Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer Auto.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mi primer Auto.

    Originally posted by ROFI View Post
    ud sabeee jajaja

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
    yo?? nah, estaba en wikipedia

    Comment


    • Re: Mi primer Auto.

      Originally posted by kanshiv View Post
      Jajajaja si lo planteas asi es un numero. Igual si te estas empernando una pibita dos veces por semana no creo que tenga problema en ir a la casa de tus viejos. Si son dos o más diferentes ya cambia la cosa y te doy la derecha en ese caso =D

      Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
      Nahh igual si la mina grita, no podes dejar esposas en la cama, todo limpio y en silencio y no todos los padres aceptan, ni hablar si caes en la casa de tu suegro a culearte a la nena y le tenes que tapar la boca para que no grite.

      Comment


      • Re: Mi primer Auto.

        Originally posted by Se-R View Post
        Nahh igual si la mina grita, no podes dejar esposas en la cama, todo limpio y en silencio y no todos los padres aceptan, ni hablar si caes en la casa de tu suegro a culearte a la nena y le tenes que tapar la boca para que no grite.
        Jajajajajjaja me hiciste estallar chabon. Quien no se habrá culeado una pendeja rezando que al don no le den ganas de mear a las 6am..

        Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Mi primer Auto.

          Primer auto... con 200.000 pesos... fachero... levantador de niñitas y que puedas llevar al laburo desde zona norte?

          A la tierna edad de sub 23...

          Volvo C30... en olivos hay uno por 215.000 :)



          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Mi primer Auto.

            Desde el primer momento supuse que era un usuario falso cdo no para de repetir "auto fachero" y esas cosas pero bue...


            Si Tenes 21 años y tenes 240 lucas en el bolsillo para comprar un auto "fachero" entonces comprate lo que se te cante...
            Porque si tuviste la capacidad en ese tan corto tiempo de juntar esa guita, o te la dieron.. Entonces no hay drama para juntar unos pesos si se rompe algo

            Aca podes preguntar que auto anda mas que otro. Cual se rompe, cual es bueno, si es caro d repuestos, si acelera, que se yo.. Pero preguntar que auto fachero compro? Y yo que se.. El q te guste a vos.. Todos los que nombraste no me parece fachero ni uno


            Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Mi primer Auto.

              si pone la guita en un plazo fijo es negocio?....bah no se como estaran ahora

              Comment


              • Re: Mi primer Auto.

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Cuantas turras levanta un R9 a GNC, mira que es una condición para que el user compre.
                Y porque me citas a mi? No te das cuenta que es un user falso?

                Además no sólo yo tiré cualquiera! El 90% tiro cualquier cosa! Hasta bicis y motos..

                Además si necesitas de un auto para levantarte minas sos un salame bárbaro! Yo ando a pata y cojo cuando quiero..

                Comment


                • Re: Mi primer Auto.

                  Originally posted by Rodri147 View Post
                  Estan robando a pleno. Hace una semana me afanaron un R11, solo tenia responsabilidad civil encima, me quiero cortar la chota.

                  Pero es una buena excusa para pegar una linda nave [emoji16]

                  Al creador del topic le repito. Honda wave con cambio de transmision, se pone 110km/h y no gasta nada.

                  Con el resto, ahorro para un bulo. Buen auto y llevarla a cojer a la casa de los viejos no rinde.

                  Mal ahí loco! Pero es verdad..fiat uno,duna y 9 salen a full! No te podes descuidar..

                  Comment


                  • Re: Mi primer Auto.

                    Originally posted by hachi_roku View Post
                    Y porque me citas a mi? No te das cuenta que es un user falso?

                    Además no sólo yo tiré cualquiera! El 90% tiro cualquier cosa! Hasta bicis y motos..

                    Además si necesitas de un auto para levantarte minas sos un salame bárbaro! Yo ando a pata y cojo cuando quiero..
                    Vos decis que no sos un user falso?

                    Comment


                    • Re: Mi primer Auto.

                      Originally posted by hachi_roku View Post
                      Yo ando a pata y cojo cuando quiero..
                      Cualquiera coje cuando quiere, el tema es que te cojes y tratar que no te rompan el culo en el intento jajaja.

                      Comment


                      • Re: Mi primer Auto.

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Vos decis que no sos un user falso?
                        Yo user falso? Y quien pensas que soy?
                        De todos los de acá?

                        Comment


                        • Re: Mi primer Auto.

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Cualquiera coje cuando quiere, el tema es que te cojes y tratar que no te rompan el culo en el intento jajaja.
                          Bueno..yo no especifique gustos personales jajaja

                          Comment


                          • Re: Mi primer Auto.

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Desde el primer momento supuse que era un usuario falso cdo no para de repetir "auto fachero" y esas cosas pero bue...


