Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

    Tenes muebleria? De que estilo? Yo me asocie con un amigo, y tenemos una fabriquita de muebles rusticos/industriales/reciclados/etc...

    Comment


    • #32
      Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

      Originally posted by alanccbp View Post
      Jajaja me hicieron la mañana...

      Tengo el caso de una conocida para contar.

      24 pirulos tenía en ese momento ella, hace un año, a un cuatrimestre de recibirse de derecho en la UBA, y no, no estaba, ni está, y dudo que vaya a estar buena.

      Me pide si de onda le revisaba el CV, porque era el primero que tipeaba y mandaba en su vida (24 años), para un estudio de abogados era.

      Grande fue mi sorpresa cuando recibí el adjunto...

      Foto: sacada abrazada a alguien, recortada, de cuerpo entero un domingo a la tarde ponéle
      Experiencia laboral: ayudé a la dueña de un local de ropa de acá cerca como vendedora cuando podía, algunos días de la semana (creo que de 10 días, fue 4, y de onda)
      Estudios: eso sí estaba "bien", algo demasiado específico a mi gusto, pero se entiende que quiso rellenar un poco.

      Y aquí viene lo mejor:

      Gustos personales: (WTF??) me gusta salir con mis amigas, estar en familia, ir al shopping, y hacer deporte al aire libre (algo así era)
      Varios: no tengo experiencia laboral pero sí muchas ganas de trabajar y aprender! :) (literal, con el Emoji)

      A todo esto, colores, brillo por doquier... Tendría que haber sido maestra jardinera.




      No conforme con eso, hablo hace algunos meses con ella por Wsap, y me cuenta que había conseguido laburo.
      Bueno, la felicito, todo bien, y empieza el diálogo de la temuer:

      Le digo: "Y? Qué onda? Contame cómo te está yendo, te gusta el laburo? Dónde es?"
      Me dice: "Mal, renuncié".
      Le digo: "Pero... No me contaste recién que empezaste la semana pasada?"
      Me dice: "Sí, empecé el viernes, pero el tipo nos trató RE mal, nos pedía las cosas re mal, "ni por favor, ni gracias" , no nos explicaba nada, así que el sábado le mandé un Wsap y le dije que renunciaba, que no iba a seguir yendo, encima estaba en negro" (pretenciosa salió mi conocida jaja)
      Sigue: "...Y encima todavía ni siquiera me dijo cómo me iba a pagar el día. Estoy indignada..."


      Puede que haya alguna palabra más o alguna menos, detalle más, detalle menos, quizá me olvidé alguna cosa, pero les juro que este diálogo existió y esto sucedió en la vida real. Tendría que haberme filmado la cara mientras leía esa conversación jajaja.

      Edit:

      No soy el amo del CV, todos hemos empezado con el CV vacío, pero más o menos con criterio armás algo decente
      Lo de gustos personales y eso, es porque a un boludo hippie ( esos que se llaman LICENSIADOS EN RRHH) dicen quie eso dice mucho de la persona, que si tiene amigos, aire libre, proyectos es mas probable que traabaje mejor que alguien mas retraido y fanatico del laburo.... entonces todos lo ponen.
      Yo prefiero alguien retraido y sin vida social como yo

      Comment


      • #33
        Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

        Originally posted by Se-R View Post
        Lo de gustos personales y eso, es porque a un boludo hippie ( esos que se llaman LICENSIADOS EN RRHH) dicen quie eso dice mucho de la persona, que si tiene amigos, aire libre, proyectos es mas probable que traabaje mejor que alguien mas retraido y fanatico del laburo.... entonces todos lo ponen.
        Yo prefiero alguien retraido y sin vida social como yo
        Yo tambien, al menos sabes q no se va a bajonear por cuestiones personales y pone todo en el laburo jajajajaja

        Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

          Originally posted by Maxxi View Post
          Tenes muebleria? De que estilo? Yo me asocie con un amigo, y tenemos una fabriquita de muebles rusticos/industriales/reciclados/etc...
          Si, yo trabajo linea escandinava, hindu, laqueado

          Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

            Originally posted by Maxxi View Post
            Tenes muebleria? De que estilo? Yo me asocie con un amigo, y tenemos una fabriquita de muebles rusticos/industriales/reciclados/etc...
            Originally posted by GoncitoRSi View Post
            Si, yo trabajo linea escandinava, hindu, laqueado

            Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

              Originally posted by GoncitoRSi View Post
              Si, yo trabajo linea escandinava, hindu, laqueado

              Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
              Laqueado a soplete de marica o Goma laca a pura muñeca?

