Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zumbido, caja de cambios? Video pag2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Zumbido, caja de cambios?

    Originally posted by julitdi View Post
    Mira, justo un 307, decile a tu amigo si suena parecido
    Si mi oido no falla es exactamente el mismo ruido

    Comment


    • #17
      Re: Zumbido, caja de cambios?

      Que pase por otro taller y que le diga que le dijeron que tiene un ruleman de rueda mal, y ahi le van a probar las ruedas. Para ver que le dicen

      Comment


      • #18
        Re: Zumbido, caja de cambios?

        Que pase por otro taller y que le diga que le dijeron que tiene un ruleman de rueda mal, y ahi le van a probar las ruedas. Para ver que le dicen
        De una, ir descartando es la mejor

        Comment


        • #19
          Re: Zumbido, caja de cambios?

          Perdon por revivir el post pero seguimos con el mismo problema lo llevo al mecanico y este le dijo q pare ser la caja de cambios a mi me suena a que lo quiere garcar, estuvimos haciendo algunas pruebas por ej: va a 60km/h apaga el motor las vueltas caen a 0 y el zumbido lo hace igual osea en ese caso la caja no gira? Alguien que me pueda decir que otra cosa podemos probar para descartar hoy quizas lo levantamos de un lado y vamos hacer girar una rueda delantera y dsp del otro lado para ir descartando tmb por que la verdad que el mecanico no me da confianza

          Comment


          • #20
            Re: Zumbido, caja de cambios?

            Originally posted by leoscr View Post
            Perdon por revivir el post pero seguimos con el mismo problema lo llevo al mecanico y este le dijo q pare ser la caja de cambios a mi me suena a que lo quiere garcar, estuvimos haciendo algunas pruebas por ej: va a 60km/h apaga el motor las vueltas caen a 0 y el zumbido lo hace igual osea en ese caso la caja no gira? Alguien que me pueda decir que otra cosa podemos probar para descartar hoy quizas lo levantamos de un lado y vamos hacer girar una rueda delantera y dsp del otro lado para ir descartando tmb por que la verdad que el mecanico no me da confianza
            es que si el vehiculo esta en marcha la caja gira.. y si tenes puesto un cambio gira hasta la directa.. pero mientras el vehiculo mueve, mueve los semiejes y estos el diferencial y este los engranajes de la caja..

            Tapatalk mode: on

            Comment


            • #21
              Re: Zumbido, caja de cambios?

              Originally posted by emi_g View Post
              es que si el vehiculo esta en marcha la caja gira.. y si tenes puesto un cambio gira hasta la directa.. pero mientras el vehiculo mueve, mueve los semiejes y estos el diferencial y este los engranajes de la caja..

              Tapatalk mode: on
              Ocea que el auto apagado pero en movimiento la caja gira igual? Lo que me parece raro que se escucha solamente cuando va a una velocidad entre 50/60 kms

              Comment


              • #22
                Re: Zumbido, caja de cambios?

                vehiculo parado, estacionado, motor en marcha, el ruido se escucha... y si pisas el embrague ahi, sin mover el vehiculo, que pasa?

                Tapatalk mode: on

                Comment


                • #23
                  Re: Zumbido, caja de cambios?

                  El vehiculo parado en marcha el ruido no se escucha
                  Solo se escucha a una velocidad de entre 50/60kms en cualquier cambiar y neutro tambien
                  Last edited by leoscr; 22-07-2017, 11:53.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Zumbido, caja de cambios?

                    listo.. levanta las ruedas de a una y fijate cual zumba nomas..

                    Tapatalk mode: on

                    Comment


                    • #25
                      Re: Zumbido, caja de cambios?

                      Si eso es lo que voy hacer hoy a la tarde cuando llegue con esto que decis es mas probable que sea otra cosa y no sea la caja no?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Zumbido, caja de cambios?

                        Originally posted by leoscr View Post
                        Si eso es lo que voy hacer hoy a la tarde cuando llegue con esto que decis es mas probable que sea otra cosa y no sea la caja no?
                        sep

                        Tapatalk mode: on

                        Comment


                        • #27
                          Re: Zumbido, caja de cambios?

                          No se si es justo este motor pero algunos 2.0 de Peugeot tienen un zumbido a determinadas rpm que, segun lei en muchos lados (porque es algo general) es por una chapita difurosa en el multiple de escape.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Zumbido, caja de cambios?

                            Le están diciendo que no es la caja porque parado no hace ruido... aja.. y el diferencial tendría que hacer ruido parado?
                            yo por ejemplo tengo un cambio que zumba, sin embargo parado no hace ruido.. y es la caja

                            la forma correcta de ver los rulemanes de rueda no sería girarlas un poco con la mano y nada mas, ya que si no estan super detonados quizá no te des cuenta. Ademas tanteá las ruedas levantado que no tengan juego los rodamientos. volviendo al zumbido: o lo haces girar bien con una maquina balanceadora en alguna gomeria que tenga el carrito para balancear, sino levanta una rueda sola, freno de mano, taquealo si queres, pone cuarta o quinta y hacelos girar bien (Siempre hablando de un auto sin autoblocante)

                            Comment


                            • #29
                              Re: Zumbido, caja de cambios?

                              Originally posted by leoscr View Post
                              La verdad nunca me paso unq cosa asi. Lo llevo al mecqnico y este le dijo q son los rulemanes de lq caja. Pero nose yo dudo q sea eso
                              Y bueno, el que sabe es el, si el lo dice.. si tenes dudas que lo vea otro mecánico (quizá te dice lo mismo o no, si no dice lo mismo el primero te quiere cagar como también quizá simplemente se equivoco)

                              Originally posted by leoscr View Post
                              Ocea imposible saber que puede ser? Yo lo escuche es bastante molesto el ruido
                              no, si es posible saber que es, pero hay que escucharlo

                              Originally posted by leoscr View Post
                              estuvimos haciendo algunas pruebas por ej: va a 60km/h apaga el motor las vueltas caen a 0 y el zumbido lo hace igual osea en ese caso la caja no gira?
                              , mm no hagas eso, puede resultar peligroso y es al pedo

                              Comment


                              • #30
                                Re: Zumbido, caja de cambios?

                                https://m.youtube.com/watch?v=j8zMnlJjtQw
                                Deje el video recien hecho
                                Q opinan?

                                Comment

                                Working...
                                X