Announcement

Collapse
No announcement yet.

invertir en cryptomonedas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: invertir en cryptomonedas

    Lei una nota de un catedrático de harvard para el 2021, el bitcoin va a valer 100.000 dolares, mcaffe estiman en medio palo verde.
    si sigo vivo y sigue estando el foro, entro a festejar

    Comment


    • #47
      Re: invertir en cryptomonedas

      Ah! Si lo dice un catedratico debe ser verdad!

      Jaja es como pusieron en la primera pagina.
      Si aparece en el diario, ya no es negocio.

      Comment


      • #48
        Re: invertir en cryptomonedas

        Originally posted by Angelitox36 View Post
        Nada que ver con bitcoin,pero la tiro aca a ver que onda..

        Y poner un "data center" ,algo no muy grande,pero que sirva.Como la ven esa?
        Pregunto pq hace unos días vino un muchacho a mi comercio(nada que ver con el rubro) y me dijo que tenia esto y que habia invertido maso 40mil dolares y le dejaba algo de 9 lucas por mes...No se si es verdad y tampoco se si eso que le dejaba es también calculando el costo de matenimiento/reposición de las piezas.El tipo ,segun el,puso la plata y otro le administra y se queda con una parte.

        Osea, invertis 40 mil dolares para que te deje 500 por mes?

        Decile a tu amigo que es un puto genio de los negocios!!!

        Comment


        • #49
          Re: invertir en cryptomonedas

          Originally posted by Se-R View Post
          Osea, invertis 40 mil dolares para que te deje 500 por mes?

          Decile a tu amigo que es un puto genio de los negocios!!!
          Sos ácido hdp jajajaja

          Comment


          • #50
            Re: invertir en cryptomonedas

            Originally posted by huguito17_03 View Post
            Sos ácido hdp jajajaja
            No, es realista!

            Comment


            • #51
              Re: invertir en cryptomonedas

              Yo tengo 4 bolitas minandome bitcoins a full...en cualquier momento me hago multimillonario...



              lindo negocio ... (hace 15 años....un detalle menor)

              Comment


              • #52
                Re: invertir en cryptomonedas

                Jajajjaa.... 40.000 para que le de 500?

                Que lo ponga en la bolsa... que vaya comprando papeles de las distribuidoras de gas del Norte y las eléctricas... que tarde o temprano vuelven a subir...




                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: invertir en cryptomonedas

                  Si tenes que invertir 40k usd para que te de 500 por mes yo creo que es preferible buscar un revoleo de un lote,auto,etc. al cual le puedas sacar 5.000usd en un par de meses.

                  Como dijeron mas arriba invertir en la bolsa también puede ser mas rentable, pero a largo plazo e invirtiendo en negocios que conozcas o de los cuales tengas algo de información. Es un riesgo mas alto y no es para cualquiera, mucha gente se desespera y vende cuando sus acciones bajan un poco sin saber porque ni esperar a que vuelvan a subir.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: invertir en cryptomonedas

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    No, es realista!
                    Gracias.

                    Comment


                    • #55
                      Re: invertir en cryptomonedas

                      Originally posted by eze fiori View Post
                      Como dijeron mas arriba invertir en la bolsa también puede ser mas rentable, pero a largo plazo e invirtiendo en negocios que conozcas o de los cuales tengas algo de información. Es un riesgo mas alto y no es para cualquiera, mucha gente se desespera y vende cuando sus acciones bajan un poco sin saber porque ni esperar a que vuelvan a subir.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      estemmmmmmmmmm a ver como ponerlo educadamente.

                      Si tenes informacion y timbeas, es ilegal, podes ir un poquito preso, de ahi a que muchos lo hagan o se haga es otro tema, a pocos valores no pasa nada, pero movimientos muy bruscos se notan y te embocan facilmente tambien, es como robar un banco, si muchos lo hacen y parece facil pero.. no lo es.

                      El tema de que en la bolsa a largo plazo, es no tener ni la mas palida idea, como hablar de riego alto, la bolsa hay de todo, largo, corto, mediano y hasta inmediato ( dios bendiga a CFK).como tambien tenes riesgos, si hay una variable en los negocios que jamas se rompe es que a poco riesgo poca ganancia, y nada mas, ni a la inversa ni nada mas, la unica empirica es esa, no existe el negocio millonario con poco riesgo.

                      ahora lo que decis de la bolsa, es totalmente errado.

                      Comment


                      • #56
                        Re: invertir en cryptomonedas

                        Originally posted by Se-R View Post
                        estemmmmmmmmmm a ver como ponerlo educadamente.

                        Si tenes informacion y timbeas, es ilegal, podes ir un poquito preso, de ahi a que muchos lo hagan o se haga es otro tema, a pocos valores no pasa nada, pero movimientos muy bruscos se notan y te embocan facilmente tambien, es como robar un banco, si muchos lo hacen y parece facil pero.. no lo es.

                        El tema de que en la bolsa a largo plazo, es no tener ni la mas palida idea, como hablar de riego alto, la bolsa hay de todo, largo, corto, mediano y hasta inmediato ( dios bendiga a CFK).como tambien tenes riesgos, si hay una variable en los negocios que jamas se rompe es que a poco riesgo poca ganancia, y nada mas, ni a la inversa ni nada mas, la unica empirica es esa, no existe el negocio millonario con poco riesgo.

                        ahora lo que decis de la bolsa, es totalmente errado.
                        Jajajajajaja "podes ir un poquito preso".
                        Me refería a información legal, como por ejemplo si samsung va a lanzar el s8 es probable que las acciones suban porque se sabe que va a ser un éxito (es solo un ejemplo)

                        Y si, podes comprar bonos que actualmente rinden un 25% anual en promedio, o vender cortos de acciones que salen al mercado por primera vez, pero a lo que quería llegar es a que alguien que tiene 40.000usd como sus únicos ahorros y en vez de delirarla la quiere invertir, tiene que tener huevos para meterse en algo tan inestable como la bolsa.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #57
                          Re: invertir en cryptomonedas

                          Originally posted by eze fiori View Post
                          Jajajajajaja "podes ir un poquito preso".
                          Me refería a información legal, como por ejemplo si samsung va a lanzar el s8 es probable que las acciones suban porque se sabe que va a ser un éxito
                          Vos si que la tenes clara eh! sos el futuro caniche de microcentro, digo el proximo lobo de wall street...

                          Comment


                          • #58
                            Re: invertir en cryptomonedas

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Vos si que la tenes clara eh! sos el futuro caniche de microcentro, digo el proximo lobo de wall street...
                            No se que parte de "ejemplo" no te quedó claro, pero si en una transacción de esas gano unos pesos te compro un diccionario!


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #59
                              Re: invertir en cryptomonedas

                              A los que quieren inventar la pólvora con algo de sistemas, porqué en vez de buscar algo que ya NO es negocio porque no buscan una idea que pueda llegar a tener mercado en el futuro, empiezan a laburar AHORA y callados?, sigan el ejemplo de lo que es la Paypal Mafia.
                              Horas culo, sacrificio y una idea a explotar mas adelante, está lleno de cosas por hacer, es solo cuestión de llegar cuando el mercado este preparado para eso que puedan llegar a tener en la cabeza y no me refiero a algo de software, si no a una puta idea que tengan.

                              Comment


                              • #60
                                Re: invertir en cryptomonedas

                                Originally posted by eze fiori View Post
                                No se que parte de "ejemplo" no te quedó claro, pero si en una transacción de esas gano unos pesos te compro un diccionario!


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                El proximo ejemplo va a incluir un delorean y un almanaque de deportes seguramente...

                                Comment

                                Working...
                                X