Announcement

Collapse
No announcement yet.

X Class

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: X Class

    Originally posted by Homero renolero View Post
    Si la potencia de la Cayenne es la misma que la del Jeep , desde ya te digo que ganaste el debate
    El Debate se gano en mi primer post, cuando deja en claro que no hace falta una baja en las camionetas actuales debido a la simulacion y potencia

    Originally posted by Se-R View Post
    La baja va a morir, y mas en estos productos, hoy con una caja de 9 donde el acelerador es electronico, puede simular una baja si la necesita sin ser "baja" en si, despues el control de traccion hara el resto.

    El freno motor incluso hoy es automatico en muchos utilitarios, incluso de formas bastante buena respecto a lo que era frenar un 1628 con 18 toneladas atras.

    Ni hablar de que tenes torque desde muy abajo cosa que no hace falta como antes, ir a 6000 rpm todo puesto para tener torque pero no avance.

    Comment


    • #47
      Re: X Class

      pienso que le va a sacar mucho mercado a la amarok

      Comment


      • #48
        Re: X Class

        no me gusta estéticamente, pero eso es subjetivo

        la que viene con baja es la que trae mecánica nissan, la otra no

        pd:lean culiado, enserio estas diciendo que no se necesita baja? posta?
        te quiero ver en la antigua ruta 13 trepando a fuerza de presión. ..
        y sabes de que te hablo, altura, poco oxígeno, pendientes violentas y rotas con nada de tracción..

        Comment


        • #49
          Re: X Class

          Originally posted by 600GNC View Post
          no me gusta estéticamente, pero eso es subjetivo

          la que viene con baja es la que trae mecánica nissan, la otra no

          pd:lean culiado, enserio estas diciendo que no se necesita baja? posta?
          te quiero ver en la antigua ruta 13 trepando a fuerza de presión. ..
          y sabes de que te hablo, altura, poco oxígeno, pendientes violentas y rotas con nada de tracción..
          Si pasa una palio alltrack adventure trackland magic disney.....

          Vienen sin baja con reductora.

          PD: nadie la va a comprar para hacer ESO puntualmente, el 99.9% se usan en ciudad. como las amarok y las sw4.

          Comment


          • #50
            Re: X Class

            Originally posted by Se-R View Post
            Si pasa una palio alltrack adventure trackland magic disney.....


            Vienen sin baja con reductora.

            PD: nadie la va a comprar para hacer ESO puntualmente, el 99.9% se usan en ciudad. como las amarok y las sw4.
            obvio que nadie la va a meter ahi

            pero es necesaria una baja, en esas circunstancias.
            fíjate porque las toyotas que trabajan en las minas de veladero son todas manuales y con baja .... suben en 3era y 4 baja a muy pocas vueltas sin esforzar nada
            imagínate subir eso a presión de turbo constantemente...no durarian.

            Comment


            • #51
              Re: X Class

              Originally posted by 600GNC View Post
              obvio que nadie la va a meter ahi

              pero es necesaria una baja, en esas circunstancias.
              fíjate porque las toyotas que trabajan en las minas de veladero son todas manuales y con baja .... suben en 3era y 4 baja a muy pocas vueltas sin esforzar nada
              imagínate subir eso a presión de turbo constantemente...no durarian.
              Ni entendiste de que va el post, releerlo y fíjate.

              Comment


              • #52
                Re: X Class

                Baja y bloqueos se usa muchísimo en piedra. No le veo pinta de ser una camioneta orientada a exigencias extremas. Ojalá de pelea en el segmento.

                Comment


                • #53
                  Re: X Class

                  Originally posted by gonzalo View Post
                  Eso es verdad... pero viste que hay mucho laburante posta, que usa 4x4, baja y electrónica apagada para el barro (que eso ya en la amarok es un tema), con esta chata no pueden y calculo que eso será un problema.

                  Esas AT9 son muy reductoras en los 1ros cambios onda para simular una baja aprovechando todo el torque del motor?
                  No es una vehículo para hacer travesías 4x4 off road !! Jajaja. No apunta a eso ni tampoco sería bueno ponerle reductora por la gran distancia entre ejes.
                  Con lo que tiene sobra para el uso que le van a dar, algún barro, nieve o tirar un auto encajado.
                  Abrazo.

                  Comment


                  • #54
                    Re: X Class

                    Originally posted by gonzalo View Post
                    (que eso ya en la amarok es un tema)
                    Que cosa?

                    Comment


                    • #55
                      Re: X Class

                      Tranquilos, off roaders extremos hasta el maximo... los tengo cubiertos...

                      Comment


                      • #56
                        Re: X Class

                        Originally posted by meblp View Post
                        Que cosa?
                        el problema de la eelctronica, pero el problema es que tienen control de traccion, que lo que hace es frenar la rueda que mas gira, eso en barro o arena no sirve.

