Announcement

Collapse
No announcement yet.

Referencias QBE seguros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Referencias QBE seguros

    Buenas gente, que referencias tienen de esta empresa ??

  • #2
    Re: Referencias QBE seguros

    Es lo que antes se llamaba La Buenos Aires Seguro, creo que es buena.

    Comment


    • #3
      Re: Referencias QBE seguros

      Yo nunca la tuve, pero hablan maravillas de ella.



      Off: cuando vuelve el server del CS? Andabas desaparecido!

      Comment


      • #4
        Re: Referencias QBE seguros

        Estaba viendo que tiene convenio con el programa de viajero frecuente de LAN y aparte da un 15% de descuento x 1 año, nada mal.

        Comment


        • #5
          Re: Referencias QBE seguros

          Yo tengo QBE, porque lo saco barato por el laburo, pero por ahora lo único que hice fue pagar.

          Lo que tengo para comentar es que son responsables con el carnet que dice la validez del seguro, te llega en tiempo y forma si tenes renovación automática.

          Comment


          • #6
            Re: Referencias QBE seguros

            Tengo asegurada la casa hace tiempo ahi,gracias a Dios no tuve que usarlo , en lo administrativo parecen bastante ordenados....

            Comment


            • #7
              Re: Referencias QBE seguros

              yo la tengo por medio de Aon Services. Antes tenía Generalli, pero Aon mismo al ver que los costos se disparaban, me la cambiaron por QBE. Me cubre lo mismo, yo tengo terceros completo, con granizo, vidrios, cerraduras, robo total, parcial no. Hasta ahora realmente no lo use. Pero Estoy en Aon hace mil años y quiero creer que si me la dieron debe ser buena.

              Perdon, edito: administrativamente tardan en responder. Y hace dos meses me apareció en mi débito un pendiente de 8600 pesos. Resultó ser que otro productor (quiero creer que fue un descuido) dio mi CBU y me lo querian debitar. Por suerte me dí cuenta. Les tuve que hacer el reclamo 3 veces porque seguía apareciendo.
              Last edited by el_lagartijo; 12-07-2017, 11:51.

              Comment


              • #8
                Re: Referencias QBE seguros

                Yo lo tenia cuando era La buenos aires, me afanaron el auto y a los 30-40 dias cobre el cheque sin problemas
                No se si seguirá siendo asi..

                Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Referencias QBE seguros

                  muy buena empresa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Referencias QBE seguros

                    Labure un tiempo ahí y de la vereda de siniestros, es decir de donde solucionas los problemas,

                    comercial=Humo

                    perdon a los que laburan en areas comerciales ja

                    es muy buena , dejo una anécdota , una vez vino el ex jefe de ministros de gcba , arquitecto.. de esos asquerosos con guita, estoy viendo el auto y cuando le saco foto a la llanta (una inspección previa a tomar el seguro) me dice " que tiene ?" (de mala forma) le digo no entendi.. que tiene flaco? es parte del procedimiento registrar que llantas tenes, por si te la roban sabemos el modelo exacto .. y me dice bueno. Sigo sacando fotos y me dice esta sucio (muy leve) te lo lavo y te lo traigo de vuelta, le digo tranqui, esta todo ok el auto, y me dice " no quiero problemas futuros" y ahi estuve mal pero me canse y le dije, todavia no tenes el seguro y ya pensas en discutir? te la hago corta:

                    y aca mi recomendación jaja: vos contratas todo riesgo de 10.000 pesos, mientras que no tengas 43 toques y vengas y me digas que son todo de lo mismo sabiendo no vamos a discutir, es decis si obras de buena fe, la cia te responde.

                    asique resumiendo, responde, y no quiere ruidos fuertes con los clientes,
                    abrazo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Referencias QBE seguros

                      Ok gracias por los consejos, defino la semana que viene y aprovecho el combo con LAN + 15% de descuento por 1 año.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Referencias QBE seguros

                        yo tengo zurich y la verdad 0 problemas con cambios y demas, me cubre granizo y todas esas yerbas y ademas lo que me parecio bueno es que te cubre dentro del mercosur que varias empresas te cobran un plus, no se como estara el tema de los contratos, pero yo lo asegure asi, ahora estoy pagando 1500 masomenos por un corsa 2013

                        Comment


                        • #13
                          Re: Referencias QBE seguros

                          Originally posted by pablo_fierrero View Post
                          Yo tengo QBE, porque lo saco barato por el laburo, pero por ahora lo único que hice fue pagar.

                          Lo que tengo para comentar es que son responsables con el carnet que dice la validez del seguro, te llega en tiempo y forma si tenes renovación automática.
                          Te voy a decir algo que quizas te parezca una pavada pero yo en tu lugar sacaria la renovacion automatica.

                          Comment

                          Working...
                          X