Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos sobre impresión 3D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Hablemos sobre impresión 3D

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Bueno, al menos podés registrar en vivo como se incendia todo jajaja
    Si se cortó Internet no!!!

    Enviado desde mi yogurthera

    Comment


    • #92
      Re: Hablemos sobre impresión 3D

      Originally posted by DunaSport View Post
      seguridad ante todo, ahi me di una vuelta por el canal , lindas cosas te mandaste

      el sable de luz como lo terminaste?


      después te subo fotos del proceso, pero se ensamblaron y los pinto un amigo, quedaron impresionantes

      Enviado desde mi yogurthera

      Comment


      • #93
        Re: Hablemos sobre impresión 3D

        Originally posted by shadowpucci View Post


        después te subo fotos del proceso, pero se ensamblaron y los pinto un amigo, quedaron impresionantes

        Enviado desde mi yogurthera
        excelentes!! parecen metalicas

        Comment


        • #94
          Re: Hablemos sobre impresión 3D

          alguna recomendación de algún foro COPADO para aprender de estas mierdas antes de jugarse a comprar una?

          Comment


          • #95
            Re: Hablemos sobre impresión 3D

            Originally posted by Crossmetal View Post
            alguna recomendación de algún foro COPADO para aprender de estas mierdas antes de jugarse a comprar una?
            La wiki de reprap

            http://reprap.org/wiki/RepRap

            En el apartado "build a reprap" tenes una introducción a todo lo que es el funcionamiento de las máquinas, los componentes y demás.
            Al costado incluso tenes link al foro oficial. Ahí encontras de todo.
            Te sugiero que la leas en inglés!

            Comment


            • #96
              Re: Hablemos sobre impresión 3D

              Originally posted by shadowpucci View Post
              después te subo fotos del proceso, pero se ensamblaron y los pinto un amigo, quedaron impresionantes

              Enviado desde mi yogurthera
              Basicamente imprimi las piezas y las bases con los logos (2 de la orden jedi, uno del imperio)




              Los sables estan todos en thingiverse, en versiones con pocas piezas que los hacen faciles de hacer

              Todo ensamblado sin pintar:



              Ya en manos del artista, haciendo su trabajo, primero la base y despues los desgastes, todo a mano, un animal lucas






              Y el producto terminado



              Me hizo una copia para mi (era parte del arreglo)


              Y luego le hice los otros, because of reasons




              Como veras, la magia no esta en la pieza impresa, sino en el postproceso que le hizo lucas, una animalada!

              Originally posted by Crossmetal View Post
              alguna recomendación de algún foro COPADO para aprender de estas mierdas antes de jugarse a comprar una?
              Depende que quieras hacer, si comprar una ya tirando a pro, cerradas, onda solo te interesa imprimir y no renegar para nada con el hardware (ultimaker, createbot, cube3d por nombrar algunas que se venda aca), o algo tipo DIY, para esto ultimo, esta reprap.org tanto la wiki como el foro, donde esta toda la info. Un poco enquilombada la info pero es super util para lo que quieras hacer

              Comment


              • #97
                Re: Hablemos sobre impresión 3D

                Originally posted by shadowpucci View Post
                Depende que quieras hacer, si comprar una ya tirando a pro, cerradas, onda solo te interesa imprimir y no renegar para nada con el hardware (ultimaker, createbot, cube3d por nombrar algunas que se venda aca), o algo tipo DIY, para esto ultimo, esta reprap.org tanto la wiki como el foro, donde esta toda la info. Un poco enquilombada la info pero es super util para lo que quieras hacer

                La idea es ir trayendo/comprando las partes y armarla. por lo que vi la prusa i3 parece las mas sencilla de conseguir las piezas aca y la mas comun. es para mi personalmente como hobby y sin fines econocmicos (por eso mismo la idea de comprar una toda lista queda descartada por costos)

