Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

    Originally posted by Matias13 View Post
    180 como dice se-r si lo dudo...170cv yo creeria que estamos mas cerca.
    Mas alla de si un banco es mentiroso o no... en Silvio banquearon a uno con MEDIO escape ( desde la tapa hasta la mitad tiene el catalizador y la medida no llega a 2") y dio 143. Despues del chip, dio 153 en el banco. (en chipR otro auto dio 139 original y 150 despues)
    Completando la 1er mitad del escape que me parece que es la que mas frena por decirlo de alguna forma, la admision, la leva y una nueva repro, creo que acercamos a los 170.

    Es una suposición basándome en las repro que vi hasta ahora y la promesa de skunk de +10hp de su leva. Yo que se....

    Cuando lo mande al banco, les pasaré el antes y después del chip con el escape y la admisión. La leva la descarto.

    Lo que mas frena original puede que sea el medio escape ( dudop mucho esto) ahora si vos le das mas comida cn una repro, leva y seguis con el mismo multiple pedorro que trae.. no vas a ganar nada, nose si me explico?

    Hacele si queres el chip y filtro y esas giladas para sacar el vicio y fue.


    La leva de Skunk2 en un auto normal dan 20 a 25hp... si aca da 10 es por lo del escape que te puse mas arriba.

    Comment


    • #17
      Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

      Originally posted by Se-R View Post
      Lo que mas frena original puede que sea el medio escape ( dudop mucho esto) ahora si vos le das mas comida cn una repro, leva y seguis con el mismo multiple pedorro que trae.. no vas a ganar nada, nose si me explico?

      Hacele si queres el chip y filtro y esas giladas para sacar el vicio y fue.


      La leva de Skunk2 en un auto normal dan 20 a 25hp... si aca da 10 es por lo del escape que te puse mas arriba.

      Si si, te entiendo. Mas allá de que no es el auto que uno compra si quiere acelerar, es una pija que tenga el escape así.
      Pero bueno, no me lo compre para salir a correr asi que no me quejo mas jajaj. Mas adelante si pego el SI, me desquitare en hacerle cosas...

      Comment


      • #18
        Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

        Hola,

        De lo que pude averiguar acerca de reprogramación para los R18 me encontré con estas respuestas:

        Hondata/HAMotorsports:
        - No tenemos (ni estamos interesados por el momento en desarrollar) la Hondata para las ECUS de R18 sudamericanos. Actualmente funciona con ECUs de Honda para mercado Estadounidense.

        Ktuner:
        - No tenemos (pero tal vez nos interese desarrollar) Ktuner para R18 sudamericanos. Actualmente tienen soporte para ECUS de Honda de mercado Estadounidense y Brasilero. Puede que a futuro agreguen soporte para ecus RND-P.
        Las ecus de los R18 06-11 de acá son
        * 37820-RND-P72
        * 37820-RND-P02


        RevItUp Brasil (usan Ktuner y Hondata)
        - Alam Martins me respondió lo siguiente a mi pregunta de hacer un swap de ecus con una ECU de R18 brasilero

        This is hard to tell. These ECUS are tricky, some of them for instance have ELD (Electric Load Detector) others dont. Its a matter of getting a bunch of information from the plugs, sensors and harness to be sure of what you want to do.
        We have here an American ECU, the american harness and a FlashPro we have used in one of our SUPERCHARGER R18s before installing KTuner, it worked fine. I can sale this to you but all the instalation is on you.
        I can make a great deal to you charging the same that it costs in the USA:
        Hondata: 698.00 U$ = 2.303.00 REAIS
        ECU: 601.00 U$ = 1.983.00 REAIS
        Harness: 397.00 U$ = 1.310.00

        Total: 5.596.00 REAIS
        La solución de Alam son 30.000 pesos aproximadamente, que es un numerito importante y conlleva un laburo groso de recableado.


        Desde mi ignorancia total, no debe ser tan fácil hacer un swap de ecus, mas allá de lo que dijo Alam, no tengo idea como funciona parte del sistema de inmovilizador, y si tiene aparejados otros sistemas de seguridad (no creo que sea sacar y poner y ya).





