Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos sobre impresión 3D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hablemos sobre impresión 3D

    siempre me llamo muchisimo la atencion la impresion 3d vi varias cosas que hizo shadow sobre todo la trompeta de la turbina .... me quedo a leer de los que saben y a incursionar en el tema , pero como viene la mano creo q voy a terminar comprando una y me voy a hacer todas las boludeces habidas y por haber

    Comment


    • #47
      Re: Hablemos sobre impresión 3D

      Originally posted by shadowpucci View Post
      ABS a 60mm/s? mierda, yo no puedo pasar de 40 que se bardea el hotend.

      Por suerte no tuviste delaminaciones, si ves que se complica, cerrala al menos con una caja de carton, yo hacia eso al principio, era LA VILLA pero funcionaba con los frios del invierno pasado... No encuendto una foto de la viyera...

      Mientras tanto, martes de falopa...

      https://www.facebook.com/shadowpucci...3243362508201/
      A mi cuanto más velocidad le doy me imprime mejor, fuck logic
      Vos sabes que delaminación no tuve con ninguna impresión, lo que si tuve es warping y que se me despegue de la cama, pero eso porque usaba VO5. Ahora estoy con el Roby negro y va como piña. Tenia ganas de hacerle un cerramiento a ver que onda.
      Hay algo que me jode hace rato y no se como configurarlo, a ver si me podes dar una mano. Ponele, el cuerpo del lego ese, lo imprimió con velocidad normal (alta) hasta llegar al cogote, ahí entró a imprimir despacio. No era una sección tan chica como para no darle velocidad.. como carajo se configura eso?

      (no puedo ver el video que pegaste)

      Comment


      • #48
        Re: Hablemos sobre impresión 3D

        Originally posted by DunaSport View Post
        mepa que voy hasta colombraro y le clavo estos
        Yo tengo ganas de comprar uno de esos tachos y llenarlo de silicagel, para guardar los filamentos. Rosario parece que fuera el congo belga, no se donde garcha conseguir el gel de mierda ese.

        Comment


        • #49
          Re: Hablemos sobre impresión 3D

          Originally posted by pisol View Post
          Yo tengo ganas de comprar uno de esos tachos y llenarlo de silicagel, para guardar los filamentos. Rosario parece que fuera el congo belga, no se donde garcha conseguir el gel de mierda ese.
          habla con todos los que compren algo envasado y que te guarden los sobrecitos , sino algun quitahumedad de esos para los placards

          Comment


          • #50
            Re: Hablemos sobre impresión 3D

            Originally posted by pisol View Post
            Yo tengo ganas de comprar uno de esos tachos y llenarlo de silicagel, para guardar los filamentos. Rosario parece que fuera el congo belga, no se donde garcha conseguir el gel de mierda ese.
            silica gel? anda a una veterinaria y compra piedritas para el meo de los gatos ;)

            ahora si queres las plasticas bla bla bla compra y te mandan a domicilio

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...de-humedad-_JM

            Comment


            • #51
              Re: Hablemos sobre impresión 3D

              Originally posted by Se-R View Post
              silica gel? anda a una veterinaria y compra piedritas para el meo de los gatos ;)

              ahora si queres las plasticas bla bla bla compra y te mandan a domicilio

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...de-humedad-_JM
              Lo de las piedritas para gato se me ocurrio, pero leí que largan polvillo y puede joder en la impresora. Voy a comprar las de ML y que me lo manden. Ni se me había ocurrido fijarme ahí.
              Sino sale uno de estos,

              http://www.instructables.com/id/Filament-Dehumidifier/


              Gracias Se-R

              Comment


              • #52
                Re: Hablemos sobre impresión 3D

                Qué onda las anet a6? En china salen 299 dolarucos. Te la mandan toda desarmada


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Hablemos sobre impresión 3D

                  Originally posted by pisol View Post
                  Lo de las piedritas para gato se me ocurrio, pero leí que largan polvillo y puede joder en la impresora. Voy a comprar las de ML y que me lo manden. Ni se me había ocurrido fijarme ahí.
                  Sino sale uno de estos,

                  http://www.instructables.com/id/Filament-Dehumidifier/


                  Gracias Se-R
                  Largan polvillo si las moves y demas, las dejas en un recipiente ahi y listo

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hablemos sobre impresión 3D

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Largan polvillo si las moves y demas, las dejas en un recipiente ahi y listo
                    Joya. Hoy paso por una veterinaria así armo el tacho ese y a la mierda. Tengo una banda de filamento que no quiero abrir para que no se me arruine jaja


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hablemos sobre impresión 3D

                      aprobecho el post que justo veo que la tienen clara...

                      Alguno se dedica a imprimir para 3ros? porque trate de contactar gente por ML en su momento y ninguno me dio pelota. Por ahi lo que quiero imprimir es tan pedorro que no les siver, pero nunca recibi respuesta.



                      Comment


                      • #56
                        Re: Hablemos sobre impresión 3D

                        yo estoy en Rosario, no tendria drama en hacertelo

                        Comment


                        • #57
                          Re: Hablemos sobre impresión 3D

                          ^Idem, en vicente lopez.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Hablemos sobre impresión 3D

                            Muchas gracias... Pero es complicado? lleva mucho tiempo? es mucho laburo, poco, costos, etc???? Posta porque no se como se maneja y cuando pregunte posta que ni me respondieron.

                            Yo tengo las re ganas de comprar una pero no tengo lugar en el depto. La epoca de tener el banco de motor, block, caja, desarme en la habitación de la compu por suerte paso . Cuando me mude va a ser de la primeras giladas que me compre, aparte me la paso mirando videos sobre tipos de materias, como modificar los acabados con solventes, etc, etc.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Hablemos sobre impresión 3D

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              Yo tengo las re ganas de comprar una pero no tengo lugar en el depto. La epoca de tener el banco de motor, block, caja, desarme en la habitación de la compu por suerte paso
                              Las ganas son las mismas, pero ahora no te dejan.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Hablemos sobre impresión 3D

                                Para saber cuanto te puede salir, tenes que pasar el archivo STL de la pieza pero para que tengas una idea, los precios varían de 80 a 300 pesos la hora de maquina dependiendo de muchos factores.

                                - quien lo hace
                                - material (no por volumen, todos suelen estar maomeno el mismo precio, sino por proceso, no es lo mismo con este frió imprimir PLA que Nylon o flex) que esto va a determinarse en función del uso. Para ciertas aplicaciones si bien la pieza puede ser funcional, no soporta el ambiente donde va estar y tenes que ir a otro (me paso con los PODs)
                                - calidad de terminación
                                - si lleva post-proceso o no

                                El volumen de material que lleva no suele influir en el precio.

                                Comment

                                Working...
                                X