Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trasnferencia de Auto - Consultas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trasnferencia de Auto - Consultas!

    Resumiendola... de favor mi señora se puso a su nombre la camioneta de mi suegro.

    Ahora el quiere venderla, la agencia que le consiguo el vendedor, le hace toda la gestoria y le pidieron que mi señora vaya al registro (escobar) pida un 08 y lo firme con sus datos. La parte del comprador en blanco. Y el gestor se encarga de meter la trasnferencia, hacer la policial, ect en el municipio del comprador (quilmes)

    Que precauciones debería tener?

    Como ya tiene comprador, yo quería que el 08 ya salga con el nombre del comprador, pero tampoco eso me da la seguridad de que se transfiera.
    La denuncia de venta donde la hago?

    Gracias!

  • #2
    Re: Trasnferencia de Auto - Consultas!

    La denuncia de venta la mete en el mismo momento que firma el 08 si quiere. Si no tiene comprador que la meta a nombre de la agencia. Te piden todos los datos del comprador incluido dirección y cuil

    Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Trasnferencia de Auto - Consultas!

      Se puede saber cuál agencia es. Conozco algunas q no vas a tener problema son responsables con el tema de papeles . De todas maneras pediría datos de la agencia para hacer denuncia de venta y listo

      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Trasnferencia de Auto - Consultas!

        Muchas gracias! Ni idea la agencia... voy a averiguar.

        Vamos a hacer la denuncia de venta.

        Comment


        • #5
          Re: Trasnferencia de Auto - Consultas!

          si ya tiene comprador que vayan los 2 y hagan la transferencia...y listo!

          Comment


          • #6
            Re: Trasnferencia de Auto - Consultas!

            Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
            si ya tiene comprador que vayan los 2 y hagan la transferencia...y listo!
            Si pero la agencia no se va a perder de darle el tramite a su gestor amigo.

            Comment


            • #7
              Re: Trasnferencia de Auto - Consultas!

              Que lo pague, denuncia de venta y te olvidas

              Comment

              Working...
              X