Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ps3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ps3

    +1 a comprar de la store con tu cuenta.
    Hacete una cuenta de usa que salen mas baratos y tienen mejores promos.
    Te podes juntar con un amigo y comparten la cuenta con los juegos. Es medio niño rata pero funciona jaja

    Comment


    • #17
      Re: Ps3

      Originally posted by Rodri147 View Post
      +1 a comprar de la store con tu cuenta.
      Hacete una cuenta de usa que salen mas baratos y tienen mejores promos.
      Te podes juntar con un amigo y comparten la cuenta con los juegos. Es medio niño rata pero funciona jaja
      Lo de la cuenta en usa es para debatir... algunos jamás les pasó nada... otros se comieron Ban por tener el store yanki y tarjeta Argentina con IP de sudacaland

      Personalmente vi 2 play ban... quizás usando paypal achicas una parte del "Riesgo" pero sería como a cuenta del consumidor...

      Igual como nunca compro los juegos cuando son estreno siempre pago precio oferta no me calienta que este 71.99 o 59.99 total pago menos de 59.99 siempre

      Sumado a ir a comprar la cajita cuando hay ofertas en CD garchen, Gabarpijo, Freverga... y Vergamundo... y Jumbo cada tanto tira 18 cuotas a los juegos recién salidos...




      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Ps3

        No compres esos juegos digitales truchos de ML, además de que son todos muy chantas en casi todos los casos tenés que estar siempre conectado a internet para jugar porque te dan una cuenta secundaria.

        Compra de la PSN store o físico si es alguno que piensas jugar solo 1 vez y después lo podés vender.

        Comment


        • #19
          Re: Ps3

          che la verdad que me re quede en la xbox 360 como es el tema ahora la play 3 esta en muy buen precio y si bien la 4 ya esta re instalada juegos de play 3 siguen saliendo no ? paso lo mismo con la play 2

          Comment


          • #20
            Re: Ps3

            Originally posted by damiansk8 View Post
            che la verdad que me re quede en la xbox 360 como es el tema ahora la play 3 esta en muy buen precio y si bien la 4 ya esta re instalada juegos de play 3 siguen saliendo no ? paso lo mismo con la play 2
            La play3 está muriendo lentamente, por la diferencia de plata con la 4 realmente no vale la pena Dami.

            Comment


            • #21
              Re: Ps3

              yo iria de cabeza a la 4...no se cual sera la diferencia entre la 4 y la 4pro, no se si hasta te conviene una 4pro.

              Comment


              • #22
                Re: Ps3

                La diferencia en si creo que te la dan algunos juegos tipo el horizon en una tele de 60 a 4k. Después no vas a notar diferencia creo.

                Comment


                • #23
                  Re: Ps3

                  Originally posted by fedeiava-85 View Post
                  La diferencia en si creo que te la dan algunos juegos tipo el horizon en una tele de 60 a 4k. Después no vas a notar diferencia creo.
                  Si se nota.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Ps3

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Si se nota.
                    joya!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Ps3

                      Si que hay diferencia entre la pro y la común sin necesidad de ir a una TV 4k.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Ps3

                        Originally posted by damiansk8 View Post
                        che la verdad que me re quede en la xbox 360 como es el tema ahora la play 3 esta en muy buen precio y si bien la 4 ya esta re instalada juegos de play 3 siguen saliendo no ? paso lo mismo con la play 2
                        Por ejemplo, del GTA V no sacan DLC para play 3 hace mas de un año... El online de PS3 con el de las nuevas generaciones o PC, es casi casi otro juego.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Ps3

                          Me vino con 3 juegos (Horizon Zero Dawn, The Last Of Us remasterizado y otro mas). Compre el Asseto Corsa, alguien lo juega con joystick? Estoy tratando de encontrar la configuracion justa.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Ps3

                            Originally posted by E1989 View Post
                            Me vino con 3 juegos (Horizon Zero Dawn, The Last Of Us remasterizado y otro mas). Compre el Asseto Corsa, alguien lo juega con joystick? Estoy tratando de encontrar la configuracion justa.
                            Lindo bundle, los 2 que mencionaste son JUEGAZOS.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Ps3

                              por 5 sacas una xbox one usada de algun grupo de fb

                              Comment


                              • #30
                                Re: Ps3

                                Originally posted by Feeeer View Post
                                por 5 sacas una xbox one usada de algun grupo de fb
                                apa y hablamos de la misma calidad de la play 4 no ?

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by ema21del9 View Post
                                Si que hay diferencia entre la pro y la común sin necesidad de ir a una TV 4k.
                                ema donde compraste la play 4 vos ??

                                Comment

                                Working...
                                X