Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta distribuidora de autopartes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta distribuidora de autopartes

    Les hago una consulta, ya que estoy con un proyecto en mente...la idea es ser proveedor de compañías aseguradoras en lo que respecte a presupuestos de siniestros ( me interesa lo que es carrocería para arrancar)
    El tema es que no conozco ninguna distribuidora de auto-partes, yo soy del sur...pero estimo que cualquier distribuidora tiene diferentes puntos de distribución en el país, google y la verdad no pude encontrar mucho. Se que hay en bahia blanca y en neuquen, pero no pude encontrar nada

    Capaz en el foro me puedan decir o por que trabajan con distribuidoras, o por que conozcan y puedan recomendar.

    muchas gracias

  • #2
    Re: consulta distribuidora de autopartes

    El que esta en el sur es etman pero no te va a abastecer de chaperio. El que llega y creo que te va a ser conveniente es el grupo cromosol.. Tienen todo lo que es iluminacion y otra distribuidora para termico y chapa que es BBA, son las dos del grupo. Despues expoyer tambien llega, pero no tiene tanta chapa. Fijate si te sirve! En todos los casos... Si no tenes mostrador dificilmente te den bola! Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: consulta distribuidora de autopartes

      Hola...mira cromosol llame..y me quedaron en contestar, por que mi idea no es atender al publico...es atender a las aseguradoras...

      Comment


      • #4
        Re: consulta distribuidora de autopartes

        En zona sur tenes PANA
        En zona norte tenes DER

        Comment


        • #5
          Re: consulta distribuidora de autopartes

          Mandame un PM y te cuento

          Comment


          • #6
            Re: consulta distribuidora de autopartes

            Tenes contacto con las aseguradoras o muuucha plata para ¨entrar¨ a las aseguradoras? Expoyer tambien podes sumarla pero el tema es que queres entrar en un negocio bastante hermético, salvo como te dije que puedas entrar por contactos o con adornos varios.

            Comment


            • #7
              Re: consulta distribuidora de autopartes

              Originally posted by tano02 View Post
              Tenes contacto con las aseguradoras o muuucha plata para ¨entrar¨ a las aseguradoras? Expoyer tambien podes sumarla pero el tema es que queres entrar en un negocio bastante hermético, salvo como te dije que puedas entrar por contactos o con adornos varios.
              Tano, como estas, te cuento que soy productor de seguros...asi que para las aseguradoras para las que trabajo, no me seria complicado ingresar, por que los presupuestos de siniestros pasan por mi antes de ingresar a sistema.
              Expoyer los llame el viernes y quedaron en armar algun modelo de negocio, por que les gusto la idea, mas en el sur que ellos aun no penetraron.

              Comment

              Working...
              X