Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos sobre impresión 3D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hablemos sobre impresión 3D

    ME encanta el tema del 3D, se dibujar en 3D, y me llama mucho la atención la impresión en 3D, sin duda es algo que quiero tener pero, por el momento no le encuentro utilidad, cuando encuentre en que me puede ser útil me compro una, sigan subiendo cosas hechas por ustedes que están buenísimas!, esperaba un post sobre esto, ya que no tengo a nadie cercano con quien hablar del tema jaja.

    Comment


    • #17
      Re: Hablemos sobre impresión 3D

      Originally posted by shadowpucci View Post
      Hay rollos de pla abiertos hace un año.... realmente cero drama con la humedad con pla, si con el ABS, es re trolo

      El fila suelto lo enrollo en un carrete viejo... pero convengamos tengo como 30 carretes vacíos que me dan pena tirarlos. Para hacer alargues están bárbaros

      Che porque no le pusiste cama de 220v? Vienen en esa medida y son u éxito


      Respecto a los que preguntan sobre armar, yo amaría prusa si no tengo idea porque los movimientos son intuitivos. Las Delta o corexy son más complejas porque para mover en un eje usa varios motores entonces es más trabajoso encontrar solución al defecto..

      Enviado desde mi yogurthera
      Yo no tengo un puto carrete. Me voy a comprar un kg estos días así dejo de renegar jaja.

      Acá no conseguía la cama de 220v, y mi jefe la quiere para ayer, estamos comprando todo acá en Rosario. Con una Switching de 12V 40A supongo que la piloteo

      Comment


      • #18
        Re: Hablemos sobre impresión 3D

        Siempre tengo las mismas ganas, tengo muchas ganas de armarme una!!!!
        Tengo pensado viajar a venezuela a fin de año....que kit estaria bueno (que no me haga renegar mucho) comprar???

        Alla sale una en $5200, vale la pena????

        Impresora 3d Prusa i3 DIY ANET 8

        Bobina 1kg filamento de ABS de 1.75mm

        Modelo de la tarjeta anet 8

        Software instalado Cura

        El modelo seria ese....
        Muchas gracias!!!!

        Last edited by agustinpm09; 28-06-2017, 19:01.

        Comment


        • #19
          Re: Hablemos sobre impresión 3D

          Originally posted by agustinpm09 View Post
          Siempre tengo las mismas ganas, tengo muchas ganas de armarme una!!!!
          Tengo pensado viajar a venezuela a fin de año....que kit estaria bueno (que no me haga renegar mucho) comprar???

          Alla sale una en $5200, vale la pena????

          Impresora 3d Prusa i3 DIY ANET 8

          Bobina 1kg filamento de ABS de 1.75mm

          Modelo de la tarjeta anet 8

          Software instalado Cura

          El modelo seria ese....
          Muchas gracias!!!!

          Lo mas:
          -Varillas ACME en Z
          -Marco de acrilico
          -la usa javier12 por lo que me comentaron

          lo menos:
          -Electronica propietaria (y si, suelen cagarse)
          -direct-drive extruders. Yo soy del equipo de los geared-extruders. El direct le gusta patinar, el geared te lleva de paseo a vos, al carrete, al auto, es fantastico

          En elpeor de los casos, se puede cambiar la electronica por arduino+ramps en un futuro y a la re bosta. No se que hotend trae la anet.

          Comment


          • #20
            Re: Hablemos sobre impresión 3D

            Comment


            • #21
              Re: Hablemos sobre impresión 3D

              Originally posted by shadowpucci View Post
              Lo mas:
              -Varillas ACME en Z
              -Marco de acrilico
              -la usa javier12 por lo que me comentaron

              lo menos:
              -Electronica propietaria (y si, suelen cagarse)
              -direct-drive extruders. Yo soy del equipo de los geared-extruders. El direct le gusta patinar, el geared te lleva de paseo a vos, al carrete, al auto, es fantastico

