Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mapear "BigTurbo" MasterPower 4449 1.8t

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Mapear "BigTurbo" MasterPower 4449 1.8t

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Entonces ponga bien la cosas de movida mijo
    Estas como loca!!!!
    te aclare "dentro de la eficiencia pues!"

    Comment


    • #62
      Re: Mapear "BigTurbo" MasterPower 4449 1.8t

      Originally posted by Sebapower View Post
      Estas como loca!!!!
      te aclare "dentro de la eficiencia pues!"
      Por eso digo, hay que poner las cosas bien de entrada!

      Comment


      • #63
        Re: Mapear "BigTurbo" MasterPower 4449 1.8t

        Originally posted by Se-R View Post
        El motor es un motor, no una caja negra, recetas no tenes muchas de como llegar, si el mecanico ( lease por... . "el que sabe" ) te dice, para 600hp necesito "ESTO" y vos le traes otra cosa porque no te da la billetera... obvio no esperes los 600 ni nada prometido.

        Hay mecanicos que lo toman igual y otros que no, por eso muchos lo rechazan hoy, por rasca, por creerse mas vivo y decir, nahh vos me pediste esto y a mi me dijeron que esto va mejor... y pumba... si puede ser que lo OTRO vaya mejor, pero si el mecanico para los 600 tenia su receta es asi.




        Mismo las programables, todas andan masomenos igual, cual pondrias? la que te recomiende el que te la va a programar, no porque no sepa hacer otra o sea mejor o peor, sino porque el SABE las mañas y sabe llegar con esa ecu, entonces anda y compra esa, no le caigas con otra porque te dan una lapicera y una calco....
        A ver flaco, me podes decir CUANTOS me rechazan? Nico me dijo que no mapeaba 1.8t, antes de hacer nada, el de pwr inyeccion me dijo eso y busque otra opinion, No le dije que no PORQUE ME PARECIA CARO EL MAPEO, le puse una Masterpobre porque no todos tienen para poner una gt35 de garret como vos, a medida que lo fui armando le pregunte al de rdm que tenia que ir comprando, asi que no se en que te basas para decir las estupideces que decis, al parecer los 27,000 mensajes que tenes son todos asi, buscando roña, porque sacas conclusiones y ni siquiera me conoces, si te molesta lo que arme, retirate del post, el foro es grande, un abrazo.

        Edit: Y otra cosa, no nací sabiendo, de a poco voy aprendiendo cosas y espero aprender mas, pero no creo poder hacerlo si me sigo topando con gente como vos, que entorpece todo lo que ve a su paso, porque en las 4 paginas del thread, no aportaste NADA, mas que mala leche, encima me decis rasca, un grande.
        Last edited by GeroSS; 14-07-2017, 03:07.

        Comment


        • #64
          Re: Mapear "BigTurbo" MasterPower 4449 1.8t

          Habla con Claudio de GTA, por mas que no lo termines llevando seguro te de una mano explicandote todo lo que te puede estar pasando, tiene paciencia y muy buena onda para explicar, conociendolo lo primero que te va a decir es que tenes que forjar, mucha suerte, contate si lo llevas a algun lugar como queda el auto, a cuanto carga, etc
          Saludos

          Comment


          • #65
            Re: Mapear "BigTurbo" MasterPower 4449 1.8t

            otra vez rdm, cuantos mas ira a tumbar hasta que a robertito le rompan el craneo

            Comment


            • #66
              Re: Mapear "BigTurbo" MasterPower 4449 1.8t

              Originally posted by GeroSS View Post
              A ver flaco, me podes decir CUANTOS me rechazan? Nico me dijo que no mapeaba 1.8t, antes de hacer nada, el de pwr inyeccion me dijo eso y busque otra opinion, No le dije que no PORQUE ME PARECIA CARO EL MAPEO, le puse una Masterpobre porque no todos tienen para poner una gt35 de garret como vos, a medida que lo fui armando le pregunte al de rdm que tenia que ir comprando, asi que no se en que te basas para decir las estupideces que decis, al parecer los 27,000 mensajes que tenes son todos asi, buscando roña, porque sacas conclusiones y ni siquiera me conoces, si te molesta lo que arme, retirate del post, el foro es grande, un abrazo.

