Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

    Originally posted by Taunus 81 View Post
    Entre para poder desarrollarme y aprender mas, aprender la aplicación y conocer lo que significa una relacion laboral y un ambito de trabajo?
    Fue mi primer experiencia, no lo veo mal.. me ayudo.

    Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
    Comprension de texto a marzo...

    Te pregunte o pedi que me definas PASANTE, y vos salis con tu opinion personal y bla bla, en una entrevista te comen entre dos panes.

    Comment


    • #77
      Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

      Originally posted by Se-R View Post
      Comprension de texto a marzo...

      Te pregunte o pedi que me definas PASANTE, y vos salis con tu opinion personal y bla bla, en una entrevista te comen entre dos panes.
      Quizá tenemos distintas definiciones de lo que es una pasantia, yo lo defino desde lo que hice en esos 6 meses. Solo di mi opinión de que aveces por diversas cosas, uno ha transitado 1 o 2 trabajos en un lapso de tiempo debido a como fue la contratación o la mala gestión de una empresa. Cuando se contrata a una persona y se le hace una entrevista, hay que tratar de preguntar y entender porque motivo cambio de trabajo en un corto tiempo y ahí, si se quiere, tener en consideración lo que dijo o invento.

      Comment


      • #78
        Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

        Originally posted by Taunus 81 View Post
        Quizá tenemos distintas definiciones de lo que es una pasantia, yo lo defino desde lo que hice en esos 6 meses. Solo di mi opinión de que aveces por diversas cosas, uno ha transitado 1 o 2 trabajos en un lapso de tiempo debido a como fue la contratación o la mala gestión de una empresa. Cuando se contrata a una persona y se le hace una entrevista, hay que tratar de preguntar y entender porque motivo cambio de trabajo en un corto tiempo y ahí, si se quiere, tener en consideración lo que dijo o invento.
        No hay distintas definicioes, sino hubiese preguntado, que es para vos una pasantia

        Hasta ahora solo definiste que te paso a vos , o que te aporto a vos ESA pasantia, en ningun momento dijiste que es.

        Para mi puede ser un flan, se amolda perfecto a lo que decis

        Entre para poder desarrollarme y aprender mas, aprender la aplicación y conocer lo que significa una relacion laboral y un ambito de trabajo?
        Fue mi primer experiencia, no lo veo mal.. me ayudo.
        Genial, una pasantia es un flan, donde pudiste desarrollarte, aprender mas, etc etc.


        Para mi una pasantia es una practica profesional ( o semi) donde un estudiante adquiere experiencia a costa de un salario.

        Ahora del otro lado no deja de ser mas que un periodo de pruebas que si el tipo rinde se queda generalmente si el salario es 10, tomas 3 pasantes a 3 lucas y el mejor de esos 3 se queda y le aumentas el salario.


        Vos estas de un lado y yo del otro, vos hasta ahora solo pusiste excusas, excusas y mas excusas.
        Cuando te hice una pregutna concreta, divagaste

        Te vuelvo a repetir, en una entrevista, te comen en dos panes.


        Si un tipo tiene 30 años y paso 5 laburos, no sirve. y te paso a explicar con tu logica.. si el tipo agarro 5 laburos malos, donde la gestion de la empresa es mala, el tipo o tiene demasiada mala suerte, o es un opa elijiendo , no quiero a un opa ni a un yeta trabajando para mi.

        Nadie en la historia de la humanidad, fue a una entrevista y dijo, si mis 5 laburos anteriores eran ideales, el mejor jefe, ganaba fortunas, y no tenia horarios, todos , pero todos van a decir.

        Mi jefe no me bancaba, me tenia envidia, la gestion era mala, termino quedando uno por acomodo, etc etc etc



        SI lo queres mas simplificado, yo soy el profesor de 7mo grado y vos sos el que viene y me dice " no estudie porque mi perro se comio el libro"



        todas esas excusas, son de manual y de muchos "milenials" ultimamente...la experiencia laboral vale mas que los estudios en muchos casos y en sistemas muchas empresas pagan las certificaciones a quienes valen la pena, en forma de semillero.

        Comment


        • #79
          Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          40 al mes.

