Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones subaru WRX 2005-2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones subaru WRX 2005-2010

    Que saben de este auto? Es fiel? Se consiguen repuestos? Complicado de mantener? Es buen vehiculo? Escucho opiniones. Gracias


  • #2
    Re: Opiniones subaru WRX 2005-2010

    Creo que preguntar en un foro de autos si conocen el auto.. es como medio obvia la respuesta y casi roza la descansada.

    es el mismo motor de siempre, con lo mismo de siempre, con carroceria nueva.

    El auto no es malo, ni es bueno, es usado y como tal depende quien y como lo haya usado, que el auto de 0km haya sido fiable, se diluye cuando el primer mono se puso hacer trompos en pinamar a las 3AM con el mar abajo, eso si de los usuarios de subaru a la venta, jamas ninguno piso la arena o el barro, es como salir con pampita y te dicen.. noo jamas la coji ni vi desnuda, toma te la entrego virgen.

    Repuestos se consigue de TODO siempre, el tema es que tan dispuesto a pagar estes.

    Complicado de mantener... no, igual que todo auto lleva su mantenimiento basico, sumale que tenes 3 diferenciales por ende tambien se cambian esos fluidos, el resto desde fabrica no se ven fallas, ahora de nuevo si el chimpa anterior jamas le cambio fluido de diferenciales y demas cosas...


    Como opinion personal, el auto me gusta, pero por lo que piden, compro cualquier otra cosa, si pensas enfierrar ( sino se arrastra) pensa en varios miles y miles de billetes verdes, con violetas no haces nada que valga la pena.

    Comment


    • #3
      Re: Opiniones subaru WRX 2005-2010

      A mi me gusta mucho el auto. No se que línea estás buscando exactamente,el de la foto es 2007-2014, el 2005 es de la generación anterior. Estéticamente me parece hermoso, el interior es bastante espartano. El manejo es super comodo, es divertido, anda lindo. Desde ya como te dijo Se-R tenés que ver el trato que recibió, el maltrato se nota en todo.

      Podés hacerle upgrades basicos como cambiar la downpipe y quitar los catalizadores, se puede remapear por OBD2 con Tactrix o Cobb Access port, podés hacer un upgrade de turbina, etc. Mas alla de eso,es a puro $$$$$$$$$$$$$$$$$

      Comment


      • #4
        Re: Opiniones subaru WRX 2005-2010

        como todos los wrx es un auto que lo veo y me encanta, pero prefiero que tengan otros...
        por la misma plata hay autos que ademas de andar igual de fuerte tienen un buen interior y son mas fáciles de mantener... igual, me sigue gustando.

        pd: 2008 no salio el hatchback ?
        Last edited by El-74-; 07-07-2017, 11:44.

        Comment


        • #5
          Re: Opiniones subaru WRX 2005-2010

          Un auto que compraría solo si lo conociera de 0km. Son caros de mantener bien.
          Algo imperdonable la caja de 5ta.

          Comment

          Working...
          X