Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW Fox / Suran L2010 Dobla Valvulas?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VW Fox / Suran L2010 Dobla Valvulas?

    Cómo anda la banda, tanto tiempo? Estuve medio alejado de los fierros estos últimos años, pero no dejé de seguir las novedades!!

    Como es normal, volví al taller a desarmar el auto. Claro que con un 0km estuve 4 años sin tocar un trapo... y eso hizo que me mandara la peor cagada de mi corta trayectoria jeje

    Básicamente, le puse mal la correa de distribución al Fox 1.6 8V. Le pifié por hacer el método de marcar la correa y los dientes de las poleas y no darle bola a las marcas del fabricante.... y se me guró todo por el peso del árbol de levas. Y cuando armé, le pifié por 4/5 dientes me parece. Claramente, me di cuenta después de darle marcha.

    Luego, volví a desarmar, busqué el PMS en la abertura de la bujía Nro 1, sincronicé las levas, y listo. Ahí lo armé bien. A veces no es buena idea meter mano cuando tenés 39 grados de fiebre. Pero bueno, así es esto de la mecánica...

    A los que ya hayan abierto este tipo de motores, me saben decir si hay interferencia entre el pistón y las válvulas en algún punto del recorrido? Antes de desarmar, quiero ir viendo con qué me puedo encontrar....

    Desde ya, agradezco todos los comentarios.
    Saludos!
    ser_GTI

  • #2
    Re: VW Fox / Suran L2010 Dobla Valvulas?

    Hasta las bolas amigo!

    Comment


    • #3
      Re: VW Fox / Suran L2010 Dobla Valvulas?

      Los q desarme q cortaron correa habian doblado.

      Comment


      • #4
        Re: VW Fox / Suran L2010 Dobla Valvulas?

        Si, dobla.
        Una vez desarme uno que le habiam pifiado al punto tambien, 8 bananas le quedaron.

        Comment


        • #5
          Re: VW Fox / Suran L2010 Dobla Valvulas?

          Buena info, gente! El 10 de Julio tengo turno en el taller... cuando abran la tapa les paso el parte médico.

          Gracias!!

          Comment


          • #6
            Re: VW Fox / Suran L2010 Dobla Valvulas?

            Buenas ser! Trabaje 3 años en la marca y Siii.. Dobla válvulas! Las q Desarme estaban echa pelota.
            La puesta a punto es fácil esta marcada y todo. Abajo tiene un diente del engranaje con chanfle y arriba un punto.
            Cualquier cosa avisame.

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: VW Fox / Suran L2010 Dobla Valvulas?

              10 de Julio?? por que tanto? que presupuesto te pasaron?

              Comment


              • #8
                Re: VW Fox / Suran L2010 Dobla Valvulas?

                Con el pozaso que traen los pistones igual doblan? Juju hay que poner pistones planos y vuelan jajajaja

                Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: VW Fox / Suran L2010 Dobla Valvulas?

                  Bueno, muchachos. Cierro el post confirmando que se doblaron las 4 válvulas de admisión. Por suerte zafaron las 4 de escape. Hubo que hacer todos los asientos. Las guías zafaron también.

                  Ya está reparada la tapa y todo armado, andando perfecto. Fue salada la jodita, pero bueno, quién te quita lo doblado, diría la tía.

                  Comment

                  Working...
                  X