Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venta Plan 70/30 a cuanto lo tengo que vender?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Venta Plan 70/30 a cuanto lo tengo que vender?

    Buenas a todos! .. espero puedan ayudarme por que no entiendo nada, tengo un plan 70/30 de un Chevrolet Spin con 33 cuotas pagas y 14 adeudadas y quisiera venderlo .. Podria ponerme al dia con las cuotas con el fin de venderlo, pero a que precio? Ejemplo si la suma de todas esas cuotas me da 80 mil a cuanto lo vendo? que es lo que me tengo que fijar o que porcentaje sumarle a lo que ya pague?

    Gracias !!

  • #2
    Re: Venta Plan 70/30 a cuanto lo tengo que vender?

    Una concesionaria te va a comprar el plan a precio de cuota pura, sino no es negocio para ellos. Lo mismo para un particular, podes a lo que es el valor de cuota pura de las 33 que pagaste, subirle un poco mas como para no perder tanto.

    Comment


    • #3
      Re: Venta Plan 70/30 a cuanto lo tengo que vender?

      generalmente te van a ofrecer el 50% de la plata que pusiste.
      Ojalá le puedas sacar mas, lo que pasa es que si no está adjudicado no tiene sentido que te lo paguen de una.

      Comment


      • #4
        Re: Venta Plan 70/30 a cuanto lo tengo que vender?

        Con mucha suerte te podrían llegar a pagar el 50% de las cuotas puras abonadas.

        Comment


        • #5
          Re: Venta Plan 70/30 a cuanto lo tengo que vender?

          El plan esta listo para licitar, por eso me habian dicho que podria venderlo a un mejor precio.. mi concesionaria es San jorge pero ellos por el momento no estan comprando este tipo de planes

          Comment


          • #6
            Re: Venta Plan 70/30 a cuanto lo tengo que vender?

            Supongamos que el plan esta listo para licitar, y que pagues las 14 cuotas adeudadas (que eso te juega en contra), tomando a una cuota pura de 2000 mangos mensual, estarias en los 110 lucas. Se te va a complicar venderlo xq con esa plata sacas por convencional a tasa 0 en 24 meses

            Comment


            • #7
              Re: Venta Plan 70/30 a cuanto lo tengo que vender?

              La banca siempre gana!

              Comment


              • #8
                Re: Venta Plan 70/30 a cuanto lo tengo que vender?

                Ponete al día si podes, retirá el auto y ahí vendelo, es la única forma de que no pierdas tanto.. Por el autoplan sin adjudicar no te van a dar nada, no es negocio para el que lo compra a no ser que sea MUY barato.

                Comment

                Working...
                X