Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chasis Suspenciones y calculos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chasis Suspenciones y calculos

    Hola, si tienen ganas armamos un lindo post de esto, si es para que termine en un FORO Bardo ni pierdo tiempo. Si se suman contesten y empezamos, no es por forro ni nada pero no da para dedicarle tiempo a algo que despùes termina en una cagada, por eso no pongo data de entrada. Al que le interese plantee inquietudes y armamos algo lindo. Saludos!!!

  • #2
    Re: Chasis Suspenciones y calculos

    Creo que apuntas a lo que es un funny... pero estaría bueno poner información de refuerzos a distintos chasis como ser, gol, uno,128 y así... que materiales usar, poner alguna que otra foto estaría bueno creo... me anoto a leer

    Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Chasis Suspenciones y calculos

      y de tren delantero tmb va?

      Comment


      • #4
        Re: Chasis Suspenciones y calculos

        Suspension, lo primero de la suspension..... es la goma, y la goma varia muucho la suspension en cuando a las harmonicas de la misma.

        Una misma cubierta, inflada con la mitad de presion, es otro andar respecto a la goma full inflada, por eso se empieza por ahi, luego en base a eso se retoca todo el resto ( que a todo el resto ya empiezan cada vez mas cosas a influir) como frenos, traccion, etc etc.

        Comment


        • #5
          Re: Chasis Suspenciones y calculos

          Muy bueno, me sumo a aprender.

          Comment


          • #6
            Re: Chasis Suspenciones y calculos

            Googlea:

            chassis load transfer function test rig validation

            Slds

            Comment

            Working...
            X