Announcement

Collapse
No announcement yet.

aguanta ?? 87.7 mm fiat turbo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aguanta ?? 87.7 mm fiat turbo?

    buenas consulto si alguno armo o tiene armado algun fiat en 87,7 , o en 88 ... con turbo ... tengo un block y la idea es armarlo turbo como el q tengo en el brio hoy .. osea se aguanta 30 psi? 40 psi? --- no queda muy fino para esta presion por el torque ... jodera la temperatura ?
    atte leo
    Last edited by aspirado a fondo; 06-07-2017, 20:43.

  • #2
    Re: aguanta ?? 87.7 mm fiat turbo?

    Muy riesgoso mepa.

    Comment


    • #3
      Re: aguanta ?? 87.7 mm fiat turbo?

      En el taller tenemos un unito en 87,5 mm....con 25/30 psi no tiene problema.... mas no le dimos.... Hasta ahí aguanto sin problemas..

      Comment


      • #4
        Re: aguanta ?? 87.7 mm fiat turbo?

        Yo estaba en 88 con 1.2 kg y lo probamos muy poco tiempo con 1.6 kg pero estoy lejos d los números q mencionas jajaja
        Que hacen todos? Pregúntate eso . D última si estás dispuesto a sacrificar un block para probar

        Comment


        • #5
          Re: aguanta ?? 87.7 mm fiat turbo?

          Si querés armar un motor para abrir 40 psi y ves de usar un block que tenés a ver si safa en vez de conseguir uno que estés seguro que no tengas problemas, estás poniendo el carro adelante del caballo.

          Comment


          • #6
            Re: aguanta ?? 87.7 mm fiat turbo?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Si querés armar un motor para abrir 40 psi y ves de usar un block que tenés a ver si safa en vez de conseguir uno que estés seguro que no tengas problemas, estás poniendo el carro adelante del caballo.
            como va lean ... no .... pregunte x eso .. no dije ya arme y tengo miedo de darle 40 psi .... estoy viendo la base para amar .... si veo q es confiable y no tiene drama me tiro armar ... si veo q es poco probado ni dudo en block nuevo o encamisar en balestrini , por ese lado fue la consulta ...

            por otro lado ... la mega q tengo en el 6cil , esta preparada para encendido dis? o hay q agregarle??

            atte leo

            Comment


            • #7
              Re: aguanta ?? 87.7 mm fiat turbo?

              Es justamente lo que te estoy diciendo, si querés armar un motor para abrir 40 psi, descarta de ver "si safa" uno que tenés, conseguí un block que esté en std sin encamisar

              Comment


              • #8
                Re: aguanta ?? 87.7 mm fiat turbo?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Es justamente lo que te estoy diciendo, si querés armar un motor para abrir 40 psi, descarta de ver "si safa" uno que tenés, conseguí un block que esté en std sin encamisar
                por que no es recomendable armar turbo ,un block encamisado?
                siempre escucho eso.

                Comment


                • #9
                  Re: aguanta ?? 87.7 mm fiat turbo?

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Es justamente lo que te estoy diciendo, si querés armar un motor para abrir 40 psi, descarta de ver "si safa" uno que tenés, conseguí un block que esté en std sin encamisar
                  por eso lean ..... no dije lo armo a ver si SAFA ... pregunte .... si la respuesta es puede q safe pero no es confiable ... no lo armo ,, si es confiable por q hay muchos y bien armado no tiene drama lo armo , --- tenia idea q habia varios encamisados de balestrini q aguantaban muy bien , quizas vos q tenes mas exp sabes mejor pero es lo q escuche ... tenia esa data ---

                  despues decime lo de la mega q te consulte -- ya q tengo la idea de poner dis ...
                  atte leo

                  Comment


                  • #10
                    Re: aguanta ?? 87.7 mm fiat turbo?

                    Originally posted by Borboco View Post
                    por que no es recomendable armar turbo ,un block encamisado?
                    siempre escucho eso.
                    Aguantan, pero te lo tienen que hacer bien de verdad y con lo que te cobran, te sale más barato comprar otro block, sobre todo en un Fiat que no es que los encontras abajo de una baldosa, pero se consiguen. Tiene sentido cuando cambiar el block no es una opción y esta acorde el presupuesto
                    Last edited by Lean_TS; 09-07-2017, 14:26.

                    Comment


                    • #11
                      Re: aguanta ?? 87.7 mm fiat turbo?

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Aguantan, pero te lo tienen que hacer bien de verdad y con lo que te cobran, te sale más barato comprar otro block, sobre todo en un Fiat que no es que los encontras abajo de una baldosa, pero se consiguen. Tiene sentido cuando cambiar el block no es una opción y esta acorde el presupuesto
                      mas q entendido ... balestrini dicen q labura muy bien .. y el costo es de $5000 , mas q el block es el q esta en los papeles del brio... x eso iba a ese block
                      el block q esta hoy puesto ,, ya no lo voy a poder usar mas ya q esta a nombre de luciano ... entonces sabiendo q en 88 no va , la idea era encamisar bien o block nuevo ( si consigo) ... el precio de balestrini no me parece nada caro ... mas sabiendo q quedan de 10 ..

                      atte leo
                      Last edited by aspirado a fondo; 09-07-2017, 14:39.

                      Comment


                      • #12
                        Re: aguanta ?? 87.7 mm fiat turbo?

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Aguantan, pero te lo tienen que hacer bien de verdad y con lo que te cobran, te sale más barato comprar otro block, sobre todo en un Fiat que no es que los encontras abajo de una baldosa, pero se consiguen. Tiene sentido cuando cambiar el block no es una opción y esta acorde el presupuesto
                        Gracias por explicar! Imagino que se debe tener las mismas precauciones con los de camisas flotantes

                        Comment


                        • #13
                          Re: aguanta ?? 87.7 mm fiat turbo?

                          tiene que estar muy bien encamisado para q no se muevan las camisas.igual mejor conseguir un STD en 86.5

                          la mega si queres usarla DIS tiene q tener los drivers en la placa,2 p 4 cil 3 p 6 etc.saludos
                          Last edited by Semilla; 11-07-2017, 19:11.

                          Comment

                          Working...
                          X