Announcement

Collapse
No announcement yet.

X Class

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: X Class

    Si el precio no se aleja mucho de las existentes, creo que llego la destronadora de la hilux.

    Mercedes se ganó una buena reputación con las sprinter, en cuanto a confiabilidad, supongo que el que busca una chata para usarla como se debe, la va a mirar con cariño.

    El diseño es subjetivo, yo le veo cierto aire a la nueva ranger en la trompa, y no mucha identidad propia, no me gusta, pero repito, es subjetivo, y en una chata lo que menos me fijaria es en el diseño.

    Comment


    • #17
      Re: X Class

      Atrás media chotanga.
      Para mi los usuarios citadinos y re sheto de amarok van a ser los próximos usuarios de esta

      Comment


      • #18
        Re: X Class

        de una muy buena fuente me dijeron que van hacer una mas de "laburo"





        fuente:





        Comment


        • #19
          Re: X Class

          Originally posted by Montykoro View Post
          "En Alemania la venta arrancará en noviembre a partir de 37.000 euros"

          Arriba del Millon en Argenchina...pero zafa del 35% de extra zona y demas vergolas....
          37000*21:770000 pesos, si la ponen a 1000000 de pesos es un exito asegurado

          Comment


          • #20
            Re: X Class

            Originally posted by Homero renolero View Post
            37000*21:770000 pesos, si la ponen a 1000000 de pesos es un exito asegurado
            Con solo el IVA queda arriba de 900.000.... más todas las demás mierdas no creo que puedan dejarlo abajo del palo


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #21
              Re: X Class

              Originally posted by Montykoro View Post
              Con solo el IVA queda arriba de 900.000.... más todas las demás mierdas no creo que puedan dejarlo abajo del palo


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              dudo que Mercedes Argentina la pague 37 mil euros

              apartw se va hacer acá.

              Comment


              • #22
                Re: X Class

                Originally posted by Se-R View Post
                dudo que Mercedes Argentina la pague 37 mil euros

                apartw se va hacer acá.
                Ojalá que más me encantaría que Mercedes Argentina tenga alto éxito...

                Supongo que debe ser un mix... más barato pero menos competitivo el obrero/industria Argentina...

                Por lo pronto me pone contento que apuesten a Argentina y hagan algo mejor que Chevrolet con él Frágile y su plan para mantener viva la planta


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: X Class

                  4x4 y sin baja...

                  Comment


                  • #24
                    Re: X Class

                    Originally posted by gonzalo View Post
                    4x4 y sin baja...
                    La baja va a morir, y mas en estos productos, hoy con una caja de 9 donde el acelerador es electronico, puede simular una baja si la necesita sin ser "baja" en si, despues el control de traccion hara el resto.

                    El freno motor incluso hoy es automatico en muchos utilitarios, incluso de formas bastante buena respecto a lo que era frenar un 1628 con 18 toneladas atras.

                    Ni hablar de que tenes torque desde muy abajo cosa que no hace falta como antes, ir a 6000 rpm todo puesto para tener torque pero no avance.

                    Comment


                    • #25
                      Re: X Class

                      Eso es verdad... pero viste que hay mucho laburante posta, que usa 4x4, baja y electrónica apagada para el barro (que eso ya en la amarok es un tema), con esta chata no pueden y calculo que eso será un problema.

                      Esas AT9 son muy reductoras en los 1ros cambios onda para simular una baja aprovechando todo el torque del motor?

                      Comment


                      • #26
                        Re: X Class

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        Eso es verdad... pero viste que hay mucho laburante posta, que usa 4x4, baja y electrónica apagada para el barro (que eso ya en la amarok es un tema), con esta chata no pueden y calculo que eso será un problema.

                        Esas AT9 son muy reductoras en los 1ros cambios onda para simular una baja aprovechando todo el torque del motor?
                        El tema de la APAGADA es por otro tema, lo que apagan es el control de traccion, porque en la amarok, como en tantos otros lo que hace el control de traccion es FRENAR la rueda, asi pasa traccion a la otra, fijate que si en barro o arena vos frenas una rueda.. se entierra.

                        Si es laburante posta y carga mucho, no usa una amarok, ni hilux ni MB, va a otro tipo de camion, estas chatas cargan 750 kilos, no es para llevar 1000 al impenetrable.

                        Comment


                        • #27
                          Re: X Class

                          A eso iba yo, que te frena la rueda y te quedás, no podes dosificar vos la patinada (que en arena pasa igual).

                          Comment


                          • #28
                            Re: X Class

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            A eso iba yo, que te frena la rueda y te quedás, no podes dosificar vos la patinada (que en arena pasa igual).
                            Porque son sistemas baratos que usan el mismo sensor para todo, a muchos en el tablero ( como al evo VII por ejemplo ) el tipo de piso y listo, los bmw, audi y mb incluso cuando hay menos de 5 grados ya toman que el camino puede haber nieve y adaptan la traccion a eso

                            Comment


                            • #29
                              Re: X Class

                              Originally posted by Se-R View Post
                              La baja va a morir,

                              Decime que dispositivo electronico multiplica por 3 a el par del motor??????????????????????
                              La baja es insustituible,para hacer fuerza no te queda otra que poner fierros

                              Comment


                              • #30
                                Re: X Class

                                Originally posted by Homero renolero View Post
                                Decime que dispositivo electronico multiplica por 3 a el par del motor??????????????????????
                                La baja es insustituible,para hacer fuerza no te queda otra que poner fierros

                                Decime cuando tenes que multiplicar por 3 el par del motor....y te vas a responder solito.


                                Pero si seguis en la pelotudes, te respondo "cualquier que regule la presion del turbo"

                                Comment

                                Working...
                                X