Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 207 - HDI 1.4 o 2.0?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 207 - HDI 1.4 o 2.0?

    Bueno, como dice el titulo. Busco un 207 HDI para rutear y usarlo muy poco entre semana ya que me manejo en moto.

    Cual de los 2 motores anda mejor? El 1.4 o 2.0? No busco velocidad final ni aceleracion, solo confiabilidad ya que meto un par de viajes al año y no quiero que me deje a gamba en el medio de una ruta.

    El presupuesto es hasta 180k aprox, hay varios 2012/13 por esa plata. Obviamente tengo mas plata para transferir y hacerle mantenimiento basico, aclaro
    Last edited by Rodri147; 06-07-2017, 17:10.

  • #2
    Re: Peugeot 2017 - HDI 1.4 o 2.0?

    tenes el 1.4 que tiene 70 caballos y el 2 litros 90, el 1.4 no gasta nada pero tiene prestaciones por esa potencia, no le pidas mucho en sobrepasos de ruta por ejemplo, el otro de 90 ya es otra cosa, gasta poco tambien y camina bastante mas, yo iria por el 2.0.

    Comment


    • #3
      Re: Peugeot 2017 - HDI 1.4 o 2.0?

      Depende de lo que quieras gastar, pero si no hay mucha diferencia yo buscaría el 2.0

      Comment


      • #4
        Re: Peugeot 2017 - HDI 1.4 o 2.0?

        Si el 1.4 es el mismo que usaban los primeros c3 y los ford fiesta tdci, yo le pasaria lejos......Sludos

        Comment


        • #5
          Re: Peugeot 2017 - HDI 1.4 o 2.0?

          Originally posted by SAM67 View Post
          Depende de lo que quieras gastar, pero si no hay mucha diferencia yo buscaría el 2.0
          Hay poca diferencia en pesos entre uno y otro. Solo me interesa el mas confiable y que sirva para rutear, que seria el principal uso del auto.

          Comment


          • #6
            Re: Peugeot 2017 - HDI 1.4 o 2.0?

            Si es para ruta principalmente me tiraria al 2.0... estarias mas holgado para el tema sobrepasos y demas para el uso que le queres dar! Anduve un tiempo en los 2 autos (sea 206 o 207 el motor tengo entendido es el mismo) y se notaba la diferencia... si o si tiene que ser un 207? o puede ser algun otro diesel?

            Edit: arreglate el titulo que se te fue un "1" de mas
            Last edited by nikolaz07; 06-07-2017, 17:05.

            Comment


            • #7
              Re: Peugeot 2017 - HDI 1.4 o 2.0?

              Si es de algún conocido en cualquier caso, el dos litros. Si tenes que comprarle a alguien que no conoces, buscá naftero.

              Comment


              • #8
                Re: Peugeot 2017 - HDI 1.4 o 2.0?

                Originally posted by nikolaz07 View Post
                Si es para ruta principalmente me tiraria al 2.0... estarias mas holgado para el tema sobrepasos y demas para el uso que le queres dar! Anduve un tiempo en los 2 autos (sea 206 o 207 el motor tengo entendido es el mismo) y se notaba la diferencia... si o si tiene que ser un 207? o puede ser algun otro diesel?

                Edit: arreglate el titulo que se te fue un "1" de mas
                Ahi arregle el titulo, gracias!

                Busco 207 porque un amigo tuvo uno naftero 1.6 16v y me gustaba mucho, hicimos un par de viajes y se re porto.

                Pero estoy abierto a escuchar otras propuestas.

                $180 es el limite, mas de eso no quiero porque tengo otras prioridades. Es para irme de vacaciones a recorrer el pais, nada mas.

                Comment


                • #9
                  Re: Peugeot 2017 - HDI 1.4 o 2.0?

                  Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                  Si es de algún conocido en cualquier caso, el dos litros. Si tenes que comprarle a alguien que no conoces, buscá naftero.
                  Posta? Son muy mamita esos motores?
                  Buscaba ese diesel por la autonomia, no me afecta el gasto de un naftero.

                  Y a pesar de que tengo la moto, voy a querer ir todos los dias en el auto y ahi si me afectaria el gasto de la nafta jaja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Peugeot 2017 - HDI 1.4 o 2.0?

                    Originally posted by Rodri147 View Post
                    Posta? Son muy mamita esos motores?
                    Buscaba ese diesel por la autonomia, no me afecta el gasto de un naftero.

                    Y a pesar de que tengo la moto, voy a querer ir todos los dias en el auto y ahi si me afectaria el gasto de la nafta jaja
                    No son malos, son unos motores excelentes (tengo una Partner hdi 1.6 que por suerte pude comprar nueva), pero si estuvo mal mantenido, vas a renegar..

                    Comment

                    Working...
                    X