Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer Auto.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Mi primer Auto.

    Queres algo fuera de lo normal y pensas en un a3 1.6?, me parece que ya la entras pifiando

    Queres plastificarte la chota? hacele caso a los muchachos que te dijeron arriba, comprate un auto para mover e inverti en armarte tu bulin, te pongo la firma que con eso la pones mas q con el auto, el auto es solo el transporte desde el boliche/bar/cine a tu casa

    Comment


    • #62
      Re: Mi primer Auto.

      Originally posted by FIANRU View Post
      Jajaja dejen... El que me dijo que me equivoque al venir acá tiene razon... Si no me aparezco con un Fiat Uno enfierrado o un borita tocado empiezan a revoliar patadas a lo loco. Gracias a los que me dieron una mano y gastaron su tiempo.
      ahhh un bora tocado, eso si es un alta gamma terrible

      Comment


      • #63
        Re: Mi primer Auto.

        Pobre pibe lo mataron, tampoco que entro con los tapones de punta.
        Compra el que mas te guste a vos, en tu casi iria por algun a3
        Pensa en quedarte con un resto de plata para hacerle algun manteniento.

        Saludos

        Comment


        • #64
          Re: Mi primer Auto.

          Originally posted by GoncitoRSi View Post
          Queres algo fuera de lo normal y pensas en un a3 1.6?, me parece que ya la entras pifiando

          Queres plastificarte la chota? hacele caso a los muchachos que te dijeron arriba, comprate un auto para mover e inverti en armarte tu bulin, te pongo la firma que con eso la pones mas q con el auto, el auto es solo el transporte desde el boliche/bar/cine a tu casa
          Creo que es lo más acertado que leí en mucho tiempo.
          Sí alquilás un monoambiente y te movés en bicicleta la ponés muchísimo más qué si llevás una piba a lo de tus viejos y tenés la camisa planchada por tu vieja.
          El olor a pis de papá no ayuda (y me remonto a mis más tiernos 20 años con auto pero viviendo con mami)

          Comment


          • #65
            Re: Mi primer Auto.

            Originally posted by -Julian- View Post
            Creo que es lo más acertado que leí en mucho tiempo.
            Sí alquilás un monoambiente y te movés en bicicleta la ponés muchísimo más qué si llevás una piba a lo de tus viejos y tenés la camisa planchada por tu vieja.
            El olor a pis de papá no ayuda (y me remonto a mis más tiernos 20 años con auto pero viviendo con mami)
            Yo la primer vez que me fui a vivir solo andaba en un ka 2001....y el auto era lo de menos

            Comment


            • #66
              Re: Mi primer Auto.

              Originally posted by GoncitoRSi View Post
              Yo la primer vez que me fui a vivir solo andaba en un ka 2001....y el auto era lo de menos
              Totalmente.
              Igual, sospecho que apuntamos a un target similar de minas, tengo amigos usuarios de peugeot 207 RC que dicen que hay pardas que se mojan cuándo ven que andan en eso.
              Aparte en la puerta del cheboli te ven con esos autos y sospecho que después si sos muy boludo y no tenés cintura es lo mismo que andar en un i10 automático color vainilla

              Comment


              • #67
                Re: Mi primer Auto.

                Jajaja ven? Hay formas de decir las cosas... Y de esta manera si las acepto. Coincido con ustedes pero muchos empezaron a analizarme a mi en vez de responder mis preguntas o instruirme en el tema... Con decirme que un motor 2.0 gasta menos en autopista que un 1.6 o decirme tal y cual defecto de los autos nombrados o tirarme una opción/solución era mas que suficiente pero no, esta piola tomar de punto a un pendejo que le usa el auto al viejo y quiere comprarse una momia fachera jajaj pero bueno.

                Comment


                • #68
                  Re: Mi primer Auto.

                  Originally posted by -Julian- View Post
                  Totalmente.
                  Igual, sospecho que apuntamos a un target similar de minas, tengo amigos usuarios de peugeot 207 RC que dicen que hay pardas que se mojan cuándo ven que andan en eso.
                  Aparte en la puerta del cheboli te ven con esos autos y sospecho que después si sos muy boludo y no tenés cintura es lo mismo que andar en un i10 automático color vainilla
                  es que con un 207 Rc no podes levantar mas que a una pardita.

