Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejores motores 4 cilindros de los ultimos 20 años

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Mejores motores 4 cilindros de los ultimos 20 años

    falta el b234 de saab que gano 2 veces como uno de los mejores motores...

    Comment


    • #47
      Re: Mejores motores 4 cilindros de los ultimos 20 años

      Originally posted by cristianhellmund View Post
      falta el b234 de saab que gano 2 veces como uno de los mejores motores...
      El THP también y.....


      Booooooooom


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Mejores motores 4 cilindros de los ultimos 20 años

        Originally posted by wolko22 View Post
        Tengo ganas de un focus g2 duratec y busque info en foros de todos los países de ese motor, no encontré ninguna falla en común! De hecho las fallas que encontré fueron aisladas y boludeces, excelente motor
        Busca en los foros Mazda ya que es un motor MZR de Mazda.

        Comment


        • #49
          Re: Mejores motores 4 cilindros de los ultimos 20 años

          No se olviden del 4cil DSM.. jaja

          Comment


          • #50
            Re: Mejores motores 4 cilindros de los ultimos 20 años

            Originally posted by pisol View Post
            No se olviden del 4cil DSM.. jaja
            El famoso crankwalk era cuando los enfierrabas con ganas... Standar no pasaba nada, igual salvo ESE año, en ESA unica version, todo el resto venia con el 7bolt sin problemas.

            Comment


            • #51
              Re: Mejores motores 4 cilindros de los ultimos 20 años

              Originally posted by maxibi View Post
              creo que el block es mas largo en el 2.3, afuera hay hasta armados 2.5.. tambien la pecheo, pero por falta de guita mas q nada
              Este motor Mazada 2,5 que trae la Ranger actual ( se podrá enturbar ????), asi como viene en la Ranger con la Getrag MT 82 de 6 velocidades, esta bueno para armar un lindo mounstro tración trasera.

              Comment


              • #52
                Re: Mejores motores 4 cilindros de los ultimos 20 años

                Originally posted by rodeo v6 View Post
                Este motor Mazada 2,5 que trae la Ranger actual ( se podrá enturbar ????), asi como viene en la Ranger con la Getrag MT 82 de 6 velocidades, esta bueno para armar un lindo mounstro tración trasera.
                El mismo motor MZI pero subido a 3.0 y Twin Turbo se usa en el Noble M400 y alcanza los 300 kms/hr.

                Sacado de wikipedia :

                The Noble M400 features a mid-mounted transverse engine design. The power plant began life as a 2,968 cc DOHC Ford Duratec V6 with four valves per cylinder, as used in the Ford Mondeo ST220. With this engine as a base, Noble fits high-lift camshafts, revised fuel injection, and two turbochargers.


                For durability, Noble also added forged pistons, an oil cooler, a larger baffled oil sump, and extra cooling ducts. Its engine has a maximum power of 425 bhp (317 kW) at 6,500 rpm, with a torque figure of 390 lb·ft (530 N·m) at 5,000 rpm.[6] This power and a light weight allow the M400 to achieve a power-to-weight ratio of just over 400 bhp/ton, the figure for which it was named, a 0–60 mph (97 km/h) of 3.2 seconds and a 1/4-mile time of 11.4 @ 119.8 mph (192.8 km/h).[7][3] Top speed is 187 mph (301 km/h). The UK automotive TV show Vroom Vroom suggested that the M400 gave Ferrari Enzo performance at a Porsche 911 price.

                Last edited by Leopard2; 27-07-2017, 12:58.

                Comment


                • #53
                  Re: Mejores motores 4 cilindros de los ultimos 20 años

                  Originally posted by Leopard2 View Post
                  El mismo motor MZI pero subido a 3.0 y Twin Turbo se usa en el Noble M400 y alcanza los 300 kms/hr.

                  Sacado de wikipedia :

                  The Noble M400 features a mid-mounted transverse engine design. The power plant began life as a 2,968 cc DOHC Ford Duratec V6 with four valves per cylinder, as used in the Ford Mondeo ST220. With this engine as a base, Noble fits high-lift camshafts, revised fuel injection, and two turbochargers.


                  For durability, Noble also added forged pistons, an oil cooler, a larger baffled oil sump, and extra cooling ducts. Its engine has a maximum power of 425 bhp (317 kW) at 6,500 rpm, with a torque figure of 390 lb·ft (530 N·m) at 5,000 rpm.[6] This power and a light weight allow the M400 to achieve a power-to-weight ratio of just over 400 bhp/ton, the figure for which it was named, a 0–60 mph (97 km/h) of 3.2 seconds and a 1/4-mile time of 11.4 @ 119.8 mph (192.8 km/h).[7][3] Top speed is 187 mph (301 km/h). The UK automotive TV show Vroom Vroom suggested that the M400 gave Ferrari Enzo performance at a Porsche 911 price.

                  Me parece que estamos hablando de distintos motores yo hablo del 2,5 4 cilindros en línea naftero de la nueva Ford Ranger T6 y que describis es un V6.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Mejores motores 4 cilindros de los ultimos 20 años

                    Originally posted by rodeo v6 View Post
                    Me parece que estamos hablando de distintos motores yo hablo del 2,5 4 cilindros en línea naftero de la nueva Ford Ranger T6 y que describis es un V6.
                    Pense que hablabas del V6 2.5
                    Saludos

                    Comment


                    • #55
                      Re: Mejores motores 4 cilindros de los ultimos 20 años

                      Originally posted by pisol View Post
                      No se olviden del 4cil DSM.. jaja
                      Una mierda .... yo plante uno de esos y no te crece ni un puto brote de biela. Pero no se me había ocurrido sacarlo a pasear cual perro como hace el flaco...debe ser más fiel que la mierda
                      Last edited by Huki05; 27-07-2017, 22:45.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Mejores motores 4 cilindros de los ultimos 20 años

                        Originally posted by cristianhellmund View Post
                        falta el b234 de saab que gano 2 veces como uno de los mejores motores...
                        Ya está mencionado b204 y b234 casi son lo mismo......y no hay casi ninguno de los mencionados que de 66x burros stock internals

                        Comment


                        • #57
                          Re: Mejores motores 4 cilindros de los ultimos 20 años

                          Mejores en qué sentido? Xq si es confiabilidad te pongo el 1.8 de Corolla.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Mejores motores 4 cilindros de los ultimos 20 años

                            Originally posted by dgs View Post
                            El 2.0 del neón. . Veo muchos que sobrepasan los 300mil y no consumen aceite ni ventean los pocos que se tuvieron que abrir.. ni ovalados los cilindros ..

                            Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
                            El motor del neon es un fierro [tanto sohc como dohc] camina lindo. Lo mejor es que tiene 150hp sin variador de fase ni nada complicado. Un motor basico que tira 7300 rpm stock y 7600 - 7800 rpm sin abrir con algunas modificaciones basicas.

                            Pero tiene el puto problema del piston slap. Luego lo arreglaron en la 2da generacion, pero hace ruido [no se rompe] pero tampoco es lo ideal.

                            Aparentemente se deforma el block, ya que cambiando pistones no se le va. Vaya uno a saber
                            Lo que tiene de intersante es que no trae bancadas individuales, sino arnes.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Mejores motores 4 cilindros de los ultimos 20 años

                              en los 90 creo q los asiaticos marcaron la diferencia.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Mejores motores 4 cilindros de los ultimos 20 años

                                Originally posted by nicobusto View Post
                                en los 90 creo q los asiaticos marcaron la diferencia.
                                En que sentido? Confiabilidad o rendimiento?

                                Comment

                                Working...
                                X