Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi primer Auto.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Mi primer Auto.

    El SOnic gasta mas que el 2.0 de Renault te lo aseguro.

    Comment


    • #47
      Re: Mi primer Auto.

      Originally posted by -Julian- View Post
      sí no querés despilfarrar guita y tenés 21 años.
      Comprate un YBR 125 y el resto ponelo en alguna verga del francés tipo fondo común de inversiones ó algo así y no lo tenés tirado en un auto, es un lindo número para un pibe de tu edad, podés crecer más y el día de mañana tenés un ingresito en intereses.
      sí estás pensando en comprarte un Auto para ir y venir del laburo entones sí te gusta despilfarrar
      Despues son los que a los 50 dicen en que me gaste la guita mientras son esclavos 24x7.

      Es mas, sino te gustan las motos, me compro un 147 diesel o cualquier onda corsa con aire y calefaccion y a la puta que los pario todos.

      Comment


      • #48
        Re: Mi primer Auto.

        Originally posted by Se-R View Post
        Despues son los que a los 50 dicen en que me gaste la guita mientras son esclavos 24x7.

        Es mas, sino te gustan las motos, me compro un 147 diesel o cualquier onda corsa con aire y calefaccion y a la puta que los pario todos.
        La del Corsa con gnc y aire es buena

        Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

        Comment


        • #49
          Re: Mi primer Auto.

          Pasa que quiere un auto fachero y fuera de lo comun.

          Comment


          • #50
            Re: Mi primer Auto.

            Originally posted by FIANRU View Post
            Por eso mismo consulto... Porque por logica creo que un auto chico como un sonic por ejemplo no me va a generar el mismo gasto que un auto grande como el civic si y eso de crece y veni a explicarme todo, esta demas no tiene nada que ver una cosa con la otra, si consulto es por que no sé y si no tenes nada para aportar mejor ni comentes... Cuando creces te das cuenta que perder el tiempo en cosas que no son de tu interes es en vano.
            Te voy a dar un consejo, asi como al voleo ( mira que mis consejos son caros, bastante mas de lo que vos podrias pagar jamas de hecho)

            Sino sabes, no la agites, baja la cabeza y no vayas de guapo, menos con gente que minimo que vos podes ver esta hace una decada en el foro, osea cuando vos aprendias lo que era la paja, esa gente ya estaba aca, laburaba y tenia sus fierros... por ende la saben algo mas lunga que vos.

            Si crees que este es un foro comun, donde la vas agitar y nada pasa, te equivocas... pero despues no digas que no se te aviso.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Borboco View Post
            Pasa que quiere un auto fachero y fuera de lo comun.
            un corsa entero es algo bastante fuera de lo comun.

            si quiere un fachero que se compre una RCZ, es lenta, fachera y va con el estilo thp del dueño ( media vuelta de roscay explota)

            Comment


            • #51
              Re: Mi primer Auto.

              Se acuerdan cuando contaba lo del pibe con el 0km laburando en el centro???


              FIANRU, porque no te conseguis un laburo mas cerca de tu casa? por ahi que te paguen algo menos?

              Comment


              • #52
                Re: Mi primer Auto.

                [QUOTE=FIANRU;5257987]
                Originally posted by Se-R View Post
                pagas cochera y te quejas de la nafta?

                si usas Tanto autopista como decis, gasta menos un 2.0 que un 1.6

                El tema de la cochera es porque no quiero llevarme ninguna sorpresa cndo salgo del laburo y me sale 900 pesos el mes. No sabia el dato ese, vivia creyendo que un 1.6 en autopista iba a gastarme menos.







                Mi primer idea era la moto julian, pero hace 2 semanas vi como un chabon se comia una moto de atras en la general paz y la verdad que me dio miedo... Salgo a las 5am del laburo y a esa hora la cantidad de borrachos a alta velocidad abunda mas que a otras horas.
                La moto en ese sentido es mas vulnerable y peligrosa pero no deja de ser un golazo para ir a laburar rapido y sin gastos casi. Un auto llamativo o de 240 lucas tambien es peligroso por el hecho de que te lo roben y en flores no es muy linda zona como para andar de noche.
                Por lo otro que citaste, en autopistas o rutas los motores grandes tienden a gastar menos, si no vivis acelerando y desacelerando y sabes llevarlo parejo. Traen otras relaciones de transmision que traen al motor en bajas vueltas. Y la nafta duele, jaj por ahi son los primeros gastos que afrontas vos pero es un gasto importante para el dia a dia, sea 2.0 o 1.6.

                Comment


                • #53
                  Re: Mi primer Auto.

