Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encendido fs en gol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encendido fs en gol

    Hola buenas noches. Quería consultar algo que seguramente ya se habló, pero siempre hay alguien nuevo que necesita ayuda, en este caso yo. Mi problema es el siguiente. Tengo un gol ab9 monopunto armado con dos carburador etc etc. Quiero conectarle un encendido fs 6AL con largador y corte. Del distri que tengo salen 3 cables de la ficha. Mi duda es que cables le conectó ? Pongo el blanco al cable del medio de la ficha del distri que sería la señal según entendí y que hago con los otros dos que la ficha ?
    Ahora tengo así

    ROJO GRUESO positivo directo batería
    NEGRO GRUESO negativo directo batería
    Rojo fino contacto
    Naranja positivo bobina
    Negro fino negativo bobina
    Blanco al cable del medio de la ficha del distri
    Verde al tacometro
    Azules al selector de rpm





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • #2
    Re: Encendido fs en gol

    Tenés que dejarle el módulo conectado si no, no anda en el gol, la salida del módulo que iría al negativo de bobina se lo conectas al cable blanco si no me equivoco

    Comment


    • #3
      Re: Encendido fs en gol

      Gracias. Ya lo pude solucionar. Tenia el captor muerto. Ya conecte el módulo original junto con el fs y anda joya


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Encendido fs en gol

        Originally posted by santygol1.4 View Post
        Gracias. Ya lo pude solucionar. Tenia el captor muerto. Ya conecte el módulo original junto con el fs y anda joya


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Consulta santy. Como Conectas el fs al modulo? Gracias

        Comment


        • #5
          Re: Encendido fs en gol

          Originally posted by Carloscl96 View Post
          Consulta santy. Como Conectas el fs al modulo? Gracias
          El módulo va conectado con el distribuidor como va originalmente y conectas el que va como negativo de la bobina al cable del fs que dice entrada de señal por negativo. Igualmente seguro algo me olvido porque son un quilombo de cables. Llama a fs y ellos te dicen bien los colores y cuál va con cuál

          Comment

          Working...
          X