Announcement

Collapse
No announcement yet.

consultas renault 2.2 turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: consultas renault 2.2 turbo

    Aspirado no andan ? Dejenme reir ! jajajajajajajaja..
    Bueno, vamos a lo que importa, el motor como base es un motorazo, caro de preparar por lo poco que anda "dando vueltas" para ese motor, no es un fiat que levantas la alfombra y encontras una leva. Vas a tener que ir casi seguro por fierros nuevos.. aspirado andan y andan fuerte, en su epoca eran uno de los mejores motores para circuito que habia. Y en picadas me toco correr contra un fito con ese motor en Cabalen y te puedo decir que anda muuuy fuerte, hace 07.15 en 201mt.
    Fernando Fiornovelli es el dueño, buscalo en face y habla con el, es muy buena onda y te puede dar una mano, al menos para tener una referencia o un punto de partida.

    Comment


    • #17
      Re: consultas renault 2.2 turbo

      Nadie dice que no andan aspirados, YO por lo menos no recuerdo uno EN LAS PICADAS que diga wow que misil y hay que ver que concepto de andar fuerte tiene cada uno. Circuito es otro mundo, injertos con motor renault es otro cantar.. Aca tambien estaba cerfoglia con el fito motor renault y era un buscapies pero es un 600 (le pones un motor 110cc y empuja).
      Me acuerdo nomás de 2 hermanos que tenían los dos renault 18 pero estaban todos cortados..

      Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: consultas renault 2.2 turbo

        Originally posted by Alan_dragracing View Post
        Nadie dice que no andan aspirados, YO por lo menos no recuerdo uno EN LAS PICADAS que diga wow que misil y hay que ver que concepto de andar fuerte tiene cada uno. Circuito es otro mundo, injertos con motor renault es otro cantar.. Aca tambien estaba cerfoglia con el fito motor renault y era un buscapies pero es un 600 (le pones un motor 110cc y empuja).
        Me acuerdo nomás de 2 hermanos que tenían los dos renault 18 pero estaban todos cortados..

        Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
        Habia uno en la 7.. año 1998 con dos 40/40 ,y habia varias fuegos tambien con el mismo setup y fierros berta.

        Comment


        • #19
          Re: consultas renault 2.2 turbo

          Ellobo de este motor turbo te puede hablar bastante. Sería genial que entrada Rolofacu.

          Por lo que me contaron y leo por ahí, es un motor que aspirado va muy bien.
          Yo lo metería en un fórmula. Después con el tiempo le metería alguna leva de Antelo o Balestrini. Una levantada de compresión y una acomodadita a la tapa. Un muy buen escape cosa que en un fórmula tenes todas las libertades del mundo. Una toma dinámica para el carburador, lo del 36 simultáneo va como tren y tenes un motorcito de 170hp. Yo vi uno con cuerpos,tapa,bielas y leva picante pero dentro de todo bastante callejera en los 190hp. Pasar los 200hp en ese motor requiere de otro cigueñal y ya otro tipo de preparación.

          Slds

          Comment


          • #20
            Re: consultas renault 2.2 turbo

            Originally posted by Se-R View Post
            Habia uno en la 7.. año 1998 con dos 40/40 ,y habia varias fuegos tambien con el mismo setup y fierros berta.
            Estaba la roja con los dos 40-40 y el múltiple de escape pintado de color poco varonil, estaba la azul de Bartalac y la mía que fue poco y luego del intento de choreo a la salida quedo recluida en cuarteles jaja. Había otras pero no me acuerdo ya a esta altura. Creo que Ellobo con la turbo fué posterior.. si bien siempre me lo confundí con una turbo armada por dnk que andaba por esas épocas.

            Estamos viejos jajaja. 1998 ... pufff

            Comment


            • #21
              Re: consultas renault 2.2 turbo

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Estaba la roja con los dos 40-40 y el múltiple de escape pintado de color poco varonil, estaba la azul de Bartalac y la mía que fue poco y luego del intento de choreo a la salida quedo recluida en cuarteles jaja. Había otras pero no me acuerdo ya a esta altura. Creo que Ellobo con la turbo fué posterior.. si bien siempre me lo confundí con una turbo armada por dnk que andaba por esas épocas.

              Estamos viejos jajaja. 1998 ... pufff
              La del lobo antes era de yani y aspirada iba muuy bien tambien para la epoca.

              Comment


              • #22
                Re: consultas renault 2.2 turbo

                Habia uno en la 5 tambien, linda época






                viejas eras..

                Comment


                • #23
                  Re: consultas renault 2.2 turbo

                  La azul de Bartalac, que fierro por favor!

                  Comment


                  • #24
                    Re: consultas renault 2.2 turbo

                    Originally posted by Se-R View Post
                    La del lobo antes era de yani y aspirada iba muuy bien tambien para la epoca.
                    Aca está con Yani :



                    jaja, cuando era cero km, del viejo de él:

                    Comment


                    • #25
                      Re: consultas renault 2.2 turbo

                      La tuya Lobo también, siempre bien presentada... que linda por dios.

                      Comment


                      • #26
                        Re: consultas renault 2.2 turbo

                        Originally posted by Darkacces View Post
                        La tuya Lobo también, siempre bien presentada... que linda por dios.
                        Uff. Mil recuerdos-

                        Comment


                        • #27
                          Re: consultas renault 2.2 turbo

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          Habia uno en la 5 tambien, linda época

                          viejas eras..

                          Perdon el off: Y ese escape? original emplantillado?

                          Comment


                          • #28
                            Re: consultas renault 2.2 turbo

                            Originally posted by shadowpucci View Post
                            Perdon el off: Y ese escape? original emplantillado?

                            De Fuego TC-Turbo. Una categoria que no llegó a ver la luz porque no daban los presupuestos en ese momento para una categoría así, pero sí huvo desarrollos y pruebas.
                            El provedor de los multiples era Larus. Y ese es de un par que quedaron dando vueltas por ahí. Despúes con Bartalac hicimos hacer un par creo porque uno solo no te lo fabricaban.

                            Comment


                            • #29
                              Re: consultas renault 2.2 turbo

                              Estaba increible esa fuego, encima andaba un misil con poco y bien armada.

                              El deuño posterior la habia destruido toda no?

                              Comment


                              • #30
                                Re: consultas renault 2.2 turbo

                                Originally posted by shadowpucci View Post
                                Perdon el off: Y ese escape? original emplantillado?

                                Comment

                                Working...
                                X