Announcement

Collapse
No announcement yet.

Remolcar dodge ram

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Remolcar dodge ram

    si realmente son 10 cuadras no creo que pase nada, pero realmente yo no me arriesgo.

    que la agarraron en uno de los talleres de camión cerca del cholo?

    yo opino igual que no puede ser que no tenga seguro un auto, cualquiera sea, ya eso es estar fuera de la ley.

    Comment


    • #17
      Re: Remolcar dodge ram

      Cálculo que debe tener seguro. Ni idea porque la quieren llevar de tiro..

      Comment


      • #18
        Re: Remolcar dodge ram

        por tacañoo jajajaj

        sigue tirada la ram mientras debaten si a tiro o grúa?

        Comment


        • #19
          Re: Remolcar dodge ram

          No tiene mucho apuro creo.. Tiene que poner Todos los inyectores nuevos!!

          Comment


          • #20
            Re: Remolcar dodge ram

            Originally posted by 155_20v View Post
            Si puede ser, pero hay de todo.. Conozco gente que tiene muy buenos autos y les llega la patente y no tienen un mango partido al medio.
            En fin, no intereza si tiene los 700, si tiene o no seguro con grúa o si es un rata y prefiere ensuciarse las manos.. La pregunta venía por el lado si no hay ninguna restricción mecánica, por así decirlo, en remolcar la chata. Por lo que respondieron parece que no.. Solo siguen girando los diferenciales obviamente pero no afecta en nada..
            Gracias a todos por las respuestas
            En realidad, la Ram 2500 tiene posición N en la caja de transferencia (sería lo ideal para moverla) sin que gire la caja de cambios automática, no se si en 10 cuadras pueden dañar alguna pieza.
            Yo no se como se pone en N la caja transfer, (que vean el manual, es una opción de emergencia en caso de que sea necesario remolcarla), si logran ponerla en N se prende una lucecita verde y se puede remolcar.

            De todas formas es ilegal, no porque sea una RAM, si fuera un Fiat 600 también lo sería.
            Es cierto que hay seguros que no te cargan la RAM (ponen un límite máximo de 3000Kg y la 2500 pesa algo mas de 3500Kg)
            Si fuera yo, pago la camilla, es mas seguro y acorde a las normas.

            Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: Remolcar dodge ram

              Originally posted by 155_20v View Post
              No tiene mucho apuro creo.. Tiene que poner Todos los inyectores nuevos!!
              Suele suceder, hay que cambiar el filtrito de gasoil muy seguido 4000-5000Km, con la mugre de nuestras estaciones de servicio del tercer mundo no queda otra.

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: Remolcar dodge ram

                Como en los Simpson seria, no me compre una ram.firmando cheques de 700 pesos. Jaja

                Comment


                • #23
                  Re: Remolcar dodge ram

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  De onda te digo, para mi el que compra una ram tiene un muy buen pasar, no estamos hablando de un pobre remisero que se le rompio el corsa.
                  Si tener una ram no es tener un muy buen pasar y tener un muy buen pasar no es poder gastar 700 pesos para no ensuciarse las manos ni renegar. Es porque eligio el vehiculo equivocado.
                  Una Ram, a mi entender en este pais es un vehiculo equivocado en todos los aspectos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Remolcar dodge ram

                    Originally posted by peladomil6 View Post
                    Una Ram, a mi entender en este pais es un vehiculo equivocado en todos los aspectos.
                    Para mi también! Jaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Remolcar dodge ram

                      Originally posted by 155_20v View Post
                      No es pijotear 700 mangos, es no regalar 700!! esta medio a las afueras de bahía blanca y no hay casi tránsito. No estamos hablando de pleno centro de capital federal..
                      Si estuviera en su lugar quizás también la remolcaria, o no, Nose.. No significa que porque tenga una ram este bañado en guita. Hay gente que se compra autos y después no los puede mantener pero esa es otra historia.
                      Por eso pregunte si se podía remolcar sin problemas estando en neutral. Gracias
                      la Grua del seguro no te cobra...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Remolcar dodge ram

                        Originally posted by peladomil6 View Post
                        Una Ram, a mi entender en este pais es un vehiculo equivocado en todos los aspectos.
                        Por que es un vehiculo equivocado en todos los aspectos??

                        Comment


                        • #27
                          Re: Remolcar dodge ram

                          ya fue, remolcala en neutro que no pasa nada.. es una boludez, si no quiere llamar a la grua que no llame.. yo tampoco la hubiera llamado

                          Comment


                          • #28
                            Re: Remolcar dodge ram


                            En el manual se indica como poner la caja de transferencia en neutro.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Remolcar dodge ram

                              Me costaría creer que la tenga sin seguro, y cualquiera tiene servicio de grúa gratuito. Arriesgarse a llevarla de esa manera me parece algo ilógico y arriesgado (por él y por los que lo rodean).....dicho esto....en N la puede remolcar sin problemas.

                              Pd: sufro con ver autos/camionetas en manos equivocadas!!!!.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Remolcar dodge ram

                                Ya sabemos que RAM no hay que comprar jaja.

                                Proximamente, como poner un tlde en Dodge Ram.

                                Comment

                                Working...
                                X