Announcement

Collapse
No announcement yet.

X Class

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: X Class

    No me parece tan linda, tampoco fea, pero cuenta con una gran ventaja: Cualquier cosa con 4 ruedas y esa maravillosa estrella en el capot pasa a ser una obra de arte. Garantia total, mercedes es mercedes

    Comment


    • #32
      Re: X Class

      Es Mercedes... Y me va mucho.

      Comment


      • #33
        Re: X Class

        Mercedes es la marca total.
        Si esta a la altura del apellido (algo normal) va a ser un exito.

        Comment


        • #34
          Re: X Class

          Hermosa, salvo la parte trasera, muyyy sosa atrás, no te dice nada

          Comment


          • #35
            Re: X Class

            Originally posted by Se-R View Post
            Decime cuando tenes que multiplicar por 3 el par del motor....y te vas a responder solito.


            Pero si seguis en la pelotudes, te respondo "cualquier que regule la presion del turbo"

            Vamos de nuevo , porque parece que me exprese mal, que dispositivo electronico puede replicar el funcionamiento de esta simple caja de engranajes??????????????

            Comment


            • #36
              Re: X Class

              Originally posted by Homero renolero View Post
              Vamos de nuevo , porque parece que me exprese mal, que dispositivo electronico puede replicar el funcionamiento de esta simple caja de engranajes??????????????

              Vamos de nuevo, para que necesitas esa caja simple de engranajes?

              Comment


              • #37
                Re: X Class

                Mercedes is offering the X-Class with four engines, two four-cylinder diesels, a four-cylinder gas engine, and a V6 diesel. It'll be offered in both rear- and all-wheel drive form, and either with a six-speed manual transmission or a seven-speed automatic. At launch, the X-Class will come with switchable 4Matic all-wheel drive with a low-range gearbox, while a permanent all-wheel drive system will arrive later.

                Low Range gearbox.... me suena a caja de baja o reductora...


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #38
                  Re: X Class

                  Me gusta me gusta!! pero la toyota para mi va a seguir su reinado en los campos!.

                  Off. a todo ahora le ponen esas llantas diamantadas??

                  Comment


                  • #39
                    Re: X Class

                    Originally posted by Montykoro View Post
                    Mercedes is offering the X-Class with four engines, two four-cylinder diesels, a four-cylinder gas engine, and a V6 diesel. It'll be offered in both rear- and all-wheel drive form, and either with a six-speed manual transmission or a seven-speed automatic. At launch, the X-Class will come with switchable 4Matic all-wheel drive with a low-range gearbox, while a permanent all-wheel drive system will arrive later.

                    Low Range gearbox.... me suena a caja de baja o reductora...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    O como decía serenito, una automatica de 7 cambios que normalmente sale en 2da, pero para tareas de fuerza con una tecla en el tablero sale con una 1ra muy reductora.

                    Comment


                    • #40
                      Re: X Class

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Vamos de nuevo, para que necesitas esa caja simple de engranajes?

                      Para hacer este tipo de cosas


                      Last edited by Homero renolero; 20-07-2017, 13:48.

                      Comment


                      • #41
                        Re: X Class

                        Originally posted by Homero renolero View Post
                        Para hacer este tipo de cosas
                        La baja como decis, te Triplica el torque por relacion, eso lo usaban los camiones y demas cuando van cargados, hoy un motor moderno tiene torque plano desde muy abajo y a niveles altos, si necesita, puede electronicamente subir la presion del turbo y junto al acelerador electronico cumplir la misma funcion, incluso te juega con las levas, etc etc y terminas teniendo el mismo torque y tacto del pedal que si tenes una baja, por ende en muchisimos vehiculos se deja de usar como reductora, mas porque con el torque que manejan deberian poner palieres "militares" para que no se partan, y en una chata no justifica, sino que penaliza.

                        esa pendiente, la sube una chata sin baja.
                        Last edited by Se-R; 20-07-2017, 15:58.

                        Comment


                        • #42
                          Re: X Class

                          Aca tenes la X5 sin baja, subiendo masomenos lo mismo, y con nieve




                          La cayenne tampoco



                          Comment


                          • #43
                            Re: X Class

                            Esto es mas interesante, prueban un Jeep como el que pusiste con baja ( reductora) y la cayenne turbo S con cauchos incluso de asfalto de alto rendimiento ( ni siquiera unos off road copados) y sin baja




                            entonces me vuelvo a preguntar.. para que garcha se necesita una reductora en una camioneta?

                            Seguramente para arrastrar algo muy pesado!!!

                            Pero aparecio esto :




                            Entonces, te pregunto a vos, para que la necesitan?

                            Comment


                            • #44
                              Re: X Class

                              pasa que para muchos si no bajas con barro hasta la rodilla a cambiar los cubos manuales no es off-road.......

                              Comment


                              • #45
                                Re: X Class

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Esto es mas interesante, prueban un Jeep como el que pusiste con baja ( reductora) y la cayenne turbo S con cauchos incluso de asfalto de alto rendimiento ( ni siquiera unos off road copados) y sin baja




                                entonces me vuelvo a preguntar.. para que garcha se necesita una reductora en una camioneta?

                                Seguramente para arrastrar algo muy pesado!!!


                                Si la potencia de la Cayenne es la misma que la del Jeep , desde ya te digo que ganaste el debate

                                Comment

                                Working...
                                X