                        Pero eso es un simple modo de como funciona la electronica, se puede cambiar ( desde terminales )

                        Comment


                        • #57
                          Re: X Class

                          Al fin se va a vender la plataforma de la nueva Frontier, excelente vehículo, con adelantos de verdad para el segmento (suspensión four link atras, chau elásticos).
                          La camioneta en si esta buena, pero solo parece Mercedes de frente, en todos los otros perfiles se recontra nota que es la Frontier.

                          A la Frontier la maneje en Carilo en el test drive de los medanos (la chata muy buena impresión, excelente en inclinaciones y traccionaba muy bien, parecía un Grand Cherokee ZJ o WJ salvando las distancias, pero mejor que muchas pickups).

                          El motor 2,3 mucho no me gusto (aunque era tan nuevo que quizas estaba duro 3000Km), ruidoso, parecia forzado, de todas formas en baja en la arena la movía bien.

                          Por lo que entiendo vienen versiones con baja y otras sin.
                          Es verdad que las cajas automáticas con convertidor de torque y relaciones bastante bajas en primera casi que no extrañan la falta de caja transfer con dos relaciones, mas aún con el torque que ultimamente desarrollan los turbodiesel pero esta en el comprador saber si la va a necesitar o no.

                          Personalmente me gusta la caja AT para el segmento, mucho mas que la manual, me pareced super lógica en pickups.
                          Pero la falta de baja no me cierra para nada, los que han realizado travesías saben que cómodo, práctico y conveniente es tener todas las relaciones en baja (no solo un cambio)
                          Ram o Jeep tienen tiene caja automática + alta y baja, esto de la caja auto sin baja es un recurso que nos quieren meter los alemanes (ya desde la Amarok), mucho mucho no convence, a mi dame una buena y robusta caja transfer de dos relaciones que voy a ir mucho mas tranquilo en el campo.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #58
                            Re: X Class

                            Ojalá pueda entrarle a una con motor V6. Hermoso fierro.

                            Comment


                            • #59
                              Re: X Class

                              Originally posted by rodeo v6 View Post
                              Al fin se va a vender la plataforma de la nueva Frontier, excelente vehículo, con adelantos de verdad para el segmento (suspensión four link atras, chau elásticos).
                              La camioneta en si esta buena, pero solo parece Mercedes de frente, en todos los otros perfiles se recontra nota que es la Frontier.

                              A la Frontier la maneje en Carilo en el test drive de los medanos (la chata muy buena impresión, excelente en inclinaciones y traccionaba muy bien, parecía un Grand Cherokee ZJ o WJ salvando las distancias, pero mejor que muchas pickups).

                              El motor 2,3 mucho no me gusto (aunque era tan nuevo que quizas estaba duro 3000Km), ruidoso, parecia forzado, de todas formas en baja en la arena la movía bien.

                              Por lo que entiendo vienen versiones con baja y otras sin.
                              Es verdad que las cajas automáticas con convertidor de torque y relaciones bastante bajas en primera casi que no extrañan la falta de caja transfer con dos relaciones, mas aún con el torque que ultimamente desarrollan los turbodiesel pero esta en el comprador saber si la va a necesitar o no.

                              Personalmente me gusta la caja AT para el segmento, mucho mas que la manual, me pareced super lógica en pickups.
                              Pero la falta de baja no me cierra para nada, los que han realizado travesías saben que cómodo, práctico y conveniente es tener todas las relaciones en baja (no solo un cambio)
                              Ram o Jeep tienen tiene caja automática + alta y baja, esto de la caja auto sin baja es un recurso que nos quieren meter los alemanes (ya desde la Amarok), mucho mucho no convence, a mi dame una buena y robusta caja transfer de dos relaciones que voy a ir mucho mas tranquilo en el campo.

                              Saludos.
                              Yo la ví, la están probando. Tiene mayor distancia entre ejes que la Frontier. Hermoso el motor ahí adentro. En cuanto la lancen a la venta ojalá me de la nafta jaja.
                              Por ahora van a sacar una versión como la de la foto. Luego van a sacar variantes con otro rodado y accesorios, tanto para offroad como para ciudad.

                              Estoy enamorado del C400 4matic... que hermoso auto.

                              Slds!

                              Comment


                              • #60
                                Re: X Class

                                Originally posted by Se-R View Post
                                el problema de la eelctronica, pero el problema es que tienen control de traccion, que lo que hace es frenar la rueda que mas gira, eso en barro o arena no sirve.

                                Pero eso es un simple modo de como funciona la electronica, se puede cambiar ( desde terminales )
                                El control se desconecta cuando pones la doble, al menos en la que está en casa es así, es como cualquier 4x4. Si vas en simple y no lo sacas, cuando patinas si te baja las revoluciones del motor. Creo que las más nuevas vienen con bloqueo mecánico del dife trasero. Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X