Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trailer Batan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trailer Batan

    Como va muchachos

    Necesito comprar un batan de 2,00 x 1,60, voy a trasportar muebles, sillones. El trayecto que voy a hacer es Pacheco - La plata, al menos 3 veces x semana, por lo cual controles policiales voy a ver a cada rato

    Que se necesita para circular tranquilo? hay q hacer ampliacion de registro? me dijeron q hay q ponerle seguro, se adiciona al seguro del auto o se paga aparte?

    Gracias!

  • #2
    Re: Trailer Batan

    Luces, patente, y extensión del seguro. Cadenas? No se si algo mas.

    Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Trailer Batan

      El seguro tengo que contratarlo aparte o se hace una extension del mio? Gracias loco!

      Comment


      • #4
        Re: Trailer Batan

        Mira, estoy hablando por lo que hacía un amigo con el trailer.
        El me dice que le hacían una extensión. Patente 101 más la del auto. Luces. Las cadenas de seguridad en el enganche. Y no quiero mentirte, pero me parece que le habían hecho clavar un numero en el trailer que después figuraba en el seguro.

        Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Trailer Batan

          Que goma lpm, pero buenom otra no me queda, por lo menos hasta poder ir por una chata. Mil gracias papa

          Comment


          • #6
            Re: Trailer Batan

            De nada che. Es lo que tengo entendido. Seguramente alguien te tire información más precisa

            Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Trailer Batan

              Si ponele un número, aunque sea pintado y guardabarros si o si

              Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Trailer Batan

                Hola como estas , te cuento como tengo el mio, soy de Córdoba y la caminera es bastante rompe bolas acá, cada vez que lo uso llevo el boleto compra venta por las dudas , nunca me lo pidieron pero es por tranquilidad mía mas que nada.
                Yo le hice un seguro en Rivadavia Seguros (el seguro contempla daños ocasionados por el trailer y por la carga en caso de que se caiga) me pidieron que en alguna parte del chasis le pinte mi numero de documento y eso hace las veces de numero de chasis. Después lo normal, luces, patente , cinta refractiva, cadenas de seguridad y nada mas .
                Lo que lei recién pero la verdad no sabia es lo del tema del registro , eso averígualo bien por las dudas.
                Otra de las cosas que te pueden llegar a pedir es papeles de la carga , en mi caso lo utilizo solo para transportar el cuatri y me pidieron los papele varias veces, en otro tipo de carga desconosco como se maneja pero por las dudas siempre con alguna boleta trasporta las cosas.
                Espero sirva el aporte !!

                Comment


                • #9
                  Re: Trailer Batan

                  Si no me equivoco necesitas el B2 que es hasta 750kg pero dudo que se pongan a pesar el trailer.

                  Comment

                  Working...
                  X