Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

    Espera. le pagas 40k mensual mas gastos y los tipos se quejan??? Parece joda lo que contas!! Jajajaja
    Donde los conseguis? Pagale lo justo, que lo tomen o dejen y fue .jaja

    Comment


    • #47
      Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      40 al mes.

      Igualmente se vienen cambios. Me hincharon las pelotas. Se quejan de llenos. Aparte les das 100.000 pesos e igualmente viven al día.... gastan las 100 lucas, no tienen límite.
      Puse anuncios en los diarios. Según UOM el básico soldador es de 18000 $AR mes para la rama 17. Por 28000 netos vienen flacos con certificación, se pagan pasaje y cena... yo solo les facilito vivienda y comida del mediodia.

      Slds
      Contrata boliviano. Todo Vicentin esta soldado por ellos [emoji16]

      Comment


      • #48
        Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

        Una que conte, ibiza la conoce...

        Edificio recien hecho , juramento y libertador, los primeros ya mudados ( los mas rompehuevos) la mina compro los 4 deptos y queria hacer todo un piso, osea se bancaba la obra mientras vivia ahi...

        al rato llama, RECONTRA CALIENTE, porque un obrero estaba fumando en el balcon, lo cual decis... el balcon señora, no rompa los huevos...
        Se puso tan insitente que mi viejo va directamente el... el pendejo estaba fumando faso en el balcon "cuasi frances" de la mina, sentado con los pies sobre la reja.

        " es que re pinto, el solcito te pegaba y bla bla bla y pinto" sino era un piso 12 creo que mi viejo lo hubiese tirado directo hacia abajo.

        La vieja nunca supo que era marihuana lo que fumaba.

        Otro, año 2005 cada grupo y cada empleado tenia sus herramientas dada por la empresa, ese año mirabamos numeros, en un edificio 50 tipos laburando, se habian comprado 132 Maquinas de agujerear, esas grandes, la cual tenes 1 por grupo de 5, raro... porque aparte no es que la metes en un bolso y ya.

        Juntamos a todos y como todos tienen prontuario y cara, fuimos por el otro lado, un 20% de aumento a quien sea el responsable del pañol y pero si falta algo lo tiene que reponer.

        3 meses cobrando negativo estuvo....

        Comment


        • #49
          Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

          Originally posted by Borboco View Post
          Espera. le pagas 40k mensual mas gastos y los tipos se quejan??? Parece joda lo que contas!! Jajajaja
          Donde los conseguis? Pagale lo justo, que lo tomen o dejen y fue .jaja
          El de 40 alquila su casa porque vive el año en la que le da la empresa.... sumado la comida de la noche que son 5 lucas al mes de servicio que pagamos... el flaco está cobrando de forma indirecta bastante más. Te diría arriba de 50. Y tiene las pelotas de decir que está disconforme porque siente que merece 1000 pesos más..... en fin. Ahhh.. y viene disconforme de hace 7 meses... pero me lo dice ahora.

          Es increible. Pero bueno... ahora van a pasar a la dura realidad del norte. Cuando le digan... ¨con tu curriculum te pago 18¨ se va a acordar de este boludo que escribe..

          Comment


          • #50
            Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

            igual 40 lucas alla abajo no es lo mismo que 40 acá al diome, pero igual ibiza, lo de la disconformidad con los sueldos nunca lo vas a poder controlar, si a ese tipo en vez de 40 le pagas 100 lucas, va a estar contento los primeros meses, hasta que adapte su nivel de consumo al nuevo sueldo y vuelva a tomar deudas y llegado ese punto, va a necesitar ganar 150 mil para vivir y va a volver a estar desconforme, son los tipicos que como dice Se-r llegan al final de su momento productivo y se encuentran con la cruel realidad de que no tienen donde caerse muerto.

            Yo creo que lo ideal es rotar el personal, cuando se empiezan a poner quisquillosos y mañosos, sumado a que suman antigüedad y se sienten de alguna manera intocables, es donde mas problema empieza a causar, siempre hay excepciones, tenes el viejo que laburó con vos 40 años y labura con el mismo entusiasmo que el primer día, pero las personas conflictivas hay que sacarlas, porque a la larga te pudren el grupo, una persona toxica, a la larga te intoxica el resto de las personas que trabajan con el.

