Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zumbido, caja de cambios? Video pag2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Zumbido, caja de cambios? Video pag2

    Gente un amigo se compro un peugeot 307 2.0nafta igual al mio el no se dio cuenta pero yo note que cuando va entre las 1800rpm y 2200 maso se escucha un zumbido a medida que levanta las rpm sigue haciendo ruido perovno tanto esto lo hace en todos los cambios y si va andando y saca el cambio osea lo deja en pto muerto tambien lo hace hasta detenerse a 0. Yo le dije que le cambie el aceite a la caja lo hizo pero sigue haciendo lo mismo. Sera algo de la caja? Ruleman de rueda? Alguien que me de una idea? Aclaro q es caja manual y año 2010
    Last edited by leoscr; 22-07-2017, 15:45.

  • #2
    Re: Zumbido, caja de cambios?

    si es algo de la caja lo escuchas parado y con el motor en marcha.. al pisar el embrague deja de hacer ruido..

    Tapatalk mode: on

    Comment


    • #3
      Re: Zumbido, caja de cambios?

      puede ser ruleman, levanta rueda por rueda en el aire y giralas con la mano, o las delanteras con el motor. te vas a dar cuenta si zumba.

      Comment


      • #4
        Re: Zumbido, caja de cambios?

        Sin levantar el auto puede saber si es un ruleman de rueda o la caja?

        Comment


        • #5
          Re: Zumbido, caja de cambios?

          Si alguna vez sufriste un ruleman de rueda, lo reconoces pero tienen varias maneras de sonar. Busca un video en youtube y compara

          Comment


          • #6
            Re: Zumbido, caja de cambios?

            La verdad nunca me paso unq cosa asi. Lo llevo al mecqnico y este le dijo q son los rulemanes de lq caja. Pero nose yo dudo q sea eso

            Comment


            • #7
              Re: Zumbido, caja de cambios?

              Mira, justo un 307, decile a tu amigo si suena parecido

              Comment


              • #8
                Re: Zumbido, caja de cambios?

                Originally posted by leoscr View Post
                La verdad nunca me paso unq cosa asi. Lo llevo al mecqnico y este le dijo q son los rulemanes de lq caja. Pero nose yo dudo q sea eso
                Es de confianza el mecanico? con lo de levantar cada rueda no queda dudas. Preguntale si empeora doblando para algun lado.

                Comment


                • #9
                  Re: Zumbido, caja de cambios?

                  Originally posted by julitdi View Post
                  Es de confianza el mecanico? con lo de levantar cada rueda no queda dudas. Preguntale si empeora doblando para algun lado.
                  Cuando no empeora ni mejora

                  Comment


                  • #10
                    Re: Zumbido, caja de cambios?

                    Originally posted by leoscr View Post
                    Cuando no empeora ni mejora
                    Si empeora es ruleman, si no empeora puede ser las dos cosas ajaj. sino que espere un tiempo, eso va empeorando, y se va a marcar mejor, mientras que junte plata

                    Comment


                    • #11
                      Re: Zumbido, caja de cambios?

                      Ocea imposible saber que puede ser? Yo lo escuche es bastante molesto el ruido

                      Comment


                      • #12
                        Re: Zumbido, caja de cambios?

                        Me juego que es ruleman de rueda, se ponen insoportables, y es algo comun, ruleman de caja si bien no es imposible es muy raro en un auto "moderno" se tiene que haber quedado sin grasa de caja, o que le entre agua a la caja. Por eso pregunte si el mecanico es de confianza porque por ahi lo quiere sacudir ya que tu amigo esta en bolas. Por lo menos yo nunca escuche nada raro de esas cajas, si acelera o desacelera por ahi se marcaria si es la caja, como que se cruza el cuadruple.
                        Por un tema de probabilidades te digo que es ruleman de rueda.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Zumbido, caja de cambios?

                          Originally posted by julitdi View Post
                          Me juego que es ruleman de rueda, se ponen insoportables, y es algo comun, ruleman de caja si bien no es imposible es muy raro en un auto "moderno" se tiene que haber quedado sin grasa de caja, o que le entre agua a la caja. Por eso pregunte si el mecanico es de confianza porque por ahi lo quiere sacudir ya que tu amigo esta en bolas. Por lo menos yo nunca escuche nada raro de esas cajas, si acelera o desacelera por ahi se marcaria si es la caja, como que se cruza el cuadruple.
                          Por un tema de probabilidades te digo que es ruleman de rueda.
                          y llendo a esa velocidad si saca el cambio sigue el zumbio pero al mermar la velocidad y las vueltas va bajando el ruido

                          Si cuando acelera es como que si hace mas ruido cuando suelta sigue el ruido pero en menor medida igual se siente bastante. Igual siempre se siente mas a un rango de vuektas de 1800rpm y 2200rpm y a una velocidad de 50-75 km/h se siente mas en cualquier cambio
                          Last edited by leoscr; 15-07-2017, 13:50.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Zumbido, caja de cambios?

                            ponete manos a la obra y hace lo que te dijeron, levanta el auto rueda por rueda (de a 1) y hacelas girar con la mano, si giran libremente sin hacer ningun ruido, descarta los rodillos de rueda y hace revisar el auto con alguien de confianza.. si llega a ser la caja te recomiendo que busques un mecanico con buenas referencias con respecto a eso, todos hacen cajas, de ahi a que las hagan bien hay un mundo de distancia.
                            Si me preguntas a mi, leyendo las cosas que pones, voy por algun rodillo de rueda.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Zumbido, caja de cambios?

                              Originally posted by peladomil6 View Post
                              ponete manos a la obra y hace lo que te dijeron, levanta el auto rueda por rueda (de a 1) y hacelas girar con la mano, si giran libremente sin hacer ningun ruido, descarta los rodillos de rueda y hace revisar el auto con alguien de confianza.. si llega a ser la caja te recomiendo que busques un mecanico con buenas referencias con respecto a eso, todos hacen cajas, de ahi a que las hagan bien hay un mundo de distancia.
                              Si me preguntas a mi, leyendo las cosas que pones, voy por algun rodillo de rueda.
                              Le pregunte y me dijo q cuando hace el zumbido y pisa el embreague sigue asiendo no se va

                              Comment

                              Working...
                              X