Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

    Buenas...
    Les consulto si alguien ha puesto o conoce a alguien que le haya mandado la leva que vende de skunk2 para el new civic 1.8?
    Ya que se agotan las opciones después de la admisión, escape y repro, buscando encontré esta leva.


    https://skunk2.com/engine/camshafts-...s-stage-2.html


    Si alguno tiene alguna experiencia o recomendación, bienvenida será.


    Saludos!

  • #2
    Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

    No te puedo ayudar con exp o recomendacion, pero te ayudo con el link (creo que es este), por si alguien entra a leer y ayudarte porque el link que pusiste te manda a cualquier lado.

    Saludos y suerte!

    https://skunk2.com/engine/camshafts-gears/r18-tuner-series-camshafts-stage-2.html

    Comment


    • #3
      Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

      Un consejo? no gastes plata en el R18, poniendole mucha arriba y demas, estas en 180hp... y le tenes que poner un SI arriba masomenos, mas simple ir por un SI.

      Comment


      • #4
        Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

        Originally posted by Se-R View Post
        Un consejo? no gastes plata en el R18, poniendole mucha arriba y demas, estas en 180hp... y le tenes que poner un SI arriba masomenos, mas simple ir por un SI.
        Tanta guita decis ?
        Yo estaba calculando unos
        8-9 de escape
        2 de la admision
        la leva creo que queda en 8 en la puerta de casa y X de mano de obra para cambiarla
        4 de la repro
        cuanto ? 30 o 40mil redondeando para arriba? o le estoy pifiando en faltante de cosas?
        Me parecía que estas cosas eran así como " simples " para darle un poco mas de diversión
        Comparto tu opinión de no ponerle la torta arriba. Me tiraron la idea de tirarle una tapa k24 y toda la bola pero ya es demasiado gasto y la verdad no se que tanta experiencia haya (menos aca en cba).

        Comment


        • #5
          Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

          Originally posted by Matias13 View Post
          Tanta guita decis ?
          Yo estaba calculando unos
          8-9 de escape
          2 de la admision
          la leva creo que queda en 8 en la puerta de casa y X de mano de obra para cambiarla
          4 de la repro
          cuanto ? 30 o 40mil redondeando para arriba? o le estoy pifiando en faltante de cosas?
          Me parecía que estas cosas eran así como " simples " para darle un poco mas de diversión
          Comparto tu opinión de no ponerle la torta arriba. Me tiraron la idea de tirarle una tapa k24 y toda la bola pero ya es demasiado gasto y la verdad no se que tanta experiencia haya (menos aca en cba).

          nose si leí mal
          pero la ganancias de la leva es de 10hp. yo buscaria otras

          Comment


          • #6
            Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

            Originally posted by Matias13 View Post
            Tanta guita decis ?
            Yo estaba calculando unos
            8-9 de escape
            2 de la admision
            la leva creo que queda en 8 en la puerta de casa y X de mano de obra para cambiarla
            4 de la repro
            cuanto ? 30 o 40mil redondeando para arriba? o le estoy pifiando en faltante de cosas?
            Me parecía que estas cosas eran así como " simples " para darle un poco mas de diversión
            Comparto tu opinión de no ponerle la torta arriba. Me tiraron la idea de tirarle una tapa k24 y toda la bola pero ya es demasiado gasto y la verdad no se que tanta experiencia haya (menos aca en cba).
            un escape completo de inoxidable con multiple ( sin multiple no tenes LA ganancia tampoco) esta el doble facil

            Pero poniendo lo que vos decis, no creo que estes ni cerca de los 180hp, si apuntas a 180 ya vas con una hondata ( chip solo no) y la leva necesitas resortes, platillos etc etc, con una leva chica tampoco llegas

            un EXS 2008 estan 200 lucas ( haty de 165 y de 240)

            un SI 2008 tenes por 300 ( entre 280' y 3XX)

            180hp llegas con 100 lucas, no te olvides que despues entra embrague, frenos etc etc y te sale aun mas barato el si.