              Edit: Y otra cosa, no nací sabiendo, de a poco voy aprendiendo cosas y espero aprender mas, pero no creo poder hacerlo si me sigo topando con gente como vos, que entorpece todo lo que ve a su paso, porque en las 4 paginas del thread, no aportaste NADA, mas que mala leche, encima me decis rasca, un grande.
              Enfierrar es un hobby y como todo hobby es caro, sino te de la billetera, dedicate a corte y confeccion, porque mal armar un auto, pasa eso.
              No yo no pondria una Gt35 me sigue pareciendo un turbo de pobre.

              "retirate del post" si, claro porque vos lo decis.

              1) Nico como cualquiera puede mapear un 1.8T no es ninguna ciencia, no deja de ser un motor y por eso se mapea igual que cualquiera, aparte no tenes "LA preparacion" solo cambiaste el turbo.....
              2) PI te lo dijo para no tomartelo.... lo decis vos mas arriba.
              3) Conozco lo que jodiste a nico y a tantos otros para armar y armaste lo que quisiste y como quisiste
              4) Mira como le respondes a todos los que podriamos haberte dado una mano, y ahi te das cuenta como solo caes en lo mismo.



              Mi aporte, llevaselo a cualquiera, tenes un auto mas del monton, que lo chipean 200 pibes en su garage, anda a uno que no conozca ni la madre y por 300 pesos te lo va a chipear.

              Comment


              • #67
                Re: Mapear "BigTurbo" MasterPower 4449 1.8t

                Unitronic tiene mapa big turbo



                Dejos mis puntos a PI una maza Mauro.

                Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

                Comment


                • #68
                  Re: Mapear "BigTurbo" MasterPower 4449 1.8t

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Enfierrar es un hobby y como todo hobby es caro, sino te de la billetera, dedicate a corte y confeccion, porque mal armar un auto, pasa eso.
                  No yo no pondria una Gt35 me sigue pareciendo un turbo de pobre.

                  "retirate del post" si, claro porque vos lo decis.

                  1) Nico como cualquiera puede mapear un 1.8T no es ninguna ciencia, no deja de ser un motor y por eso se mapea igual que cualquiera, aparte no tenes "LA preparacion" solo cambiaste el turbo.....
                  2) PI te lo dijo para no tomartelo.... lo decis vos mas arriba.
                  3) Conozco lo que jodiste a nico y a tantos otros para armar y armaste lo que quisiste y como quisiste
                  4) Mira como le respondes a todos los que podriamos haberte dado una mano, y ahi te das cuenta como solo caes en lo mismo.



                  Mi aporte, llevaselo a cualquiera, tenes un auto mas del monton, que lo chipean 200 pibes en su garage, anda a uno que no conozca ni la madre y por 300 pesos te lo va a chipear.
                  A vos solo te respondo asi, al resto le agradezco muchisimo la buena onda y la data que me dieron, no se porque metes a todos en la misma bolsa si el unico desubicado sos vos, cada 2 palabras bardeas en algo, cuanto jodi a Nico? si le pregunte 3 cosas fue mucho, arme algo que ya estaba probado en otro auto, en todo caso, que te importa lo que arme? es mi auto, es la ultima vez que te respondo, no vale la pena ni gastarme en un foro para responderte.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Mapear "BigTurbo" MasterPower 4449 1.8t

                    Originally posted by GeroSS View Post
                    arme algo que ya estaba probado en otro auto
                    Che, consulta, si ya estaba probado en otro auto, porque no vas al mismo que ya lo probó?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Mapear "BigTurbo" MasterPower 4449 1.8t

                      Originally posted by shadowpucci View Post
                      Che, consulta, si ya estaba probado en otro auto, porque no vas al mismo que ya lo probó?
                      Porque fui al mismo y me quedo asi, debo tener mucha mala leche supongo...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Mapear "BigTurbo" MasterPower 4449 1.8t

                        Gero, ya te dije lo que tenes que hacer, no digas que no te avisaron!

                        Comment

                        Working...
                        X