Announcement

Collapse
No announcement yet.

Obsesivo o mentiroso ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Obsesivo o mentiroso ?

    Boludeando en mercadolibre me encontré con una SRT8 2009 me llamo la atención los pocos km, me puse a leer la descripción y dice "discos y amortiguadores nuevos, con solo 2.000km" o yo soy muy desconfiado o el tipo es muy boludo...le mando un mensaje preguntándole porque lo había hecho y me contesta "Porque justo me fui de viaje y me traje los repuestos de afuera y aproveche. Me gusta tenerla impecable siempre." . Igual que lave el chasis con vapor y le ponga vaselina tampoco es muy normal que digamos

    http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...srt-8-2009-_JM

  • #2
    Re: Obsesivo o mentiroso ?

    Cuánto sería pocos km?
    Tendrías que ver que otros autos tiene como para tener una referencia

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Obsesivo o mentiroso ?

      Originally posted by gerrr_b View Post
      Cuánto sería pocos km?
      Tendrías que ver que otros autos tiene como para tener una referencia

      Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
      Referencia de que? un auto 2009 con 39mil es poco

      Comment


      • #4
        Re: Obsesivo o mentiroso ?

        Y si no lo exigió mucho casi 40k hacerle un cambio de discos es medio exagerado.
        Referencia de lo obse que puede ser el vago, osea si tiene un 128 destroncado o uno de colección

        Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Obsesivo o mentiroso ?

          Es un vehiculo que tiene 40000 km con un peso de 2200 kg aprox segun internet, no me parece descabellado el mantenimiento. Al igual que lavar el chasis y ponerle vaselina.

          Comment


          • #6
            Re: Obsesivo o mentiroso ?

            Originally posted by Gttin View Post
            Es un vehiculo que tiene 40000 km con un peso de 2200 kg aprox segun internet, no me parece descabellado el mantenimiento. Al igual que lavar el chasis y ponerle vaselina.
            Tal cual con lo que acelera y pesa y más caja automática los frenos se cagan rápido 40 mil está bastante bien para un cambio de frenos

            Como se nota que manejan a lo Remisero

            Comment


            • #7
              Re: Obsesivo o mentiroso ?

              Un amigo tiene una, y gastan pastillas y discos que da asco. Creo que las pastillas duran 12000km con suerte. Esta tiene 130000km y le dan como alquilada todos los miembros de la familia, no es para menos que se gasten, cada vez que la aceleran notas lo que empuja, sentís subir el precio del barril de crudo en el pecho

              Enviado desde mi yogurthera

              Comment


              • #8
                Re: Obsesivo o mentiroso ?

                La frase " no se usa días de lluvia", siempre me pregunte porque esa pavada
                Tiene otro auto especial para los dias de lluvia?, o ese dia no salis de tu casa?, o andas en remis?

                Comment


                • #9
                  Re: Obsesivo o mentiroso ?

                  Un amigo no usaba su adorado 505 los días de lluvia.... no cerraba bien el techo..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Obsesivo o mentiroso ?

                    Originally posted by SAM67 View Post
                    Un amigo no usaba su adorado 505 los días de lluvia.... no cerraba bien el techo..
                    Yo me pegaba mansa ducha...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Obsesivo o mentiroso ?

                      Los km para ese tipo de vehiculo en particular (poco practico para uso diario.. ) no los veo descabellados. Lo mismo para el lavado de chasis y pasarle vaselina, conoci a alguien que lustraba el de una ranger asi que.. jaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Obsesivo o mentiroso ?

                        Desp de 40k K Kms con ese buque es absolutamente normal que haya que cambiar discos. En todos los autos que tuve y les di murra enserio eh cambiado discos en menos que ese kilometraje, y eso que son autos que pesan la mitad y menos de la mitad de hp [emoji23]



                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Obsesivo o mentiroso ?

                          "no lo saco los días de lluvia"
                          hay pocas cosas más lindas que andar con lluvia

                          Comment


                          • #14
                            Re: Obsesivo o mentiroso ?

                            Originally posted by leo20_06 View Post
                            Los km para ese tipo de vehiculo en particular (poco practico para uso diario.. ) no los veo descabellados. Lo mismo para el lavado de chasis y pasarle vaselina, conoci a alguien que lustraba el de una ranger asi que.. jaja
                            Yo lo Vi en el foro de la Ranger ! Lustrado lustrado lo deja


                            Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Obsesivo o mentiroso ?

                              Originally posted by Pincha View Post
                              La frase " no se usa días de lluvia", siempre me pregunte porque esa pavada
                              Tiene otro auto especial para los dias de lluvia?, o ese dia no salis de tu casa?, o andas en remis?
                              claro, o sea, no la usa los dias de lluvia para que no se moje, como la lava?, ahhh, toda a vapor....

                              Comment

                              Working...
                              X