Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

    Originally posted by Se-R View Post
    No comparto, mira que excusas de que faltan al laburo, tengo millones, con ibiza venimos compitiendo siempre y comparando, debe ser el rubro jaja. La mas Clasica, cobran un viernes, el lunes no vienen porque perdieron todo en la doma del domingo..... y no tenian guita para el bondi ( no existia la sube)

    Si una persona esta mal o ese dia se siente mal animicamente, prefiero que me lo blanquee y se tome ese dia y no te pida medico o Stress y te falte 1 semana o peor venga y no rinda o haga mal las cosas porque esta en otra.

    Distinto si me lo hace 1 vez por mes, pero 1 vez ok, hacelo tranquila manejate ,gracias por la honestidad.

    Podrían armar un post de excusas y situaciones (con empleados/operarios) vos, Ibiza y los que esten "del otro lado"? seria divertido leerlos...

    Comment


    • #17
      Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

      Originally posted by GoncitoRSi View Post
      Yo no puedo creerlo, se que para muchos es duro trabajar un sabado (me pasa), pero es un trabajo estable, en blanco y con un sueldo mas que acorde. Me parece que la cultura del trabajo se perdio y la gente prefiere mas estar paseando en plaza serrano los sabados que tener un laburo
      Te dejo un Up y te cuento q laburo en Migra, Todos se quejan q ganamos poco q se yo. Laburamos 15 dias al mes 11 hs por dia. Un dia si uno no, por el mismo monto de sueldo ( depende de la categoria entre 23 28 maso ).
      Se quejan q aduana gana mas pero no se dan cuenta q los de aduana para ganar 60 lucas en mano se matan haciendo hs extras. Ellos laburan 8 hs por dia de lunes a viernes y sus guardias son de 6 hs.
      Ponele q para ganar 60 meten en la semana 6 guardias.
      Q paso? En temporada alta con el nuevo gobierno nos habilitan hacer ref x hs electorales ( maso 900 en mano por dia q son 6 hs los refuerzos ) Yo en enero febrero tuve 4 francos. Y desde lo q va de julio vengo laburando 20 dias. Dan un cupo de 5 ref maximo a la mañana y a la tarde y no se ocupan esos cupos, el unico q le mete ficha soy yo y un chico de la otra guardia.
      Justamente en la temporada de enero el y yo fuimos los q mas hs extras hicimos, y nadie penso o sabia o se dio cuenta q esas hs sumaban para el aguinaldo, en fin terminamos cobrando 4 lucas mas de aguinaldo por eso. Encima al ver q vos estas haciendo hs extras, tus colegas, te dejan todo el laburo a vos, por q estas facutrando mas, te hacen laburar el doble.
      Es increible el empleado publico promedio. Se quejan de q nos van a dar presentismo y q de q va a venir un plus por productividad. Esos items no lo ganaba antes y tambien todo lo q es adicionales va de la mano de las paritarias, antes nos daban lo que querian. En fin........

      Suerte en tu busqueda.

      Comment


      • #18
        Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

        Originally posted by Se-R View Post
        No comparto, mira que excusas de que faltan al laburo, tengo millones, con ibiza venimos compitiendo siempre y comparando, debe ser el rubro jaja. La mas Clasica, cobran un viernes, el lunes no vienen porque perdieron todo en la doma del domingo..... y no tenian guita para el bondi ( no existia la sube)

        Si una persona esta mal o ese dia se siente mal animicamente, prefiero que me lo blanquee y se tome ese dia y no te pida medico o Stress y te falte 1 semana o peor venga y no rinda o haga mal las cosas porque esta en otra.

        Distinto si me lo hace 1 vez por mes, pero 1 vez ok, hacelo tranquila manejate ,gracias por la honestidad.
        Si vos la rompes en lo tuyo y me cumplis, olvidate que si me venis de frente y me lo decis, yo te doy el.dia, el tema es q no cumplen y encima mienten pensando q vos sos un boludo.
        El otro dia iba a entrevistar a uno; el tipo 1 hora antes de venir me cancelo, al otro dia me pregunto si podia tener x favor otra oportunidad, se la di, no aparecio. A los 4 dias me llama diciendo q se le habia muerto la abuelita, si podia venir...

        Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

          Originally posted by GoncitoRSi View Post
          Si vos la rompes en lo tuyo y me cumplis, olvidate que si me venis de frente y me lo decis, yo te doy el.dia, el tema es q no cumplen y encima mienten pensando q vos sos un boludo.
          El otro dia iba a entrevistar a uno; el tipo 1 hora antes de venir me cancelo, al otro dia me pregunto si podia tener x favor otra oportunidad, se la di, no aparecio. A los 4 dias me llama diciendo q se le habia muerto la abuelita, si podia venir...

          Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
          Tal cual, uno puede ser comprensivo, lo que no infiere en que sea boludo, aparte es como todo, no es la primera vez, entonces los chamuyos caen solos.
          Cuesta, pero cuando armas con honestidad y premio y castigo algunos salen bien, a otros directamente es latigo, palo y latigo.

          Comment


          • #20
            Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

            Puse una solicitada pidiendo soldadores calificados para estructuras y uno me pone su nombre y... me las rebusco.

            Y hay cada respuesta que mamadera... es deprimente.

            Comment


            • #21
              Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Puse una solicitada pidiendo soldadores calificados para estructuras y uno me pone su nombre y... me las rebusco.

              Y hay cada respuesta que mamadera... es deprimente.
              A mi una en el cv me puso que le gustaba la vida al aire libre,la comida macrobiotica y la paz mundial,superala jajaja

              Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                Originally posted by GoncitoRSi View Post
                A mi una en el cv me puso que le gustaba la vida al aire libre,la comida macrobiotica y la paz mundial,superala jajaja

                Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
                Más de una vez cuando hemos pedido gente de administración hay minas que mandan fotos en tanga. Más de una vez.... de no creer.

                Comment


                • #23
                  Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Más de una vez cuando hemos pedido gente de administración hay minas que mandan fotos en tanga. Más de una vez.... de no creer.
                  Jajajajaja esa nunca me paso, pero te juro que te la creo, te mandan de foto de cv que parece mas q estan yendo a bailar q para buscar laburo

                  Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                    Originally posted by GoncitoRSi View Post
                    Jajajajaja esa nunca me paso, pero te juro que te la creo, te mandan de foto de cv que parece mas q estan yendo a bailar q para buscar laburo

                    Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
                    Ponele.. te mandan foto en malla en la costa. WTF???? jajaja. Lo más gracioso que en algunos casos restaba más que sumar... pero de autoestima parece que estaban bien. Aunque en una de esas llega a las manos de un 600GNC... o Reydelbosque... y dale que va jajaja.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Ponele.. te mandan foto en malla en la costa. WTF???? jajaja. Lo más gracioso que en algunos casos restaba más que sumar... pero de autoestima parece que estaban bien. Aunque en una de esas llega a las manos de un 600GNC... o Reydelbosque... y dale que va jajaja.
                      Jajajaja a 600 le pones en foto de cv a lizzy tagliani arriba de un fiat y te la contrata al toque

                      Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Más de una vez cuando hemos pedido gente de administración hay minas que mandan fotos en tanga. Más de una vez.... de no creer.
                        Upalala no sabia esto! Jaja voy a pedir cv, solo para que me lleguen esas fotos jajajaja

                        Comment


                        • #27
                          Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                          Originally posted by Borboco View Post
                          Upalala no sabia esto! Jaja voy a pedir cv, solo para que me lleguen esas fotos jajajaja
                          Fotos de boliche, fotos cebando mate con los viejos... foto en tanga en la playa... foto haciendo piquito... hay cada una jaja. Un flaco mando CV con foto de él con la cabeza saliendo de la arena y el cuerpo dibujado con tetas. Igual las prefiero al lado de algunas viejas con bigote y cara de presidiarias jajaja. Los CV cuando pedís administrativa son geniales.

