Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patente vehículo furgón

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Patente vehículo furgón

    Gente buenos días, hace unos meses estoy viendo de comprar una Berlingo/partner furgón, siempre la versión hdi.

    Veo que algunas pagan 655 de patente, y otras 1850, mismo modelo furgón vidriado, mismo año.

    La camioneta la voy a usar los lunes nada más, por eso me entró la duda, no quiero pagar 2k de patente para usarla cuatro veces al mes.

    A qué se debe estar diferencia de plata? Siempre radicadas en gba

    Gracias

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Patente vehículo furgón

    Creo que hay un descuento de pantentes si lo habilitas para laburar. Si es particulas las pagas el valor que vale las patentes.

    Comment


    • #3
      Re: Patente vehículo furgón

      por lo gral la furgon, la adheris al R.U.T.A y tenes descuesto, por eso vez que tiene mucha diferencia! saludos

      Comment


      • #4
        Re: Patente vehículo furgón

        Muchas gracias por las respuestas, la tendría que agregar en la flota de autos en el laburo de mí viejo entonces por lo que entendí!

        Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Patente vehículo furgón

          Asi es, si el vehiculo lo tenes asentado para laburar paga menos de patente. Mi cuñado tiene 4 kangoos de taxi en el aeropuerto y todas pagan alrededor de 600 mangos...yo tengo una particular y pago $2000

          Comment


          • #6
            Re: Patente vehículo furgón

            Bueno vamos a ver si el patrón de mí viejo se copa.

            Me gusta mucho la camioneta, pero pagar 2k de patente para usarla 4 veces al mes...

            Gracias por la ayuda

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

            Comment

            Working...
            X