Announcement

Collapse
No announcement yet.

rotura de burro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rotura de burro

    muchachos en unos meses hice como 4 veces el burro en un scr.en diciembre cambie.corona volante.embrague.piñon.un tiempo bien.un dia se clavo el burro,sacamos burro y encontramos con el cabezal del burro roto,ahora se clavo de nuevo y chau cabezal de nuevo.el electricista me dijo de bajar caja cambiar corona por una original y piñon.me la quiero cortar.alguno me tira una soga con esto haber que se puede hacer

  • #2
    Re: rotura de burro

    Esta bien alineado. El arranque con respecto a la corona?
    tiene la luz de trabajo el grupo piñon corona?

    Comment


    • #3
      Re: rotura de burro

      La caja tiene las guías que encastran en el block? Y el burro tiene la guía que encastra en la caja?

      Comment


      • #4
        Re: rotura de burro

        Originally posted by SAM67 View Post
        La caja tiene las guías que encastran en el block? Y el burro tiene la guía que encastra en la caja?
        muchachos perdon la demora.la corona correspondes y bendix tambien.ahora el tema me dijeron que es la guia que de caja que entra al block.pero no se como va,no se donde,alguno me tira una imagen para revisar mi cajaa.el burro tiene su guia que va a caja.gracias muchachos porfa tirenme una soga para ver como reviso la guia de caja.estoy casi seguro que no las tiene

        - - - Updated - - -

        al parecer tiene bien la luz pero por ahi como que se traba el burro y hace desastre

        Comment


        • #5
          Re: rotura de burro

          cuando la corona no va mas, te va a vivir rompiendo el engranaje del burro, encima los recambios que vienen son de plastilina se comen de la nada

          Comment


          • #6
            Re: rotura de burro

            buroo usado .. x 800 pesos venden chau historia

            Comment


            • #7
              Re: rotura de burro

              Originally posted by fer hl View Post
              muchachos perdon la demora.la corona correspondes y bendix tambien.ahora el tema me dijeron que es la guia que de caja que entra al block.pero no se como va,no se donde,alguno me tira una imagen para revisar mi cajaa.el burro tiene su guia que va a caja.gracias muchachos porfa tirenme una soga para ver como reviso la guia de caja.estoy casi seguro que no las tiene

              - - - Updated - - -

              al parecer tiene bien la luz pero por ahi como que se traba el burro y hace desastre
              Si no está la guía caja/block, la caja se gira un poquitito, y chau bendix y corona. Y si encima la corona ya está out...

              Comment


              • #8
                Re: rotura de burro

                Fijate el buje! Por ahi si tiene juego se puede cruzar y hacer mala fuerza.

                Comment

                Working...
                X