                          Lo mejor de todo que yo me entero cuando llega algo de ese estilo.. pero el que las filtra es mi viejo que tiene una mentalidad de 1810 en cuanto a protocolo.. jajaja.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                            Originally posted by Borboco View Post
                            Upalala no sabia esto! Jaja voy a pedir cv, solo para que me lleguen esas fotos jajajaja
                            Cuando más paso fue cuando a mi viejo se le ocurrió agregar ¨buena presencia¨jaja.. parece que las minas asociaron eso con mandar foto en tanga.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Fotos de boliche, fotos cebando mate con los viejos... foto en tanga en la playa... foto haciendo piquito... hay cada una jaja. Un flaco mando CV con foto de él con la cabeza saliendo de la arena y el cuerpo dibujado con tetas. Igual las prefiero al lado de algunas viejas con bigote y cara de presidiarias jajaja. Los CV cuando pedís administrativa son geniales.

                              Lo mejor de todo que yo me entero cuando llega algo de ese estilo.. pero el que las filtra es mi viejo que tiene una mentalidad de 1810 en cuanto a protocolo.. jajaja.
                              Lo mas lindo es ver todo lo que mienten, o que te ponen una foto de 1922 cuando tenian 18 años.

                              ---Manejo experto en Excel
                              Ah, asi que manejas bien el excel? muy bueno
                              (Se agranda una banda) si si hago de todo en excel manejo las cuentas de mi casa, bla bla bla bla
                              veo... veo... macros manejas?
                              No no, solo el excel.
                              Ahh entiendo osea que planilla de calculos no manejas nada.
                              No no eso nada señor.

                              Tu viejo porque pone " persona mayor busca... " jajaja

                              Comment


                              • #30
                                Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

                                Jajaja me hicieron la mañana...

                                Tengo el caso de una conocida para contar.

                                24 pirulos tenía en ese momento ella, hace un año, a un cuatrimestre de recibirse de derecho en la UBA, y no, no estaba, ni está, y dudo que vaya a estar buena.

                                Me pide si de onda le revisaba el CV, porque era el primero que tipeaba y mandaba en su vida (24 años), para un estudio de abogados era.

                                Grande fue mi sorpresa cuando recibí el adjunto...

                                Foto: sacada abrazada a alguien, recortada, de cuerpo entero un domingo a la tarde ponéle
                                Experiencia laboral: ayudé a la dueña de un local de ropa de acá cerca como vendedora cuando podía, algunos días de la semana (creo que de 10 días, fue 4, y de onda)
                                Estudios: eso sí estaba "bien", algo demasiado específico a mi gusto, pero se entiende que quiso rellenar un poco.

                                Y aquí viene lo mejor:

                                Gustos personales: (WTF??) me gusta salir con mis amigas, estar en familia, ir al shopping, y hacer deporte al aire libre (algo así era)
                                Varios: no tengo experiencia laboral pero sí muchas ganas de trabajar y aprender! :) (literal, con el Emoji)

                                A todo esto, colores, brillo por doquier... Tendría que haber sido maestra jardinera.




                                No conforme con eso, hablo hace algunos meses con ella por Wsap, y me cuenta que había conseguido laburo.
                                Bueno, la felicito, todo bien, y empieza el diálogo de la temuer:

                                Le digo: "Y? Qué onda? Contame cómo te está yendo, te gusta el laburo? Dónde es?"
                                Me dice: "Mal, renuncié".
                                Le digo: "Pero... No me contaste recién que empezaste la semana pasada?"
                                Me dice: "Sí, empecé el viernes, pero el tipo nos trató RE mal, nos pedía las cosas re mal, "ni por favor, ni gracias" , no nos explicaba nada, así que el sábado le mandé un Wsap y le dije que renunciaba, que no iba a seguir yendo, encima estaba en negro" (pretenciosa salió mi conocida jaja)
                                Sigue: "...Y encima todavía ni siquiera me dijo cómo me iba a pagar el día. Estoy indignada..."


                                Puede que haya alguna palabra más o alguna menos, detalle más, detalle menos, quizá me olvidé alguna cosa, pero les juro que este diálogo existió y esto sucedió en la vida real. Tendría que haberme filmado la cara mientras leía esa conversación jajaja.

                                Edit:

                                No soy el amo del CV, todos hemos empezado con el CV vacío, pero más o menos con criterio armás algo decente
                                Last edited by alanccbp; 24-07-2017, 10:31.

                                Comment

                                Working...
                                X