            Yo esperaria a ver que aparece, distinto si ya tenes un SI que inluco las cosas tienen mas mercado, aca una leva de R18 no la vendes nunca mas despues

            Comment


            • #7
              Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

              tapa de k24 a un r18 ???, esa si que no la conocia...

              y como dice Se-R no gastes plata al pedo, a demas que no se como vas a poner a punto eso?, quien te hace la 'repro'?, vas a ir a chipracing que te ponga un mapa que tiene ahi que se lo pone desde el que va con medio equipo a vos qeu vas a poner levas????, no creo que quede bien...


              No es por mala onda , no lo tomes a mal es para que no gastes guita al pedo

              Comment


              • #8
                Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

                Entiendo sus puntos y estoy de acuerdo en todo. Mi temor principal (aparte de gastar plata y que no valga la pena) era que quede bien acomodado. Recién estoy viendo que lo están empezando a chipear con el escape y admisión. Por eso es que pregunte por si alguno tenia otra experiencia.
                La recomendación ( que tmb pedí) de no gastar plata al pedo, seguro que la tomo.

                Muchas gracias a todos.

                PD: duda que surgió desde la respuesta de Se-r. Hondata para el r18 no hay, no ? No es que la piense comprar si hay jajaj, pero me quedó la duda. Tenia entendido que no se podia.

                Comment


                • #9
                  Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

                  Originally posted by Matias13 View Post
                  Entiendo sus puntos y estoy de acuerdo en todo. Mi temor principal (aparte de gastar plata y que no valga la pena) era que quede bien acomodado. Recién estoy viendo que lo están empezando a chipear con el escape y admisión. Por eso es que pregunte por si alguno tenia otra experiencia.
                  La recomendación ( que tmb pedí) de no gastar plata al pedo, seguro que la tomo.

                  Muchas gracias a todos.

                  PD: duda que surgió desde la respuesta de Se-r. Hondata para el r18 no hay, no ? No es que la piense comprar si hay jajaj, pero me quedó la duda. Tenia entendido que no se podia.
                  si hay.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

                    Yo lo haria, mas para sacarte las ganas q para otra cosa. Vas a tener una mejora de unos 30hp, con 30 lucas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

                      corrijanme si me equivoco, el R18 no tiene multiple de escape o si?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        corrijanme si me equivoco, el R18 no tiene multiple de escape o si?
                        No, no tiene

                        Comment


                        • #13
                          Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

                          dudo entonces que llegue a 170cv con medio equipo, leva tranqui, chip y admision.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            corrijanme si me equivoco, el R18 no tiene multiple de escape o si?
                            No, pero se le hace ( no es nada, pero nada barato) por eso puse que tiene mas de 20 lucas solo en el escape.

                            Repito, para llegar con furia a los 180hp, tiene que gastar y renegar mucho mas que ir y comprar un si.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Leva Skunk2 para Civic 1.8 R18

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              dudo entonces que llegue a 170cv con medio equipo, leva tranqui, chip y admision.
                              180 como dice se-r si lo dudo...170cv yo creeria que estamos mas cerca.
                              Mas alla de si un banco es mentiroso o no... en Silvio banquearon a uno con MEDIO escape ( desde la tapa hasta la mitad tiene el catalizador y la medida no llega a 2") y dio 143. Despues del chip, dio 153 en el banco. (en chipR otro auto dio 139 original y 150 despues)
                              Completando la 1er mitad del escape que me parece que es la que mas frena por decirlo de alguna forma, la admision, la leva y una nueva repro, creo que acercamos a los 170.

                              Es una suposición basándome en las repro que vi hasta ahora y la promesa de skunk de +10hp de su leva. Yo que se....

                              Cuando lo mande al banco, les pasaré el antes y después del chip con el escape y la admisión. La leva la descarto.

                              Comment

                              Working...
                              X