Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descuestos en tarjetas cuotas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Descuestos en tarjetas cuotas

    Buen dia gente, consulto, saben que dia hay descuentos en mercado libre o cuotas sin interes, xq iba a comprar un embrague, y un dia me tiro q la del MAcro tenia 3 c sin int, y hoy lo vuelvo a hacer y me tira q hoy hay interes en mas de un pago

  • #2
    Re: Descuestos en tarjetas cuotas

    Vi que ahora mercado libre ofrece una tarjeta de credito, en el banco patagonia. En teoria te permite 12 cuotas sin interes y no tiene costo de mantenimiento https://www.mercadopago.com.ar/tarjeta-mercadopago

    Comment


    • #3
      Re: Descuestos en tarjetas cuotas

      Las promos van variando... son medios chantas... antes habia miles de promos, ahora cada vez menos!

      pronto no van a tener ninguna promo...

      Comment


      • #4
        Re: Descuestos en tarjetas cuotas

        Hasta el año pasado habia si el vendedor ponia premium de 6 cuotas sin interés con todos los bancos y 12 sin para los que sin publicación premium ya tenia cuotas... Dsps que sacaron el famoso ahora 12 mercadolibre mando un mail que por decisiones del gobierno blablabla no ofrecian mas cuotas asi.. ahora van rotando de a poco las promociones. Tenes que entrar en donde dice ver promociones vigentes y abajo de cada banco con promoción te dice la vigencia. Por ejemplo yo siempre usaba hipotecario que solia tener 6 o 12 hasta hace unos meses tenía 3 y ahora directamente no está.

        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Descuestos en tarjetas cuotas

          cayeron mucho las ¨promos sin interes¨ de ML. yo tambien compre con 12 y 6 con el banco de La pampa y ahora hay 3. pero como te dicen varían mes a mes.

          Comment


          • #6
            Re: Descuestos en tarjetas cuotas

            Como crece Mercadolibre por favor, ya tienen tarjeta? Excelente.

            Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Descuestos en tarjetas cuotas

              Hace facil 2 meses que la uso a la tarjeta de mercadopago, es una mastercard del banco patagonia, 12 ctas sin interes en todo lo que se venda mediante mercadopago, un lujo.

              Ah, y sin gastos de mantenimiento ni renovación, y en la primera comprar te reintegran un 20% con un tope de 500 pesos,

              Comment


              • #8
                Re: Descuestos en tarjetas cuotas

                +1 a la tarjeta de mercadopago, esta buenisima... la he usado hasta para comprar afuera fierros sin problema, he gastado mil dolares de una con paypal y ni se quejo cuando muchas otras veces tuve que hacer varios pagos porque no me los aceptaba con otras tarjetas '''mejores'''

                Comment


                • #9
                  Re: Descuestos en tarjetas cuotas

                  Mercado pago + Banco Patagonia le doy a full.
                  Siempre 12 cuotas sin interes y la primer compra como dijeron son 20% de descuento hasta 500 pesos de tope.
                  Te la dan con un servicio y el dni. Y te llega a donde declares que queres que te la envien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Descuestos en tarjetas cuotas

                    Con banco ciudad hay 3 sin interés

                    Enviado desde mi XT1585 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Descuestos en tarjetas cuotas

                      +1 a la tarjeta de MercadoPago! Si sos de comprar mucho por ML es genial hasta 12 cuotas sin interés en lo que sea y como te dijeron más arriba sin ningún tipo de gasto adicional

                      Comment


                      • #12
                        Re: Descuestos en tarjetas cuotas

                        A mi me ofrecieron la tarjeta de mercado pago pero como q le desconfio a q no tiene costo de mantenimiento. Alguno la tiene hace más de un año?

                        Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Descuestos en tarjetas cuotas

                          Originally posted by pichichu28 View Post
                          A mi me ofrecieron la tarjeta de mercado pago pero como q le desconfio a q no tiene costo de mantenimiento. Alguno la tiene hace más de un año?

                          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
                          Hay un montón de bancos que te dan sin costo de mantenimiento, yo tengo en Santander y Galicia hace 5 años y nunca pague 1 centavo extra.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Descuestos en tarjetas cuotas

                            Originally posted by ema21del9 View Post
                            Hay un montón de bancos que te dan sin costo de mantenimiento, yo tengo en Santander y Galicia hace 5 años y nunca pague 1 centavo extra.
                            Exacto! La de MercadoPago no tiene ningun tipo de costo, como bien decis varios bancos te dan ese "beneficio" dependiendo la categoria en la que entres dependiendo ingresos/consumos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Descuestos en tarjetas cuotas

                              A los que ya tienen la tarjeta de Mercado Pago, el pago de resumen.. se puede pagar por pagomiscuentas? O si o si dependo de ir al banco y pagarlo por autoservicio?

                              Comment

                              Working...
                              X