                  Originally posted by Se-R View Post
                  - - - Updated - - -


                  un corsa entero es algo bastante fuera de lo comun.

                  si quiere un fachero que se compre una RCZ, es lenta, fachera y va con el estilo thp del dueño ( media vuelta de roscay explota)

                  Jajajaja derrapas!
                  Igual es algo para discutir.
                  Los autos que ami me parecen facheron , al resto le parecen feos!
                  Ahora si me importara la opinion de los demas. Es otra cosa

                  Comment


                  • #54
                    Re: Mi primer Auto.

                    Con esa plata me compro un Honda Wave y el resto la invierto en alguna boludes que me haga salir de la casa de mis viejos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Mi primer Auto.

                      Yo soy de zona norte también, laburo en el centro hace mucho tiempo ya y hasta hace poco usaba una bici rutera para ir y venir.
                      Sí no tenés pibes, te digo que es la mejor.
                      Sino no te va comprarte algo como un Polo TDI y dejarlo tirado en la lleca?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Mi primer Auto.

                        Gol GTI 2.0

                        Comment


                        • #57
                          Re: Mi primer Auto.

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Te voy a dar un consejo, asi como al voleo ( mira que mis consejos son caros, bastante mas de lo que vos podrias pagar jamas de hecho)

                          Sino sabes, no la agites, baja la cabeza y no vayas de guapo, menos con gente que minimo que vos podes ver esta hace una decada en el foro, osea cuando vos aprendias lo que era la paja, esa gente ya estaba aca, laburaba y tenia sus fierros... por ende la saben algo mas lunga que vos.

                          Si crees que este es un foro comun, donde la vas agitar y nada pasa, te equivocas... pero despues no digas que no se te aviso.

                          - - - Updated - - -


                          un corsa entero es algo bastante fuera de lo comun.

                          si quiere un fachero que se compre una RCZ, es lenta, fachera y va con el estilo thp del dueño ( media vuelta de roscay explota)
                          Es que en ningun momento dije saber sobre algo... Dije lo que buscaba y cuanta guita tenia pensada gastar y me salta que momia que facha y que se caga de risa. No entiendo... Si tiene algo copado para decir, lo leo y aprendo como hicieron muchos aca. Siempre fui una persona respetuosa y me encanta escuchar y aprender de gente que ya paso por mi edad pero volaciarme asi? Como si yo estuviese volasiando a alguien? Nada que ver. Valoro cada respuesta en el th pero que me pelotudee gratis? Al pedo siendo una persona que ya estaba en este foro cuando yo empezaba a pajiarme...

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Se acuerdan cuando contaba lo del pibe con el 0km laburando en el centro???


                          FIANRU, porque no te conseguis un laburo mas cerca de tu casa? por ahi que te paguen algo menos?
                          Porque lo que me pagan ahi no creo q me lo paguen en otro lado jajaj y digamos que no salgo perdiendo... Solo que estaba cegado creyendo que un 2.0 gasta mas que un 1.6 en autopista.

                          [QUOTE=julitdi;5258000]
                          Originally posted by FIANRU View Post
                          La moto en ese sentido es mas vulnerable y peligrosa pero no deja de ser un golazo para ir a laburar rapido y sin gastos casi. Un auto llamativo o de 240 lucas tambien es peligroso por el hecho de que te lo roben y en flores no es muy linda zona como para andar de noche.
                          Por lo otro que citaste, en autopistas o rutas los motores grandes tienden a gastar menos, si no vivis acelerando y desacelerando y sabes llevarlo parejo. Traen otras relaciones de transmision que traen al motor en bajas vueltas. Y la nafta duele, jaj por ahi son los primeros gastos que afrontas vos pero es un gasto importante para el dia a dia, sea 2.0 o 1.6.

                          Puede ser tambien, antes laburaba cerca y no me era muy dificil llevar el gasto, capaz solo tenga que acostumbrarme a que ese es el costo de laburar lejos.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Mi primer Auto.

                            basta de estos post pelotudos --------- le decis comprate un bm y el padre despues le dice nene eso es viejo ... compra el q te dejen o q te guste .... google q de autos hay info ...
                            Last edited by aspirado a fondo; 04-07-2017, 17:41.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Mi primer Auto.

                              Jajaja dejen... El que me dijo que me equivoque al venir acá tiene razon... Si no me aparezco con un Fiat Uno enfierrado o un borita tocado empiezan a revoliar patadas a lo loco. Gracias a los que me dieron una mano y gastaron su tiempo.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Mi primer Auto.

                                Focus 2 ghia 2.0

                                Comment

                                Working...
                                X