vendedor para hacer un 08 nuevo...

          Tapatalk mode: on

          Comment


          • #6
            Re: Se pueden firmar dos 08?

            Originally posted by el maztin View Post
            poder se puede, yo como vendedor no lo haria no te rompo un 08 y te hago otro tiempo despues ni loco.-

            por otro lado, el informe de dominio pedilo vos y la verificacion policial acompañalo el dia que la hagan

            No es la primera vez que escucho que no quieren firmar otro 08 y lo que tenia entendido es que se puede hacer una linda estafa en manos equivocadas.
            Ahora teniendo el otro 08 en la mano para romper porque no firmarias otro?

            Comment


            • #7
              Re: Se pueden firmar dos 08?

              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
              No es la primera vez que escucho que no quieren firmar otro 08 y lo que tenia entendido es que se puede hacer una linda estafa en manos equivocadas.
              Ahora teniendo el otro 08 en la mano para romper porque no firmarias otro?
              Lo mismo pienso. Pero hay gente que no lo hace, como alguno de los que comentaron arriba.

              Nose que tipo de estafa se podria hacer, la verdad desconozco.
              Last edited by Rodri147; 24-07-2017, 09:12.

              Comment


              • #8
                Re: Se pueden firmar dos 08?

                Por que no se firma o no es conveniente un 08 nuevo? Todos los dias se aprende algo nuevo...

                A mi me da un cag... que años quedar metido en un garron...

                Comment


                • #9
                  Re: Se pueden firmar dos 08?

                  A ver si entendí, el que te vende el auto es el titular o es alguien que compro el auto y nunca lo transfirió?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se pueden firmar dos 08?

                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    A ver si entendí, el que te vende el auto es el titular o es alguien que compro el auto y nunca lo transfirió?
                    Es alguien que compro el auto y nunca lo transfirio. Tiene el 08 firmado pero la parte de comprador ya esta completa y firmada.
                    Hablamos con el titular y no tiene drama en firmar un 08 nuevo y anular el anterior.

                    Mi duda era si se puede hacer esto.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se pueden firmar dos 08?

                      Originally posted by Rodri147 View Post
                      Es alguien que compro el auto y nunca lo transfirio. Tiene el 08 firmado pero la parte de comprador ya esta completa y firmada.
                      Hablamos con el titular y no tiene drama en firmar un 08 nuevo y anular el anterior.

                      Mi duda era si se puede hacer esto.
                      Si claro como no se va a poder, sería diferente si hubieran presentado algo ya en el registro. Ahora bastante boludo el dueño anterior por estas cosas no se entrega el 08 firmado.

                      Comment

                      Working...
                      X