          Igualmente se vienen cambios. Me hincharon las pelotas. Se quejan de llenos. Aparte les das 100.000 pesos e igualmente viven al día.... gastan las 100 lucas, no tienen límite.
          Puse anuncios en los diarios. Según UOM el básico soldador es de 18000 $AR mes para la rama 17. Por 28000 netos vienen flacos con certificación, se pagan pasaje y cena... yo solo les facilito vivienda y comida del mediodia.

          Slds
          Ojalá tuviera la posibilidad de tener esos beneficios. Más allá que yo no soy soldador ni profesional en nada y por ende nadie va a ofrecer eso a alguien que difícilmente pase de un administrativo... Pero por algo similar sabés lo que daría para devolver lo que me brinda la empresa? Las 135 hs extras que llegué a hacer en un mes haciendo suplencias (teniendo jornadas de entre 14 y 18 hs diarias) quedarían como que me rasqué las bolas! Y aún siendo un simple administrativo en el área de salud, incluso una vez reparé un ascensor camillero para poder cumplir tranquilo mi laburo que es atender a la gente.. Aunque yo no soy técnico de ascensores, como a la "guardia" de mantenimiento del mismo llamamos y nos daban como urgente "dentro de las 3 horas se presentará el técnico", como era una boludez de los sensores de puerta y fin de carrera, agarre y lo reparé yo para poder bajar al paciente internado que venía derivado de otro centro a hacer una RMN. Era eso, o que nos linchen los familiares del paciente jajajaja.

          Sinceramente Diego, ojalá en algún momento me toque tener un jefe de ese estilo. Al menos yo, sería re agradecido.

          Comment


          • #80
            Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Que tema con los CV jaja, se ve que no solo el rubro de la construcción es complicado, yo pensaba que era solo cosa del rubro, pero veo que les ha pasado a varios que son de otro palo.

            Lo peor que he llegado a recibir fue, una hoja de cuaderno cortada a la mitad, (ni siquiera usó una tijera, ni una regla por lo menos, estaba arrancada a lo guaso) y escrita con birome roja, ni hablemos de la ortografía, pero bueno, lo mas impactante fue la presentación del cv jaja.
            Algo así si no fue este?
            Con el tema de las pelotudeces que ponen en los cvs, las ofertas que me llegan por mail de trabajo para sistemas algunas dan ganas de presentarse para cagarse de risa en la cara del de rrhh, se piensan que porque tengo 26 años voy a tomarme una propuesta enserio poniendo pelotudeces onda, buscamos gente copada, emojis a cagarse, la peor que recibí fue una que me hablaban como si fuera un super héroe (con lo que odio esas boludeces). Creo que todo cambió mucho a lo que nos enseñaron y aprendimos, mismo te metes en Youtube dos minutos y te das cuenta la manga de idiotas que suben vídeos y los que comentan, creo que esa gente nunca podría hacer un CV presentable.

            Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

            Comment


            • #81
              Re: Busqueda laboral: Vendedor para mueblerial en Palermo

              Originally posted by wolko22 View Post
              Algo así si no fue este?
              Con el tema de las pelotudeces que ponen en los cvs, las ofertas que me llegan por mail de trabajo para sistemas algunas dan ganas de presentarse para cagarse de risa en la cara del de rrhh, se piensan que porque tengo 26 años voy a tomarme una propuesta enserio poniendo pelotudeces onda, buscamos gente copada, emojis a cagarse, la peor que recibí fue una que me hablaban como si fuera un super héroe (con lo que odio esas boludeces). Creo que todo cambió mucho a lo que nos enseñaron y aprendimos, mismo te metes en Youtube dos minutos y te das cuenta la manga de idiotas que suben vídeos y los que comentan, creo que esa gente nunca podría hacer un CV presentable.

              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

              Un CV presentable? jajaja
              un CV presentable no existe, yo los acumulo y uso para limpiarme el culo generalmente, le miras la cara al tipo y sabes cuando el tipo sabe de lo que habla

              Tomas a un carpintero, da igual en que colegio o donde aprendio, le preguntas 2 cosas o le decis dibujame un mueble asi y contame los cortes de las placas, y el tipo sin saber escribir " nacionalidad" te lo saca...vale mucho mas ese, que el que estudio Ingenieria en vegetacion muerta y mueblerina en oxford jajaja


              en sistemas hay cada pelotudo que casi casi rompen el record con los CV de abogados

              Comment

              Working...
              X