Announcement

Collapse
No announcement yet.

invertir en cryptomonedas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: invertir en cryptomonedas

    Originally posted by max View Post
    es muy loco que se haya desarrollado tanto, al principio era una especie de experimento y ni siquiera los que estaban desde un prinicipio imaginaron hasta donde llegaría. Por ejemplo en los foros de bitcoin hay un post donde un flaco ofrece 10.000 bitcoins a cambio de que le hagan llegar una pizza a la puerta de su casa. Hoy un bitcoin está en 2470 dólares, o sea que la pizza al valor de hoy se pagó 24.700.000 dólares.
    Desde que lo sigo siempre me pareció un precio alto para entrar pero obviamente me equivoqué, lo sigo desde que estaba a 100 aprox.

    El post del pibe de la pizza:
    https://bitcointalk.org/index.php?topic=137.0

    creo que a menos que explote por algún tipo de fraude o agujero de seguridad, se va a mantener como hasta ahora, manteniendo o aumentando de valor con el paso del tiempo. Hay otras opciones, ahora se habla del ethereum que supuestamente anda bien, pero el btc va a prevalecer.

    increible ese post, lpm!

    Comment


    • #17
      Re: invertir en cryptomonedas

      Nada que ver con bitcoin,pero la tiro aca a ver que onda..

      Y poner un "data center" ,algo no muy grande,pero que sirva.Como la ven esa?
      Pregunto pq hace unos días vino un muchacho a mi comercio(nada que ver con el rubro) y me dijo que tenia esto y que habia invertido maso 40mil dolares y le dejaba algo de 9 lucas por mes...No se si es verdad y tampoco se si eso que le dejaba es también calculando el costo de matenimiento/reposición de las piezas.El tipo ,segun el,puso la plata y otro le administra y se queda con una parte.

      Comment


      • #18
        Re: invertir en cryptomonedas

        ojo que japon lo quiere incorporar si eso pasa daria un lindo salto

        Comment


        • #19
          Re: invertir en cryptomonedas

          Originally posted by maxi_rs View Post
          ojo que japon lo quiere incorporar si eso pasa daria un lindo salto
          o lo terminan vetando y de golpe baja de la burbuja..


          Me gusta cuando la gente quiere ganar guita sin laburar... 4000 años y no aprendieron que la guita se hace laburando.

          Invertir en algo que no sabes es pagar carisimo un aprendizaje.

          Comment


          • #20
            Re: invertir en cryptomonedas

            Originally posted by Se-R View Post
            o lo terminan vetando y de golpe baja de la burbuja..

            Me gusta cuando la gente quiere ganar guita sin laburar... 4000 años y no aprendieron que la guita se hace laburando.

            Invertir en algo que no sabes es pagar carisimo un aprendizaje.
            si habla de timba le di timba, si el problema es que es una moneda que se usa para trafico y muchas cosas ilegales, por lo que tiene suficiente motivos como para "prohibirlo". el Tema es el como.

            Yo por he leido y como dijo gerardo hoy en dia si llegas, se llega tarde.
            y por otro lado, cuando las cosas ya pasaron es facil .

            Comment


            • #21
              Re: invertir en cryptomonedas

              Originally posted by gaboneon View Post
              Compre Bitcoin en el '11, mi unico amigo judio Maslaton me recomendo, creo q estaba por un 1 a 1 con el dolar en ese momento, el otro dia use para una comida gaste centesimos, por ahora los tendre, quizas en algun momento los reviente, pero este ultimo tiempo crecio muchisimo.
              me encantó la aclaración.. mi único amigo judio jajajajaja.

              Comment


              • #22
                Re: invertir en cryptomonedas

                Originally posted by maxi_rs View Post
                si habla de timba le di timba, si el problema es que es una moneda que se usa para trafico y muchas cosas ilegales, por lo que tiene suficiente motivos como para "prohibirlo". el Tema es el como.

                Yo por he leido y como dijo gerardo hoy en dia si llegas, se llega tarde.
                y por otro lado, cuando las cosas ya pasaron es facil .
                Cuando a un don nadie le llega la espectativa y el negocio , es porque atras hubo mil tipos capaces , y dijeron que no.

                Hoy se les ocurre bitcoin porque lo vieron en una nota en el diario o el tio del primo en una web, bitcoin era negocio hace 20 años, donde haciendo clustering minabas lindo, las guardabas, las vendias el año pasado y listo a otra cosa....

                Todos quieren invertir despues de que se vio el negocio jajajajajaja y para peor, se creen vivos.

                Comment


                • #23
                  Re: invertir en cryptomonedas

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Cuando a un don nadie le llega la espectativa y el negocio , es porque atras hubo mil tipos capaces , y dijeron que no.

                  Hoy se les ocurre bitcoin porque lo vieron en una nota en el diario o el tio del primo en una web, bitcoin era negocio hace 20 años, donde haciendo clustering minabas lindo, las guardabas, las vendias el año pasado y listo a otra cosa....

                  Todos quieren invertir despues de que se vio el negocio jajajajajaja y para peor, se creen vivos.
                  ALGUIEN DIJO, cuando esta en los diarios ya no es negocio . algo de razon tiene.

                  Comment


                  • #24
                    Re: invertir en cryptomonedas

                    el finde me puse a sacar cuentas, si pones 20 rx470 a minear haces un ethereum y algo por semana, depende la cotización va oscilando pero estuvo 400 dolares ahora bajo, de ahí obviamente habría que sacar los gastos de luz, y los porcentajes que vas perdiendo al venderlo, al transferirlo a tu cuenta y al pagar retenciones y/o impuestos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: invertir en cryptomonedas

                      Originally posted by maxi_rs View Post
                      ALGUIEN DIJO, cuando esta en los diarios ya no es negocio . algo de razon tiene.

                      Comment


                      • #26
                        Re: invertir en cryptomonedas

                        Hace unas semanas me dijeron para invertir en unas máquinas para minar ethereum o algo así. No me anime porque me parece tan abstracto que no lo entiendo y no conozco nada. Se sabe algo de eso? Que diferencia tiene con el bitcoin?


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: invertir en cryptomonedas

                          Me acuerdo hace varios años ya en el 2011,2012,en un programa de radio (bastadetod) habia uno que hablaba todos los putos dias en su columna, que habia que invertir en bitcons jaja.Santiago siri era ahora que me acuerdo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: invertir en cryptomonedas

                            Bitcoin es llegar tarde al boliche.... todas las minas faciles y accesibles ya se fueron...quedan las "Pampita" para arriba... Si tenes un viper, 48 hs de gym semanales y 22cm de japi... (este es el promedio de gente en RR BTW) estas hecho... el resto de los mortales no les dan ni un vaso con agua...

                            Es mas rentable meter plata en litio...

                            Comment


                            • #29
                              Re: invertir en cryptomonedas

                              A mi me copa mucho el tema forex, hace mucho lo venimos estudiando con un compañero

                              Comment


                              • #30
                                Re: invertir en cryptomonedas

                                hace un tiempo tengo una "Mini Granja"....Bitcoin esta en proceso de muerte.

                                Comment

                                Working...
                                X