Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja Palio en 147?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja Palio en 147?

    Buenas gente, pregunta sencilla. Tengo un amigo con un Fiat 147 y consiguió una caja de Palio entera. Alguno tiene idea si entra bien o es mucho quilombo ponerla? Iba a poner una de f1 pero si esta entra pone la de la Palio. Saludos!

  • #2
    Re: Caja Palio en 147?

    Si es la lancia. Creo q a la del uno solo cambia la selectora. Hablando de lo q sería por fuera . Por dentro cambian las relaciones. Después la modificación sería lo mismo para ambas cajas uno o palio. .

    Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Caja Palio en 147?

      Originally posted by pichichu28 View Post
      Si es la lancia. Creo q a la del uno solo cambia la selectora. Hablando de lo q sería por fuera . Por dentro cambian las relaciones. Después la modificación sería lo mismo para ambas cajas uno o palio. .

      Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
      Si lo de las relaciones está más que claro. Solo quería saber si la de palio también se podía poner.
      Last edited by aagustinp; 09-07-2017, 17:23.

      Comment


      • #4
        Re: Caja Palio en 147?

        No se como es la colocacion pero si es de Palio es una lacia y suelen tener selectora a cables. Para Fiat esta todo inventado y hay mucha informacion, la caja Lancia realmente es muy buena caja por como la hicieron.

        Comment


        • #5
          Re: Caja Palio en 147?

          Originally posted by aagustinp View Post
          Si lo de las relaciones está más que claro. Solo quería saber si la de palio también se podía poner.
          Si se puede poner sin ningún problema.

          Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

          Comment

          Working...
          X