Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anafe + horno eléctrico marcas ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Anafe + horno eléctrico marcas ?

    Originally posted by Martin46 View Post
    Esa marca no la conozco ustedes dicen que es bueno ? Que origen es ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Martin mirate las publicaciones de este local: http://perfil.mercadolibre.com.ar/ARTEFACTOSEXCLUSIVOS lo tenes ahi en ramos y nosotros compramos un par de cosas ahi, la verdad de 10 los chabones! Y tienen variedad en marcas/productos ariston longvie y franke sumado a que te queda cerca! Estan en Av. de Mayo a la altura de lo de mi hno

    Comment


    • #17
      Re: Anafe + horno eléctrico marcas ?

      Originally posted by Martin46 View Post
      Buenas gente, recurro a ustedes para ver si me pueden dar una mano.
      Dentro de poco, me estarían entregando mi depto propio [emoji898][emoji898], jaja... el tema es que tengo que comprar todo.
      Mi duda surge en el tema cocina. Estuve mirando y varían bastante los precios en función a las diferentes marcas. Mi idea es poner un anafe de 4 hornallas de vitroceramico y un horno eléctrico de empotrar.
      El tema está es que varía bastante el precio en función a la marca.
      Opciones Domec 17/18 k
      Longvie 23/24 k
      Whirpool 27k

      Otras más pedorras 15k el combo

      La verdad no sé que poner es mi primer depto con 27 pirulos, calculo que 3 años viviré ahí, más lo dudo siempre me gustaron más las casas. Pongo esto porque con que me dure eso está bien, pero tampoco quiero que sea una verga.

      Si alguno tiene experiencia con estas marcas se lo agradezco.

      Graciela de ante mano


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      No tiene gas la cocina?

      Comment


      • #18
        Re: Anafe + horno eléctrico marcas ?

        Originally posted by Lean_TS View Post
        No tiene gas la cocina?
        Hola Lean, no no tiene.

        La gran mayoria de los edificios que hacen ahora no le ponen gas a la cocina. Solo termotanque o nada. Por tema costos obviamente.

        Comment


        • #19
          Re: Anafe + horno eléctrico marcas ?

          Originally posted by Lean_TS View Post
          No tiene gas la cocina?
          +1000
          sí bien lo eléctrico es más seguro, no hay nada como un horno a gais

          Comment


          • #20
            Re: Anafe + horno eléctrico marcas ?

            Originally posted by Martin46 View Post
            Hola Lean, no no tiene.

            La gran mayoria de los edificios que hacen ahora no le ponen gas a la cocina. Solo termotanque o nada. Por tema costos obviamente.

            No es solo costos, sino un tema municipal, no tienen problemas con aprobaciones ni ventilaciones, etc.

            Comment


            • #21
              Re: Anafe + horno eléctrico marcas ?

              Originally posted by rodrygo47 View Post
              No es solo costos, sino un tema municipal, no tienen problemas con aprobaciones ni ventilaciones, etc.
              No dejan de ser Costos.

              Comment


              • #22
                Re: Anafe + horno eléctrico marcas ?

                Originally posted by rodrygo47 View Post
                No es solo costos, sino un tema municipal, no tienen problemas con aprobaciones ni ventilaciones, etc.
                Y eso es...
                Para el constructor es más barato poner todo eléctrico. Y cuando se pagaban monedas la factura de luz no se notaba tanto la aberración que es calentar algo con electricidad, que fue producida quemando gas...
                Y ahora que los valores están más lógicos, se empiezan a escuchar los llantos. Claro que a los que lloran les preguntas el consumo y te enteras que son 5.5MWh...

                Comment


                • #23
                  Re: Anafe + horno eléctrico marcas ?

                  Al ser todo eléctrico, te ahorras el planeamiento, materiales e instalación, aprovechando que la instalación eléctrica la tenes que hacer si o si, solo hay que contemplar mayores consumos, no hay que esperar aprobaciones y las unidades las pueden vender o alquilar mas rápido para recibir ganancias.

                  Ahora las construcciones que tienen agua caliente, calefacción y montacargas para vehículos todo eléctrico, ante un corte y sin generador te la regalo!

                  Volviendo al tema, anafe eléctrico nunca usé, si use horno ariston y es un caño, pero no se que valores ronda
                  Last edited by nicolas.ezequiel; 23-07-2017, 19:56.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Anafe + horno eléctrico marcas ?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Y eso es...
                    Para el constructor es más barato poner todo eléctrico. Y cuando se pagaban monedas la factura de luz no se notaba tanto la aberración que es calentar algo con electricidad, que fue producida quemando gas...
                    Y ahora que los valores están más lógicos, se empiezan a escuchar los llantos. Claro que a los que lloran les preguntas el consumo y te enteras que son 5.5MWh...
                    Obvio! Olvídate. El gas es mucho más barato para el usuario. Pero te digo cuando averigüe para meterme en un depto de pozo hace 3 años, al menos lo que estaba a mi alcance eran todos iguales. Y comprar algo de pozo era lo más viable, en mi caso.



                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Anafe + horno eléctrico marcas ?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      No dejan de ser Costos.
                      Tenes razon, me exprese mal, me referia desde el punto de vista del diseño tambien, en cuanto a disposicion (ubicacion) de los locales. No te limita tanto arquitectónicamente hablando de los espacios en si.

                      Comment

                      Working...
                      X