Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar Frenos 207 RC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mejorar Frenos 207 RC

    Originally posted by Se-R View Post
    el 208 GTi trae los mismos 302 y 249 atras solidos
    Sep, respondí de memoria y pifie , me acordaba algo como 32x.

    Ahora que googlee un poco no se ven muchos kilombos de frenos para el 208 en los track days , a lo sumo recomiendan cambiar los fluidos , flexibles y las pastillas .

    http://www.208ownersclub.co.uk/forum...topic2334.html

    Comment


    • #32
      Re: Mejorar Frenos 207 RC

      Los frenos del 308 gti los vi más generosos en tamaño

      Comment


      • #33
        Re: Mejorar Frenos 207 RC

        Originally posted by demoN View Post
        Los frenos del 308 gti los vi más generosos en tamaño
        el 308 GTi "comun" trae 340 y 290 ambos ventilados, pero 340 nose si entran en 17.

        el GTI S ( de 272hp..) trae 380 delantero ventilado 269 trasero solido.

        Comment


        • #34
          Re: Mejorar Frenos 207 RC

          Yo dejaria discos originales y pondria una buena pastilla apta para pista con lineas y liquido acorde. En mi caso eso alcanzo. Saludos

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: Mejorar Frenos 207 RC

            Yo ranure el disco original y puse pastillas ferodo racing de un rango bajo de temp y cambio muchísimo pero en la calle era medio esponjoso... Todo no se puede..

            Comment


            • #36
              Re: Mejorar Frenos 207 RC

              Originally posted by BonoFranco View Post
              Yo ranure el disco original y puse pastillas ferodo racing de un rango bajo de temp y cambio muchísimo pero en la calle era medio esponjoso... Todo no se puede..
              Ojo con ranurar el disco que lo debilitas.
              Las ranuras que se ven en discos de carrera ya vienen hechas desde el proceso de fundición del mismo.

              Comment


              • #37
                Re: Mejorar Frenos 207 RC

                si no queres gastar muchisimo y hasta ahora tenias todo stock... con unas buenas pastillas y discos buenos tipo original la mejora es notoria...
                no se q marcas de discos vienen para tu auto, pero ponele si hay zimmerman, comunes lisos, o ranurados.. + pastillas ferodo ds2500, es un exito, buen liquido (ferodo racing, motul rbf600/660, el equivalente de castrol q no se como se llama), flexibles mallados... aunque si es solo para track te podes jugar con algunas pastillas de esas q en frio no sirven para nada pero en caliente son un ancla, tipo hawk dtc70..

                pregunto con el tema de los ductos para los frenos, muchas veces mire con ganas de hacerlos, mi auto original tiene ductos desde al lado de los antinieblas hasta los guardaplast, apuntando a los frenos, pero el tramo guardaplast-freno es abierto digamos... para ese tramo se pueden usar esos tubos corrugados de aluminio que venden en sodimac/easy ?? o donde se compran y de que son los que suelen usar para eso?

                Comment


                • #38
                  Re: Mejorar Frenos 207 RC

                  Originally posted by El-74- View Post
                  si no queres gastar muchisimo y hasta ahora tenias todo stock... con unas buenas pastillas y discos buenos tipo original la mejora es notoria...
                  no se q marcas de discos vienen para tu auto, pero ponele si hay zimmerman, comunes lisos, o ranurados.. + pastillas ferodo ds2500, es un exito, buen liquido (ferodo racing, motul rbf600/660, el equivalente de castrol q no se como se llama), flexibles mallados... aunque si es solo para track te podes jugar con algunas pastillas de esas q en frio no sirven para nada pero en caliente son un ancla, tipo hawk dtc70..

                  pregunto con el tema de los ductos para los frenos, muchas veces mire con ganas de hacerlos, mi auto original tiene ductos desde al lado de los antinieblas hasta los guardaplast, apuntando a los frenos, pero el tramo guardaplast-freno es abierto digamos... para ese tramo se pueden usar esos tubos corrugados de aluminio que venden en sodimac/easy ?? o donde se compran y de que son los que suelen usar para eso?
                  Yo usaría manguera corrugada de pileta, o de aspiradora.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mejorar Frenos 207 RC

                    la de pileta se me hace que se derrite

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mejorar Frenos 207 RC

                      Originally posted by El-74- View Post
                      la de pileta se me hace que se derrite
                      ni a palos, no la dejas pegada al caliper, y si separas del caliper 3 cms, tenes muuuuuuuuy poca temp, por no decir nada.

                      hacete un soporte asi :



                      y te queda algo asi ( pero mas prolijo)



                      - - - Updated - - -

                      Procura ponele un buen filtro, piedritas y demas hacen cagadas atomicas.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mejorar Frenos 207 RC

                        tenes razon con lo del filtro, no lo habia pensado... original tiene un chaponcito del lado interno del disco, puedo agregarle ahi mismo un arito donde poner la manguera con una abrazadera

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mejorar Frenos 207 RC

                          Originally posted by El-74- View Post
                          tenes razon con lo del filtro, no lo habia pensado... original tiene un chaponcito del lado interno del disco, puedo agregarle ahi mismo un arito donde poner la manguera con una abrazadera
                          Alguna boludes, algun mallado fuerte ( pensa que piedritas a 200 a un mosquitero plastico lo pasan como papel) el problema esta que con el disco en temperatura maleable mas la presion de la pastilla muchas veces quedan incrustados en algunos y es un quilombo despues, pensa que el filtro deberia ser del tamaño que queda entre el disco y la pastilla, o caso contrario hacerle una U para eliminarlos por gravedad

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mejorar Frenos 207 RC

                            un poco caro comprarlo hecho
                            https://www.ecstuning.com/b-hard-mot...racebrkecool2/

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mejorar Frenos 207 RC

                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Ojo con ranurar el disco que lo debilitas.
                              Las ranuras que se ven en discos de carrera ya vienen hechas desde el proceso de fundición del mismo.
                              Si te entiendo yo no tuve dramas pero igual la diferencia la hacian las pastillas era muy notorio

                              Comment


                              • #45
                                Re: Mejorar Frenos 207 RC

                                Originally posted by El-74- View Post
                                WTF??? casi 500 dolares eso? jajajaja

                                http://www.ebay.com/itm/1-pair-ABS-H...ZZNgMh&vxp=mtr


                                http://www.ebay.com/itm/Achilles-Mot...BSr3G4&vxp=mtr



                                y lo unico que compraria seria el 1, el cubredisco y eso uso como el que te pase, haciendolo aca.

                                Es mas el cubredisco original podes hacerle un agujero,colgas la manguera y listo o le soldas con muuuucha delicadeza porque es finito una boca para la manguera

                                Comment

                                Working...
                                X