                  La parda te da vuelta como quiere no hace falta que tengas cintura... mira a la bastarda tunning... el rey de las pardas

                  Comment


                  • #69
                    Re: Mi primer Auto.

                    Originally posted by FIANRU View Post
                    Jajaja ven? Hay formas de decir las cosas... Y de esta manera si las acepto. Coincido con ustedes pero muchos empezaron a analizarme a mi en vez de responder mis preguntas o instruirme en el tema... Con decirme que un motor 2.0 gasta menos en autopista que un 1.6 o decirme tal y cual defecto de los autos nombrados o tirarme una opción/solución era mas que suficiente pero no, esta piola tomar de punto a un pendejo que le usa el auto al viejo y quiere comprarse una momia fachera jajaj pero bueno.
                    el tema es que no sabes vos ni que queres, y cuando te dan respuestas, debatis ( ja no debatas)

                    Si te jode el consumo en 30 kms no te molesta la velocidad, comprate un diesel y fue, peugeot suele tener vergas diesel con facha como el 406 cupe. o un a3 1.9 TDI

                    Comment


                    • #70
                      Re: Mi primer Auto.

                      Originally posted by Se-R View Post
                      el tema es que no sabes vos ni que queres, y cuando te dan respuestas, debatis ( ja no debatas)

                      Si te jode el consumo en 30 kms no te molesta la velocidad, comprate un diesel y fue, peugeot suele tener vergas diesel con facha como el 406 cupe. o un a3 1.9 TDI
                      Creo q hasta el a3 tdi es menos momia q el 1.6 x lejos

                      Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #71
                        Re: Mi primer Auto.

                        Originally posted by Se-R View Post
                        es que con un 207 Rc no podes levantar mas que a una pardita.

                        La parda te da vuelta como quiere no hace falta que tengas cintura... mira a la bastarda tunning... el rey de las pardas
                        A eso venia!! Un 18 break con el varilla y sos el rey del tropitango jajaja

                        Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #72
                          Re: Mi primer Auto.

                          Originally posted by GoncitoRSi View Post
                          Creo q hasta el a3 tdi es menos momia q el 1.6 x lejos

                          Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk

                          el de 140 es un misil al lado del 1.6 que es un gol trend con mas peso jaja ( e inutil mas peso )

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by tonchoman View Post
                          A eso venia!! Un 18 break con el varilla y sos el rey del tropitango jajaja

                          Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!
                          Ojo, si es 4x4 me subo hasta yo eh!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Mi primer Auto.

                            Originally posted by Se-R View Post
                            el de 140 es un misil al lado del 1.6 que es un gol trend con mas peso jaja ( e inutil mas peso )

                            - - - Updated - - -



                            Ojo, si es 4x4 me subo hasta yo eh!
                            No pedis nada!!!! Lastima que la 4x4 no se la banca...

                            Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #74
                              Re: Mi primer Auto.

                              Originally posted by GoncitoRSi View Post
                              Creo q hasta el a3 tdi es menos momia q el 1.6 x lejos

                              Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
                              Anduve en un TDI, van como la concha de la lora, no se porque pero sentí que anduvo más en vw tdi

                              Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #75
                                Re: Mi primer Auto.

                                Originally posted by tonchoman View Post
                                No pedis nada!!!! Lastima que la 4x4 no se la banca...

                                Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!




                                Es tracción simple, es de un conocido, tiene todo para hacerla 4x4 pero no se animo a cortar asique se está armando un casco 18 4x4 turbo. La break ya tiene más de 80mil km´s de armada.

                                On: en estos post siempre leo "guarda para mantenimiento" es obvio que siempre algún resto hay que tener, pero se supone que quien compra un auto, en este caso de 240k que no es poco, debería de tener para hacerle el mantenimiento, tampoco es que compras hoy y mañana le vas a hacer tren delantero, suspensión, embrague, cubiertas, frenos, lo vas a chocar, y miles de etc. Con un service y distribución creo ya está, en algunos casos ni eso (cadenero) o sabes a quién le compras.

                                Comment

                                Working...
                                X