                Saludos!.-

                Comment


                • #98
                  Re: Hablemos sobre impresión 3D

                  Una opción para no romperte tanto la cabeza, en vez de ir comprando pieza a pieza para armartela con el riesgo que llegues a acumular el 50% de las piezas en varios meses y por la misma razón abandones, iría por alguna DIY, que ya te vienen todas las piezas, no son caras y lo que tenés que hacer es ensamblar nomás.
                  Fíjate la tevo tarántula, la conseguis a 200usd y anda mas que bien. Y también al ser conocida, tenés un montón de tutoriales sobre el armado, funcionamiento, mejoras, etc.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Hablemos sobre impresión 3D

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Basicamente imprimi las piezas y las bases con los logos (2 de la orden jedi, uno del imperio)


                    Los sables estan todos en thingiverse, en versiones con pocas piezas que los hacen faciles de hacer

                    Todo ensamblado sin pintar:



                    Ya en manos del artista, haciendo su trabajo, primero la base y despues los desgastes, todo a mano, un animal lucas


                    Y el producto terminado



                    Me hizo una copia para mi (era parte del arreglo)


                    Y luego le hice los otros, because of reasons




                    Como veras, la magia no esta en la pieza impresa, sino en el postproceso que le hizo lucas, una animalada!


                    Depende que quieras hacer, si comprar una ya tirando a pro, cerradas, onda solo te interesa imprimir y no renegar para nada con el hardware (ultimaker, createbot, cube3d por nombrar algunas que se venda aca), o algo tipo DIY, para esto ultimo, esta reprap.org tanto la wiki como el foro, donde esta toda la info. Un poco enquilombada la info pero es super util para lo que quieras hacer
                    terrible el trabajo de terminacion, felicitaciones a ambos

                    yo todavia no pinte nada , que recomendas para hacerlo? primero alguna base o directamente arriba del material lijado?

                    Comment


                    • Re: Hablemos sobre impresión 3D

                      Que lindo ver que Shadow consiguió un amigo que le gusten los sables como a él.

                      Comment


                      • Re: Hablemos sobre impresión 3D

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        Una opción para no romperte tanto la cabeza, en vez de ir comprando pieza a pieza para armartela con el riesgo que llegues a acumular el 50% de las piezas en varios meses y por la misma razón abandones, iría por alguna DIY, que ya te vienen todas las piezas, no son caras y lo que tenés que hacer es ensamblar nomás.
                        Fíjate la tevo tarántula, la conseguis a 200usd y anda mas que bien. Y también al ser conocida, tenés un montón de tutoriales sobre el armado, funcionamiento, mejoras, etc.
                        +1 a eso, aunque no me guste la tevo por correr sobre esos rieles feos.

                        Las cartesianas son las mas faciles de armar y diagnosticar, por eso son tan populares

                        Originally posted by DunaSport View Post
                        terrible el trabajo de terminacion, felicitaciones a ambos

                        yo todavia no pinte nada , que recomendas para hacerlo? primero alguna base o directamente arriba del material lijado?
                        Mira, yo no pinte nada, pero el que lo hizo uso humbrol enamel creo se llama. Lijar el PLA queda bastante fieroporque con que levante un pelo de temperatura se deforma, no asi el ABS.


                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Que lindo ver que Shadow consiguió un amigo que le gusten los sables como a él.

                        no solo eso, es user de aca

                        Comment


                        • Re: Hablemos sobre impresión 3D

                          cuanto me sale un dildo de 35 de largor x 9 de anchor?

                          Comment


                          • Re: Hablemos sobre impresión 3D

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            cuanto me sale un dildo de 35 de largor x 9 de anchor?
                            Para vos si o si en ABS

                            Comment


                            • Re: Hablemos sobre impresión 3D

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Largan polvillo si las moves y demas, las dejas en un recipiente ahi y listo
                              Me olvide de decirte la otra vez, termine comprando piedras para gato de silica gel. Ni sabía que existían. Van de 10




                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Hablemos sobre impresión 3D

                                shadow que onda los itbs? muy bueno lo que estas haciendo, en algun momento te mandare un mensaje para producir algo

                                Comment

                                Working...
                                X