Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ps3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Ps3

    Originally posted by el maztin View Post
    si buscas vas a encontrar la 4 a buen precio, el problema de las consolas usadas no es tanto en las consolas mismas si no en los controles y un control de ps4 debe estar mas de 1000$
    1200-1300 jeje

    Comment


    • #47
      Re: Ps3

      Originally posted by el maztin View Post
      si buscas vas a encontrar la 4 a buen precio, el problema de las consolas usadas no es tanto en las consolas mismas si no en los controles y un control de ps4 debe estar mas de 1000$
      ya esta compre okm como dijo ema pero los gorrie compre xbox one jajaja

      Comment


      • #48
        Re: Ps3

        Originally posted by ema21del9 View Post
        1200-1300 jeje
        consegui xbox one a $6999 con el fifa 2016 ni lo abri asi que si sabes de alguno que le interese por alguno de shoter avisame ! jaja

        Comment


        • #49
          Re: Ps3

          Nooooooooooooooo

          Comment


          • #50
            Re: Ps3

            Tengo el Forza Horizon 3 pero digital sino te lo vendía.

            Comment


            • #51
              Re: Ps3

              Originally posted by Se-R View Post
              Nadie se me acerca a menos de 1000 mts sin que lo huela mi sniper.

              hace banda que no juego, pero si nos juntamos siempre me tengo que poner al hilo nomas con las ultimas actualziaciones
              yo también deje de jugar, en realidad me compre todos los assassins creed y bueno...me colgué con eso mas algunas series de netflix. Habría que juntarse de nuevo con los mics, se ponía divertido, mas cuando aparecía algún pendejo virgen

              Comment


              • #52
                Re: Ps3

                Nose si da arma otro post,que onda con los juegos de play4 fisicos que están baratos como catso hacen?en algunos casos estan casi lo mismo que la store o mas baratos.

                Comment


                • #53
                  Re: Ps3

                  Originally posted by fedeiava-85 View Post
                  Nose si da arma otro post,que onda con los juegos de play4 fisicos que están baratos como catso hacen?en algunos casos estan casi lo mismo que la store o mas baratos.
                  Ahora tenes juegos físicos a 399 en fraverga y demás...

                  Cuánto vale producir el Blu-ray ? Una vez qué pasó el furor del juego vale nada...


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #54
                    Re: Ps3

                    Tendria que volver el cs.....

                    Comment

                    Working...
                    X