            Comment


            • #51
              Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              igual 40 lucas alla abajo no es lo mismo que 40 acá al diome, pero igual ibiza, lo de la disconformidad con los sueldos nunca lo vas a poder controlar, si a ese tipo en vez de 40 le pagas 100 lucas, va a estar contento los primeros meses, hasta que adapte su nivel de consumo al nuevo sueldo y vuelva a tomar deudas y llegado ese punto, va a necesitar ganar 150 mil para vivir y va a volver a estar desconforme, son los tipicos que como dice Se-r llegan al final de su momento productivo y se encuentran con la cruel realidad de que no tienen donde caerse muerto.

              Yo creo que lo ideal es rotar el personal, cuando se empiezan a poner quisquillosos y mañosos, sumado a que suman antigüedad y se sienten de alguna manera intocables, es donde mas problema empieza a causar, siempre hay excepciones, tenes el viejo que laburó con vos 40 años y labura con el mismo entusiasmo que el primer día, pero las personas conflictivas hay que sacarlas, porque a la larga te pudren el grupo, una persona toxica, a la larga te intoxica el resto de las personas que trabajan con el.
              Acá abajo un diputado provincial tiene por ley un sueldo de 40 lucas. Por ende es plata.

              Pero más allá de eso no es lo mismo ganar 40 lucas acá y vivir acá, que cobrar 40 lucas y vivir en una casa que te paga la empresa, cuyos elementos de limpieza los compra la empresa, cuyos servicios los paga la empresa y aparte te pagan almuerzo, cena y pasaje de avión. Por ende el flaco no tiene costo de vida alguno acá. Sumado que tiene una camioneta de la empresa para moverse y con combustible pago por la empresa.

              Por ende.. 40 lucas en esas condiciones es un huevo de plata. Sumado que él alquila su casa en el norte debido a todos estos beneficios y le saca al sueldo unos cuantos mangos más. Por eso digo que él no gana 40 que ya sería interesante.. sino que gana arriba de 55. Y se queja.

              Comment


              • #52
                Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Acá abajo un diputado provincial tiene por ley un sueldo de 40 lucas. Por ende es plata.

                Pero más allá de eso no es lo mismo ganar 40 lucas acá y vivir acá, que cobrar 40 lucas y vivir en una casa que te paga la empresa, cuyos elementos de limpieza los compra la empresa, cuyos servicios los paga la empresa y aparte te pagan almuerzo, cena y pasaje de avión. Por ende el flaco no tiene costo de vida alguno acá. Sumado que tiene una camioneta de la empresa para moverse y con combustible pago por la empresa.

                Por ende.. 40 lucas en esas condiciones es un huevo de plata. Sumado que él alquila su casa en el norte debido a todos estos beneficios y le saca al sueldo unos cuantos mangos más. Por eso digo que él no gana 40 que ya sería interesante.. sino que gana arriba de 55. Y se queja.
                Se va a quejar siempre, por eso si no es una persona fundamental en tu empresa, anda pensando en conseguirle un reemplazo, se queja porque seguramente si gana eso, su costo de vida mensual debe ser de 65 lucas, por ende se endeuda con creditos y tarjetas, y no le alcanza despues, si vos hoy le aumentas a 80 el sueldo, va a estar conforme por los proximos meses, hasta que se adecúe a ese nuevo sueldo y empiece a gastar 90/95, y ahi se va a volver a quejar porque va a querer ganar 100 y es algo de nunca acabar, bueno, si, se puede conseguir a alguien nuevo con ganas de trabajar, y aprovecharlo por los proximos años hasta que a ese nuevo le empiece a pasar lo mismo que el anterior.

                Yo no se que piensan de sus vidas, pero no puedo entender como si ganan 40, gasten 60, o sea, yo gano 20, trato de vivir con 17 o 18, o menos, no voy a querer vivir con 30 por ejemplo, en fin, despues se quejan porque no llegan a fin de mes, pero se administran muy mal, o mejor dicho, no se administran.

                igual es imposible tenerlos a todos contentos, no existe. por lo menos acá en Argentina donde buscamos ventajas en todo.

                Comment


                • #53
                  Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Acá abajo un diputado provincial tiene por ley un sueldo de 40 lucas. Por ende es plata.

                  Pero más allá de eso no es lo mismo ganar 40 lucas acá y vivir acá, que cobrar 40 lucas y vivir en una casa que te paga la empresa, cuyos elementos de limpieza los compra la empresa, cuyos servicios los paga la empresa y aparte te pagan almuerzo, cena y pasaje de avión. Por ende el flaco no tiene costo de vida alguno acá. Sumado que tiene una camioneta de la empresa para moverse y con combustible pago por la empresa.

