Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejora al usar metanol, por que ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Mejora al usar metanol, por que ?

    Originally posted by LEO280 View Post
    Una vez escuche q estan usando:
    ALCOHOL XQ LUBRICA
    METHANOL XQ ENFRIA LA CAMARA
    NITROMETANO XQ EXPLOTA
    Lo q no me dijieron es q % de cada cosa ja, señor Ser ,estoy en lo correcto?
    el alcohol lubricando???

    Hace una prueba, antes de hacer un culo, mete el pito en alcohol, y contame si lubrico o no

    esos " chimis " se usan siempre, el % es lo que le cierra a cada uno, no hay una formula fija tampoco.

    Lo que si nitrometano en un auto normal no pasaria de un 5% tampoco, y no pensaria en ir al 5% sosteniendo un rato fuerte menos

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Gonza Barespla View Post
    jaja bueno desde ese punto de vista si coincido con vos. Me refiero a que la mayoria no le pone 10% le clava el famoso 70-30 50-50 y si dejas todo igual sin tocar nada... no creo haya mejoras... creo que la mezcla provocaria un retardo importante en la combustion... y a mi entender se iria para atras.
    Si, si metes un 50% si se te va para atras, pero es como todo, si vos cambias la leva y no cambias el escape o recarburas, dificil que vaya mejor si antes iba bien.

    Comment


    • #47
      Re: Mejora al usar metanol, por que ?

      Originally posted by Se-R View Post
      Si por eso no usan bujias comunes tampoco, es una especie de precalentadora, como la de nitrometano para los autos a radiocontrol? pero para autos grandes.

      En algunos... casos meten un poco de aceite de castrol ( mmmm ahhhhhh olor a ricino) para que arranque mas facil.

      Obviamente hablamos de casos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de punta

      Ah, si me completas la idea me agrada. Creo aca en argentina no hay auto de esas caracteristicas. Que loco esos motores que "hacen las cosas al reves" de como estamos acostumbrados... aca queremos enfriar la camara, alla los que andan rapido le meten un punto caliente de prepo a la camara...

      Que lindos son los motores la puta madre

      Comment


      • #48
        Re: Mejora al usar metanol, por que ?

        Se-R me saco el sombrero ante vos, es lindo leerte a veces. A veces das bronca jaja, creo que te agarre en un buen dia.. muchisimas gracias por tomarte el tiempo y aclarar mis dudas. Y cuando use el termino "chupa mas aire", ese termino data de mi forma de hablar, pero me referia a que hay mayor volumen de oxigeno dentro de la camara de compresion como vos bien dijiste.. vuelvo a agradecerte. Que lindo post se armo y como dijeron aca, que lindos son los motores, cada uno es un mundo.. cuando le puse metanol al 128 se convirtio en una babosa, el dragster haciendo lo mismo, mejoro 20 nros.
        Un amigo en el fiat uno (original con una leva y tlde trabajado 11.60 en 250mt) le preste metanol, el lo preparo al 30% y le puso aceite 2t en un porcentaje muy bajo por recomendacion de un amigo, carburo y pistoleo el punto, fue a correr y se arrastraba no bajaba los 12. Saco todo, puso nafta sola, volvio para atras toda la configuracion de chicleres/encendido y volvio a sus tiempos. Creo que hay dos opciones con el metanol, o anda o no anda.. no creo que ande igual como dijeron aca arriba.. al menos yo no he visto a nadie que ponga metanol y ande igual.
        Last edited by peladomil6; 11-07-2017, 16:40.

        Comment


        • #49
          Re: Mejora al usar metanol, por que ?

          Originally posted by shadowpucci View Post
          Ah, si me completas la idea me agrada. Creo aca en argentina no hay auto de esas caracteristicas. Que loco esos motores que "hacen las cosas al reves" de como estamos acostumbrados... aca queremos enfriar la camara, alla los que andan rapido le meten un punto caliente de prepo a la camara...

          Que lindos son los motores la puta madre
          Es que quiero arruinar el post, como dice sebamomia ....

          El tema es que son motores de miles de hp, aca si tenes un motor de miles de hp, te entierran contra el paredon del fondo, ya la sepultura se hace con las gradas y todo se complementa con el fuego del tanque de metanol.

          Pensa que esos motores duran nada tambien.


          PD si son lindos, ahora te pusiste a pensar en un 5.7 litros con 4:1 de metanol... las bombas a inyectores?y muchas bombas son.. mecanicas incluso.


          Fijate los funny usan dos distribuidores, uno por bancada.. y no es porque no tengan distribuidores de 8 puntos :P


          Esto resuma un poco a que nivel estan

          Comment


          • #50
            Re: Mejora al usar metanol, por que ?

            [/QUOTE]

            Comment


            • #51
              Re: Mejora al usar metanol, por que ?

              Ya se esta empezando a usar metanol en los 6 en proporciones interesantes....

              Comment


              • #52
                Re: Mejora al usar metanol, por que ?

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Ya se esta empezando a usar metanol en los 6 en proporciones interesantes....
                pensé que ya estaban con nitrometano

                Comment


                • #53
                  Re: Mejora al usar metanol, por que ?



                  en esta cámara se ven dos alojamientos. uno seria para la bujía de chispa y la otra supongo la bujía calentadora.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Mejora al usar metanol, por que ?

                    Originally posted by masterl1nk View Post
                    Y que esperás Naiguellllllllllllllllllllllllll
                    Necesito una mejor ECU para sacarle provecho :(, tiempo al tiempo

                    Comment


                    • #55
                      Re: Mejora al usar metanol, por que ?

                      Originally posted by Borboco View Post
                      pensé que ya estaban con nitrometano
                      sip.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Mejora al usar metanol, por que ?

                        Originally posted by Borboco View Post
                        pensé que ya estaban con nitrometano
                        Eso eso eso eso..
                        En breve tambien algunos 8´s

                        Comment


                        • #57
                          Re: Mejora al usar metanol, por que ?

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Eso eso eso eso..
                          En breve tambien algunos 8´s
                          no entendí . te referís a los 8cilindros?

                          me acuerdo que me habían mostrado por facebook un fiat 1.9 banqueando 290cv con 10% de nitrometano jajaj

                          Comment


                          • #58
                            Re: Mejora al usar metanol, por que ?

                            Sisisisi V8´s

                            Comment


                            • #59
                              Re: Mejora al usar metanol, por que ?

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Ya se esta empezando a usar metanol en los 6 en proporciones interesantes....
                              hace tiempoooooooooo están usando metanol y nitrometano a altos %


                              Comment


                              • #60
                                Re: Mejora al usar metanol, por que ?

                                ufffff el de leon? que polvo.
                                lo de los v8 hay varios que se están haciendo esperar...

                                Comment

                                Working...
                                X