Announcement

Collapse
No announcement yet.

X Class

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: X Class

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Ojalá pueda entrarle a una con motor V6. Hermoso fierro.
    Los gustos hay que dárselos en vida!

    Comment


    • #62
      Re: X Class

      Originally posted by meblp View Post
      El control se desconecta cuando pones la doble, al menos en la que está en casa es así, es como cualquier 4x4. Si vas en simple y no lo sacas, cuando patinas si te baja las revoluciones del motor. Creo que las más nuevas vienen con bloqueo mecánico del dife trasero. Saludos
      Si, pero me referia a las Suvs, como la Q5, Q7, X5, X6 y todas esas, donde vos no elegis nada, lo hace por vos jaja , por eso tenes que desconectarlo mismo pasaba en el S3, la cantidad de S3 clavados en pinamar por hacerse los "4x4" jaja

      Comment


      • #63
        Re: X Class

        Originally posted by Se-R View Post
        Si, pero me referia a las Suvs, como la Q5, Q7, X5, X6 y todas esas, donde vos no elegis nada, lo hace por vos jaja , por eso tenes que desconectarlo mismo pasaba en el S3, la cantidad de S3 clavados en pinamar por hacerse los "4x4" jaja
        Hay un video donde estaba una RAM, varias HILUX, un par de esas audis, todas encajadas.. y un suzuki fun pasa como si nada bardeandolos a todos jajajajja



        Miren como se quedan todos y en 3:10 el del fun pasa perfecto jajajajja

        Comment


        • #64
          Re: X Class

          en 2:08 un audi que nunca salió con lluvia ni tocó la arena

          Comment


          • #65
            Re: X Class

            No saben manejar en la arena, entran con 100 libras como vienen de la ruta, y con un traccion delantera entras si lo sabes llevar..

            Comment


            • #66
              Re: X Class

              Originally posted by Se-R View Post
              Si, pero me referia a las Suvs, como la Q5, Q7, X5, X6 y todas esas, donde vos no elegis nada, lo hace por vos jaja , por eso tenes que desconectarlo mismo pasaba en el S3, la cantidad de S3 clavados en pinamar por hacerse los "4x4" jaja
              Ahh Ok, no tuve chance de ver una de esas en acción. Al margen no meto un s3 en la arena ni en pedo jaja. Abrazo Lean.

              Comment


              • #67
                Re: X Class

                Originally posted by Turbinator View Post
                No saben manejar en la arena, entran con 100 libras como vienen de la ruta, y con un traccion delantera entras si lo sabes llevar..
                Tal cual aparte todos juntos uno frena por susto y frenan todos y se clavan, con la arena así suelta baja presión y pasar con buen envion , para la arena las 4x4 es mito si sabes manejar en un delantera o trasera te cagas de risa

                Comment


                • #68
                  Re: X Class

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Tal cual aparte todos juntos uno frena por susto y frenan todos y se clavan, con la arena así suelta baja presión y pasar con buen envion , para la arena las 4x4 es mito si sabes manejar en un delantera o trasera te cagas de risa
                  Doy fe. En la costa me canse de ver a un chango con una falqueta falopa que trepaba los medanos regulando.

                  La tenia atadisima el negro, iba paseando esquivando a las chatas, jaja.

                  Comment


                  • #69
                    Re: X Class

                    El del Hummer jajjajajaa... Seguro con la X-Class no pasa :)

                    Comment


                    • #70
                      Re: X Class

                      Originally posted by Darío# View Post
                      Doy fe. En la costa me canse de ver a un chango con una falqueta falopa que trepaba los medanos regulando.

                      La tenia atadisima el negro, iba paseando esquivando a las chatas, jaja.
                      es viejo pero...



                      - - - Updated - - -

                      Comment


                      • #71
                        Re: X Class

                        El tema de la baja en la arena esta bueno cuando no tenés muchos metros antes de encarar el médano. O si tenés un hook antes del médano que no podes venir con envion

                        Comment

                        Working...
                        X