Announcement

Collapse
No announcement yet.

rotura de burro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rotura de burro

    muchachos tengo el scr y facil 4 veces hice el burro.en diciembre cambie corona,piñon embrague.hace 2 meses el burro como que se clavo y se partio el cabezal.le compre el cabezal nuevo todo bien y ayer clavo desarmamos y chau cabezal roto de nuevo.que carajos pasa.el electricista ya me dijo a bajar caja comprar otra corona original.piñon original.cabezal original.me la quiero cortar con bajar toda la caja de nuevo.alguno me tira una soga para ver que hago

  • #2
    Re: rotura de burro

    el burro andaba bien? o hacia ruido como si estubiera cruzado cuando andaba? me paso en un hl 16v que se cambio la carcaza del burro y la nueva era una porqueria quedaba cruzado el burro hasta q conseguimos una de un burro original y se soluciono la historia...

    Comment


    • #3
      Re: rotura de burro

      A mí me pasó parecido.

      Se parte porque se aflojan los tornillos. Arma y poneles loctite, chau tu problema.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: rotura de burro

        los tornillos estaban bastantes duros,no se aflojaron

        Comment


        • #5
          Re: rotura de burro

          andaba lo mas bien.pero un diaa como que se murio mal.lo movi en cambio y chau carcaza

          Comment


          • #6
            Re: rotura de burro

            la caja no estara deformada donde agarra el burro y no acopla bien el arranque en la corona?

            Comment

            Working...
            X