                            Si Tenes 21 años y tenes 240 lucas en el bolsillo para comprar un auto "fachero" entonces comprate lo que se te cante...
                            Porque si tuviste la capacidad en ese tan corto tiempo de juntar esa guita, o te la dieron.. Entonces no hay drama para juntar unos pesos si se rompe algo

                            Aca podes preguntar que auto anda mas que otro. Cual se rompe, cual es bueno, si es caro d repuestos, si acelera, que se yo.. Pero preguntar que auto fachero compro? Y yo que se.. El q te guste a vos.. Todos los que nombraste no me parece fachero ni uno


                            Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                            No pregunte que auto fachero comprar, dije cual tenia en mente y que era lo que me interesaba... Que esteticamente sea atractivo y sin necesidad de q sea un misil pero que cumpla con mi uso diario.

                            No puedo ser un usuario nuevo y hacer esa propuesta? Tan infeliz crees que son en este foro para andar haciendo usuarios falsos? Ya estuve en foros de virgenes en mi pasado y ahi sí se hacen ese tipo de cosas... Parece que algo les molesta, capaz algo les incomode y se olvidan que solo es un foro, me terminan analizando y solo saben mi nombre, edad y capacidad adquisitiva. Perdon si les hago un revuelo haciendoles creer que soy un user falso jajaja.

                            Comment


                            • Re: Mi primer Auto.

                              Originally posted by FIANRU View Post
                              No pregunte que auto fachero comprar, dije cual tenia en mente y que era lo que me interesaba... Que esteticamente sea atractivo y sin necesidad de q sea un misil pero que cumpla con mi uso diario.

                              No puedo ser un usuario nuevo y hacer esa propuesta? Tan infeliz crees que son en este foro para andar haciendo usuarios falsos? Ya estuve en foros de virgenes en mi pasado y ahi sí se hacen ese tipo de cosas... Parece que algo les molesta, capaz algo les incomode y se olvidan que solo es un foro, me terminan analizando y solo saben mi nombre, edad y capacidad adquisitiva. Perdon si les hago un revuelo haciendoles creer que soy un user falso jajaja.
                              Pasa que hay un usuario que se siente "gustoso" con sus 1000 apodos jaja.

                              Mira. Sos joven. Tenes la posibilidad de comprar un auto a tu edad de ese dinero, quiere decir que si más o menos tenes los patitos en fila no te vas a fundir o va a coartar tu futuro de sobremanera mal gastarla un poco ahora. Por ende si no te interesa en un foro de preparación y 1/4 de milla saber que auto es el que va mejor o tiene más potencial para preparar, solo es estética y uso diario... te diría que te compres el que más te calienta y puedas, da igual. Por otro lado nunca olvidar que un auto NUNCA es un negocio, a no ser que seas gitano.

                              Por ende estos post si no son para hablar de temas concretamente de ventajas mecánicas o de potencial para competir o preparar determinado auto, están de más porque como te dije más arriba, nunca es negocio gastarla en autos y fuera de eso en este foro pasa a ser únicamente tu gusto personal.

                              Un abrazo!

                              Comment


                              • Re: Mi primer Auto.

                                Originally posted by FIANRU View Post
                                No pregunte que auto fachero comprar, dije cual tenia en mente y que era lo que me interesaba... Que esteticamente sea atractivo y sin necesidad de q sea un misil pero que cumpla con mi uso diario.

                                No puedo ser un usuario nuevo y hacer esa propuesta? Tan infeliz crees que son en este foro para andar haciendo usuarios falsos? Ya estuve en foros de virgenes en mi pasado y ahi sí se hacen ese tipo de cosas... Parece que algo les molesta, capaz algo les incomode y se olvidan que solo es un foro, me terminan analizando y solo saben mi nombre, edad y capacidad adquisitiva. Perdon si les hago un revuelo haciendoles creer que soy un user falso jajaja.
                                Y que mierda tiene que ver lo q decis?
                                Si yo te respondí. ... Dije pensé que era un user falso, pero bue.. Y te respondi

                                Yo no te analizo flaco.. La pregunta es una boludez nada dificil de responer.. Que revuelo?
                                Lo que pasa que hay mil autos que aplican a lo que buscas.. Cualquier auto de esa guita te lleva y te trae al trabajo todos los dias sin problemas. Compra el que te guste y listo. Un sonic y un a3 no tienen nada que ver

                                Decidí 2, 3, 4 modelos que quieras y tirate a buscar uno de esos. Y ahi si pregunta: de estos cual gasta menos en ciudad? Ruta? Mixto? Cual es mas fiable? Cual anda mas?
                                Y si son esos. Me quedo con el a3

                                Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X