                  Por ende.. 40 lucas en esas condiciones es un huevo de plata. Sumado que él alquila su casa en el norte debido a todos estos beneficios y le saca al sueldo unos cuantos mangos más. Por eso digo que él no gana 40 que ya sería interesante.. sino que gana arriba de 55. Y se queja.

                  El esclavismo se abolio porque era caro pagarles casa, comida, medico y transporte, no porque el "blanco" fue bueno....

                  Comment


                  • #54
                    Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                    Originally posted by huguito17_03 View Post

                    igual es imposible tenerlos a todos contentos, no existe. por lo menos acá en Argentina donde buscamos ventajas en todo.
                    En todo el mundo el empresario y el empleado quieren ganar mas, el problema aca es cultural gracias al sindicato, a gente como fillipi que piensa que esta mal que el empresario gane mas que el que barre y odia al que tiene mas que el.

                    Si vos miras los aportes y miras que un tipo cambio de laburo 5 veces a menos de los 30 años.... ( ya el semaforo dejalo en naranja y el papel pegadito a la trituradora)

                    Comment


                    • #55
                      Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                      Originally posted by Se-R View Post
                      En todo el mundo el empresario y el empleado quieren ganar mas, el problema aca es cultural gracias al sindicato, a gente como fillipi que piensa que esta mal que el empresario gane mas que el que barre y odia al que tiene mas que el.

                      Si vos miras los aportes y miras que un tipo cambio de laburo 5 veces a menos de los 30 años.... ( ya el semaforo dejalo en naranja y el papel pegadito a la trituradora)
                      Igual ojo, asi como hay empleados forros, hay empresas con muy mal manejo. Trabaje 4 años en la unidad digital de la nacion manejando un equipo de ventas, mi primer gerente q tuve 2 años, un capo, se fue y en el lapso de 2 años hubo 4 cambios de gerencia. El ultimo gerente "visionario" decidio que las ventas iban por telemarketing. Nos rajaron a todos, como explicas eso en una entrevista de laburo?

                      Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #56
                        Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                        Originally posted by GoncitoRSi View Post
                        Igual ojo, asi como hay empleados forros, hay empresas con muy mal manejo. Trabaje 4 años en la unidad digital de la nacion manejando un equipo de ventas, mi primer gerente q tuve 2 años, un capo, se fue y en el lapso de 2 años hubo 4 cambios de gerencia. El ultimo gerente "visionario" decidio que las ventas iban por telemarketing. Nos rajaron a todos, como explicas eso en una entrevista de laburo?

                        Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
                        Te puede pasar 1 vez.. 2..... ya si te pasa 5 es un tema tuyo.

                        Aparte trabajaste 4 años en un mismo trabajo, encontrar eso hoy es una profecia creeme.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Te puede pasar 1 vez.. 2..... ya si te pasa 5 es un tema tuyo.

                          Aparte trabajaste 4 años en un mismo trabajo, encontrar eso hoy es una profecia creeme.
                          Jajaja calate esta, la otra vez entrevisto a uno y me dice "en mi laburo anterior estuve 3 meses, justo me tocaron las vacaciones que eran 1 semana, pero me tome 3 meses y bueno, cuando volvi mi puesto estaba ocupado"

                          Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #58
                            Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                            Originally posted by GoncitoRSi View Post
                            Jajaja calate esta, la otra vez entrevisto a uno y me dice "en mi laburo anterior estuve 3 meses, justo me tocaron las vacaciones que eran 1 semana, pero me tome 3 meses y bueno, cuando volvi mi puesto estaba ocupado"

                            Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
                            Lo increible es que te cuentan eso en una entrevista laboral. Lo cual a mi me deprime y luego me da terror. Pensar que estas personas manejan autos, etc alrededor de mis hijos.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                              Para los que tienen ganas e leer les dejo una de las técnicas de entrevista más usadas , no es para todos los puestos , pero bien aplicada funciona.

                              http://br.escueladenegociosydireccio...ntes-criticos/

                              saludos

                              Comment


                              • #60
                                Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                                Originally posted by GoncitoRSi View Post
                                Jajaja calate esta, la otra vez entrevisto a uno y me dice "en mi laburo anterior estuve 3 meses, justo me tocaron las vacaciones que eran 1 semana, pero me tome 3 meses y bueno, cuando volvi mi puesto estaba ocupado"

                                Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X