        Por otro lado, un amigo está colocando un R18a en un Civic de los 90. La electrónica prácticamente no existe y vamos a poner una Megasquirt. En el caso de él, siendo un auto para boludeo/correr algun track day no hay problema. Pero si querés mantener la originalidad de absolutamente todo no se si es la mejor idea poner una programable standalone. Tal vez dejando las dos ECUs en paralelo para controlar encendido y nafta con la standalone y el resto de las cosas con la ecu original, pero habría que emular inyectores y bobinas a tal caso (no creo que sea muy dificil esto)









        Last edited by masterl1nk; 14-07-2017, 13:13.

        Comment


        • #19
          Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

          las ecus son tan distintas?

          R18 con hondata aca yo vi andando, nose si le habra puesto una de USA o uso la que tenia, pero andar andaba

          Comment


          • #20
            Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

            Originally posted by Se-R View Post
            las ecus son tan distintas?

            R18 con hondata aca yo vi andando, nose si le habra puesto una de USA o uso la que tenia, pero andar andaba
            Te digo la verdad, es algo que escapa 100% a mis conocimientos. No se qué exactamente puede ser diferente, si es una cuestión de la ROM o si es algo realmente electrónico que es diferente. Deberíamos conseguir a alguien que quiera tirar unos mangos al tacho en caso de que no ande y comprar una Flashpro para R18 a ver que pasa jajaja

            Comment


            • #21
              Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

              Dedícate a bajarlo nomás jaja.

              Que aparato ya queriendo mandarle fierros!!

              Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

                Originally posted by Se-R View Post
                las ecus son tan distintas?

                R18 con hondata aca yo vi andando, nose si le habra puesto una de USA o uso la que tenia, pero andar andaba
                Algo similar pasaba con el SI en sus principios si mal no recuerdo. Hondata solo iba con la versión yankee. Mas adelante llegaron las compatibles con las brazucas

                Comment


                • #23
                  Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

                  Pienso que con 40/50 mil pesos llegas a los 160 HP reales seguro.
                  Desde ya que va a quedar más divertido y si tenes la plata y las ganas hacelo, no hay desarrollos y quizá das en la tecla.
                  Para comprar una SI necesitas 100 Lucas seguro arriba del tuyo y encima hay que ver como fue mantenida.
                  Si lo querés para picadas acordate que es bastante pesado y de largas relaciones.
                  Abrazo .

                  Comment


                  • #24
                    Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

                    Me quedo a leer.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

                      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                      Me quedo a leer.
                      Lamento decepcionarte pero creo que no se va a decir mucho más...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

                        Originally posted by mktlucho View Post
                        Pienso que con 40/50 mil pesos llegas a los 160 HP reales seguro.
                        Desde ya que va a quedar más divertido y si tenes la plata y las ganas hacelo, no hay desarrollos y quizá das en la tecla.
                        Para comprar una SI necesitas 100 Lucas seguro arriba del tuyo y encima hay que ver como fue mantenida.
                        Si lo querés para picadas acordate que es bastante pesado y de largas relaciones.
                        Abrazo .
                        No hay desarrollos?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

                          Originally posted by mktlucho View Post
                          Pienso que con 40/50 mil pesos llegas a los 160 HP reales seguro.
                          Desde ya que va a quedar más divertido y si tenes la plata y las ganas hacelo, no hay desarrollos y quizá das en la tecla.
                          Para comprar una SI necesitas 100 Lucas seguro arriba del tuyo y encima hay que ver como fue mantenida.
                          Si lo querés para picadas acordate que es bastante pesado y de largas relaciones.
                          Abrazo .
                          para gastar eso compro un K24 de CRV salis de una con 170 HP hay uno en 33 en ML.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

                            se puede enturbar y dejarlo con 200hp con pistones y bielas originales... y si te traes la hondata y una ecu del americano creo q solucionas el tema electronico.

                            igualmente te vas a gastar como minimo lo mismo q te sale saltar a un Si

                            Comment


                            • #29
                              Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

                              Javi estaba haciendo un desarrollo de este motor. habría que ver si ya está terminado el proyecto, como quedó..

                              Comment


                              • #30
                                Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

                                Yo iría x un Si. Pero si te querés sacar las ganas y dps no recuperar un mango de lo invertido métele guita al tuyo.

                                Comment

                                Working...
                                X