Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos sobre impresión 3D

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hablemos sobre impresión 3D

    Originally posted by shadowpucci View Post
    A ver cuanto tarda en oxidar el acrilico
    no quemo juntas todavía...

    Comment


    • Re: Hablemos sobre impresión 3D

      Originally posted by Lean_TS View Post
      El material del carrete ya es color oxido, para hacer las piezas a tono!
      vamos a hacer unos portarelojes onda los del bora que van atrás del volante... pero para el r12... con eso ya nos vemos llenandonos de guita...
      jajaja

      Comment


      • Re: Hablemos sobre impresión 3D

        Originally posted by javierr12 View Post
        no quemo juntas todavía...
        excelente, cerrando culos como siempre!

        Comment


        • Re: Hablemos sobre impresión 3D

          Anda la Geeeeeeetech? un amigo renego como la gran puta para sacar una pieza medianamente decente de una de esas jaja

          Comment


          • Re: Hablemos sobre impresión 3D

            Son una del monton, con el extrusor mk8 mal anclado, que te mete vibraciones en x como loco. Y la de la foto, incluso con una galleta hermosa de filamento, javistyle.

            Bueno, al menos se compro una que si se puede oxidar. Pense era una anet marco acrilico para que no se oxide, pero no, no puede con su genio.

            El pod de bora si queres llenarte de plata, es mas caro hecho por FDM que comprar el chino inyectado. La mejor solucion es la que hizo LD, en modulos, pero implica agujerear la original cosa que no suele ser de agrado de los boraboyz

            Comment


            • Re: Hablemos sobre impresión 3D

              Originally posted by shadowpucci View Post
              https://www.instagram.com/p/BXfiXWLh5xv/

              Enviado desde mi yogurthera
              que genialidad

              Comment


              • Re: Hablemos sobre impresión 3D

                Originally posted by Se-R View Post
                excelente, cerrando culos como siempre!
                no me interesa en lo más mínimo eh... es más fuera del burlesco y payasesco personaje sobrador...admiro mucho los trabajos de algunos de acá...a sombra panchos me gusta joderlo pero las cosas que hace con la 3d me gustan bastante...igual esta impresora ya les aviso es para practicar más adelante ya tenemos visto encargar 2 más y a esas si hacerlas laburar pero una vez que le agarremos la mano a esta
                Originally posted by pisol View Post
                Anda la Geeeeeeetech? un amigo renego como la gran puta para sacar una pieza medianamente decente de una de esas jaja
                hay que joder mucho si... pero mi cuasi hermano ya le agarro una mano barbara... hace cosas pero no las vende ni negocia todavía...eso hago yo...como traerle las cosas que necesita para la 3d...yo ahora en estos días ya veo si hago unas letras para el 12...después paso fotos
                Originally posted by shadowpucci View Post
                Son una del monton, con el extrusor mk8 mal anclado, que te mete vibraciones en x como loco. Y la de la foto, incluso con una galleta hermosa de filamento, javistyle.

                Bueno, al menos se compro una que si se puede oxidar. Pense era una anet marco acrilico para que no se oxide, pero no, no puede con su genio.

                El pod de bora si queres llenarte de plata, es mas caro hecho por FDM que comprar el chino inyectado. La mejor solucion es la que hizo LD, en modulos, pero implica agujerear la original cosa que no suele ser de agrado de los boraboyz
                no no pod no...

                es una prusa no es para mandarnos a hacer algo pro tampoco buscamos eso...el negocio empezamos con mi "casi" hermano... estamos "metiendonos" recién por eso compramos la más light a nuestro alcance... los rollos de filamentos lo tenemos desde $400...los de PLA que hablan acá compramos a 800

                Comment


                • Re: Hablemos sobre impresión 3D

                  Buenas, reactivo esto porque vi por Facebook alguien que decía que quizás con impresión 3D se podía hacer, y me acordé de este post, quizás no se pueda, no se..

                  https://m.facebook.com/story.php?sto...270188501&fs=4

                  Abran el Link tranquilos que no es nada raro.
                  Bueno, desde ya muchas gracias!!




                  Ya lo consiguio, una ortopédica se lo fábrica gratuitamente.. Igualmente dejo el msj y si quieren responden si se podría hacer en impresión 3D..
                  Last edited by ivan2000; 18-08-2017, 23:26.

                  Comment


                  • Re: Hablemos sobre impresión 3D

                    Si se puede. Tomando datos de una tomografia mas alguien que sepa de modelado organico, puede hacerse.

                    Comment


                    • Re: Hablemos sobre impresión 3D

                      Originally posted by ivan2000 View Post
                      Buenas, reactivo esto porque vi por Facebook alguien que decía que quizás con impresión 3D se podía hacer, y me acordé de este post, quizás no se pueda, no se..

                      https://m.facebook.com/story.php?sto...270188501&fs=4

                      Abran el Link tranquilos que no es nada raro.
                      Bueno, desde ya muchas gracias!!




                      Ya lo consiguio, una ortopédica se lo fábrica gratuitamente.. Igualmente dejo el msj y si quieren responden si se podría hacer en impresión 3D..
                      Ya se soluciono, se esta viendo facilitarle el viaje de San Bernardo, porque en avion es complejo por la misma presion y en micro es un caos para el nene bancarse 10hs en un dia viajando.

                      Comment


                      • Re: Hablemos sobre impresión 3D

                        Gracias Lean!!

                        Comment


                        • Re: Hablemos sobre impresión 3D


                          MACRI GATO

                          Comment


                          • Re: Hablemos sobre impresión 3D

                            ni que me paguen muy bien gasto tiempo en imprimir eso

                            Comment


                            • Re: Hablemos sobre impresión 3D

                              Es decoración nomas...m

                              Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Hablemos sobre impresión 3D

                                Gente perdon por revivir el tema pero no le veo sentido a abrir otro. Consulto por experiencias o referencias con los nema 17. Le estoy dando una mano con una prusita i3 200*200 a un amigo y tuvo problemas para traerlos x aliexpress asi que los compra aca.

                                Ya arme con los 1.68A 4.8Kg/Cm +Drv 8825 y ningun problema pero no consigue. Diferencias o recomendaciones entre 4.4Kg/cm 1.68A - 4.8Kg/Cm 1.2A - 4.8Kg 2.5A - 7.1Kg 1.5A. Del que mas tengo dudas es 2.5A por los drivers. Muchas Gracias!

                                Comment

                                Working...
                                X