Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar Frenos 207 RC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Mejorar Frenos 207 RC

    COmo decia se-r no tiene filtro pareceria y tiene tremenda curva para eliminar cualquier riesgo por gravedad

    Comment


    • #47
      Re: Mejorar Frenos 207 RC

      Antes de gastarme una bola de guita en cosas raras.

      compro un kit de discos y pastillas originales, los pongo para calle.

      despues tenes un kit de disco y pastillas para track day. si se deforma el disco le pegas una rectificada finita para dejarlo de nuevo bien, a las pastillas las rectificas o lijas contra un plano en su defecto y corres tranquilo.

      La sabana corta es asi. si pones todo de carrerra un dia salis con lluvia y frio y te la pones en la 1ra esquina.

      Comment


      • #48
        Re: Mejorar Frenos 207 RC

        Originally posted by Tornado View Post
        Antes de gastarme una bola de guita en cosas raras.

        compro un kit de discos y pastillas originales, los pongo para calle.

        despues tenes un kit de disco y pastillas para track day. si se deforma el disco le pegas una rectificada finita para dejarlo de nuevo bien, a las pastillas las rectificas o lijas contra un plano en su defecto y corres tranquilo.

        La sabana corta es asi. si pones todo de carrerra un dia salis con lluvia y frio y te la pones en la 1ra esquina.
        dice que lo usa solo para track, no va a cambiar todos los discos y pastillas nada mas para volver hasta la casa

        Comment


        • #49
          Re: Mejorar Frenos 207 RC

          Yo tuve ese problema con mi corsa (discos de 236mm) y mejore todo y se me alabeaban los discos mal en todos los track que iba, y me puse a investigar un poco y el problema es de temperatura y no por que se deforme el disco, sino que cuando hay exceso de temperatura y sobre todo cuando paras el auto con el disco caliente parte del compuesto de la pastilla se adhiere aleatoriamente al disco y eso provoca la vibración. Después busco la nota y la comparto

          Comment

          Working...
          X