              Comment


              • #37
                Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                Originally posted by Se-R View Post
                Laqueado a soplete de marica o Goma laca a pura muñeca?
                En poliuretanico, soplete a lo chapista fe napo clio, hindu a manopla

                Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                  Pasame aunque sea por PM un catalogo!!!

                  - - - Updated - - -

                  Vos tambien Maxxi!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                    Que tema con los CV jaja, se ve que no solo el rubro de la construcción es complicado, yo pensaba que era solo cosa del rubro, pero veo que les ha pasado a varios que son de otro palo.

                    Lo peor que he llegado a recibir fue, una hoja de cuaderno cortada a la mitad, (ni siquiera usó una tijera, ni una regla por lo menos, estaba arrancada a lo guaso) y escrita con birome roja, ni hablemos de la ortografía, pero bueno, lo mas impactante fue la presentación del cv jaja.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                      Originally posted by GoncitoRSi View Post
                      En poliuretanico, soplete a lo chapista fe napo clio, hindu a manopla

                      Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
                      Soy de la vieja escuela, a pura muñeca y con enchapadora manual, cuando llego la de vapor era como la nasa.

                      y maderas macizas, nada de melamina, formica, guillermina, etc etc etc mdf y demases

                      Comment


                      • #41
                        Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Que tema con los CV jaja, se ve que no solo el rubro de la construcción es complicado, yo pensaba que era solo cosa del rubro, pero veo que les ha pasado a varios que son de otro palo.

                        Lo peor que he llegado a recibir fue, una hoja de cuaderno cortada a la mitad, (ni siquiera usó una tijera, ni una regla por lo menos, estaba arrancada a lo guaso) y escrita con birome roja, ni hablemos de la ortografía, pero bueno, lo mas impactante fue la presentación del cv jaja.

                        Es que el CV es mierda, lisa y llanamente te sirve para nada.

                        Podes tener un panorama previo dela personas ( el 90% miente) vas a una cita.

                        En la cita podes preguntarles cosas referidas al CV ( yo le preguntaria referidas al trabajo, no al CV...) y sino sabe hacer el trabajo busco que sea logico y entienda, no que sepa digitar 890 letras por segundo en word, si va a operar una retro excavadora.

                        que diga " se soldar esto, esto y esto " o estoy certificado en soldaduras de esto esto y esto ( si busco un soldador) no me cambia, el certificado puede ser malo, y el nuevo puede ser excelente y no puede costear la certificacion, lo cual lo asumis vos


                        En todos los casos vas a una cita y ahi es donde se ve realmente.


                        Otra idiotez, que algunos ya ponen automatizados Remuneracion pretendida.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                          No puedo creer. Vi algunos pero tampoco la Pavada.

                          Por 40lucas por quincena voy. Y q la vianda la prepare Diego.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Soy de la vieja escuela, a pura muñeca y con enchapadora manual, cuando llego la de vapor era como la nasa.

                            y maderas macizas, nada de melamina, formica, guillermina, etc etc etc mdf y demases
                            El problema es que hoy, si no haces muebles de estilo onda de la torre zaragoza, que te rompe bien el orto, si haces un mueble de gama media no te dan los costos, hasta fontenla te vende un hermoso mdf que pareciera q fuera macizo, y te lo digo xq tengo un proveedor que le vende a ellos

                            Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #44
                              Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                              Originally posted by GoncitoRSi View Post
                              El problema es que hoy, si no haces muebles de estilo onda de la torre zaragoza, que te rompe bien el orto, si haces un mueble de gama media no te dan los costos, hasta fontenla te vende un hermoso mdf que pareciera q fuera macizo, y te lo digo xq tengo un proveedor que le vende a ellos

                              Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
                              Lo se, lo se, conozco muchisimo del tema ( que poco humilde ajaja)
                              De otros tiempos, jhonson y Jhonson, etc etc son todo lo mismo, pero es un tema que modular es mas barato, y al 90% le chupa un huevo que el mueble de la cocina tenga fondo, o sea mdf pintado con aerosol ( hola jhonson y jhonson !!!)

                              Por suerte todavia tengo muebles de jacaranda

                              Comment


                              • #45
                                Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                                No puedo creer. Vi algunos pero tampoco la Pavada.

                                Por 40lucas por quincena voy. Y q la vianda la prepare Diego.

                                40 al mes.

                                Igualmente se vienen cambios. Me hincharon las pelotas. Se quejan de llenos. Aparte les das 100.000 pesos e igualmente viven al día.... gastan las 100 lucas, no tienen límite.
                                Puse anuncios en los diarios. Según UOM el básico soldador es de 18000 $AR mes para la rama 17. Por 28000 netos vienen flacos con certificación, se pagan pasaje y cena... yo solo les facilito vivienda y comida del mediodia.

                                Slds

                                Comment

                                Working...
                                X