              En elpeor de los casos, se puede cambiar la electronica por arduino+ramps en un futuro y a la re bosta. No se que hotend trae la anet.
              Antes que una A8 me compraria una Tevo Tarantula, hablando de ese estilo de maquina y precio, no voy a mandarme una ibizeada y recomendar una SLA en vez de una A8

              Comment


              • #22
                Re: Hablemos sobre impresión 3D

                Buenas , me sumo al post como novato por ahora, tambien de Rosario , el viernes pasado me llego mi kit Prusa i3 MK2S , asi que todavia estoy calibrando y haciendo pruebas con el Slic3r y algun que otro programa

                Comment


                • #23
                  Re: Hablemos sobre impresión 3D

                  Originally posted by DunaSport View Post
                  Buenas , me sumo al post como novato por ahora, tambien de Rosario , el viernes pasado me llego mi kit Prusa i3 MK2S , asi que todavia estoy calibrando y haciendo pruebas con el Slic3r y algun que otro programa
                  Un original prusa? Que lindo

                  Enviado desde mi yogurthera

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hablemos sobre impresión 3D

                    Originally posted by shadowpucci View Post
                    Un original prusa? Que lindo

                    Enviado desde mi yogurthera
                    asi es , kit original , pero ya arranque con el pie izquierdo , parece que la cama caliente no funca bien asi que me comunique con ellos y me estan mandando el repuesto nuevo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hablemos sobre impresión 3D

                      Una pregunta, cuanto puede llegar a salirme mandar a imprimir unos tubitos de 12mm diámetro exterior, 6mm diámetro interior y 30 mm de largo? en el material mas barato PLA creo q es, no tengo ninguna referencia de precios y no se que es caro o barato como para guiarme.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hablemos sobre impresión 3D

                        Originally posted by DunaSport View Post
                        asi es , kit original , pero ya arranque con el pie izquierdo , parece que la cama caliente no funca bien asi que me comunique con ellos y me estan mandando el repuesto nuevo
                        Empezaste con el pie izquierdo... y no. Fijate que ni medio drama con lo que contas, ni mandamela que vemos o ningun bla bla, te mandan el repuesto de una. Eso (aparte de pagarse) vale.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hablemos sobre impresión 3D

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Empezaste con el pie izquierdo... y no. Fijate que ni medio drama con lo que contas, ni mandamela que vemos o ningun bla bla, te mandan el repuesto de una. Eso (aparte de pagarse) vale.
                          si, la verdad que impecable, me pidieron que les mande un video del problema y enseguida me dijeron que era un problema de la cama y que me mandaban el repuesto

                          asi que a esperar para meterle mano y escupir filamento para agarrarle la mano

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hablemos sobre impresión 3D

                            Originally posted by dan1 View Post
                            Zarpada. No la tenía vista, igual seguro sufre el mismo destino que el 99% de las cosas copadas de kickstarter, tienen un gran factor humo y no salen nunca a la venta jaja.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Hablemos sobre impresión 3D

                              Originally posted by DunaSport View Post
                              Buenas , me sumo al post como novato por ahora, tambien de Rosario , el viernes pasado me llego mi kit Prusa i3 MK2S , asi que todavia estoy calibrando y haciendo pruebas con el Slic3r y algun que otro programa
                              Que lindo aparato!!! Felicitaciones, son tremendas las Prusa originales. Y da gusto que hayan respondido así ante tu problema.

                              Seguramente lo sepas pero por las dudas, acá en Rosario está 3D Sur, venden de todo (filamento, repuestos y demás) a buenos precios. Ahora se borraron de ML y hace rato no me responden los mensajes, no se qué habrá pasado. Mañana voy a pasar porque tengo que comprar de todo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Hablemos sobre impresión 3D

                                si , los tengo en Facebook , en ML le estaba por comprar el combo de 14kg pero estaban con poco surtido, me dijeron que les llegaban el miercoles pero desactivaron la publicacion

                                Comment

                                Working...
                                X