Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juego de herramientas - que no puede faltar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Juego de herramientas - que no puede faltar?

    Estoy con ganas de comprarme un juego de herramientas copado, algo asi, SOLO por dar un ejemplo

    https://www.amazon.com/Craftsman-Mec.../dp/B01ABDDUXE

    La idea es comprar algo que me sirva para todos los arreglos mas o menos usuales que uno pueda hacer. Hice una listita de las cosas que no pueden faltar, pero queria ver si no me olvidaba de nada. No existe el juego ideal y siempre algo te va a faltar, pero la idea es comprar lo menos posible por fuera.

    Cual seria SU lista?

    tipo...

    juego de combinadas metrico, del XX al XXX
    juego de allen del xx al XX
    etc etc etc

  • #2
    Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

    esta excelente ese juego..
    ahora consulto, lo compras aca o lo traes de afuera? como haces con el envio / peso?

    Comment


    • #3
      Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

      me lo traen.


      El problema que estoy viendo de comprar un kit tan grande es que vienen cosas que capaz no vas a usar. Por ahi es mejor comprar tubos por un lado, combinadas por el otro, etc

      Comment


      • #4
        Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

        Tuve un par de esos el problema es moverlo, tenes el auto/moto a 20 metros y no vas y volver 30 veces.. .llevas la valija y pesa... y rompe los huevos.

        Herramientas inutiles no hay, y siempre te va a faltar la que decidiste no tener, en esos kit la mayoria de medida por pulgadas no sirve ya que la mayoria de los vehiculos en Arg son milimetricos, pero...... por las dudas un juego hasta 1" tenes... y asi siempre llegas a que nunca esta demas.

        Hilando mas fino usar estriada en 1/2 , 1/4 y 3/8 y tambien tener lo mismo en hexagonal, y en pulgadas es como demasiado, tendria un solo kit de 1/4 estriado ( o 12 puntas mejor dicho) pero no soy el indicado.

        Si te va a romper las bolas si compras todo separado, que no todo tiene cajita xD

        Comment


        • #5
          Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

          Por lo que veo ese juego no trae torx. Agregale un juego de llaves torx que te van a faltar justo en el peor momento de desarme.
          Otra es martillo de goma, juego de pinza, pico loro, alicate y pinza de punta, cutter y mini sierrita. Infaltable.


          Enviado desde una locación segura

          Comment


          • #6
            Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

            Buenas, pese a la marca estoy mirando con buenisimos ojos estos kits:

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ezas-nolin-_JM
            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ezas-91131-_JM

            Estan a buen precio y facil de transportar....aca en mi laburo tengo la de 120 piezas, en cualquier momento me doy el gusto y lo saco en 18 cuotas.
            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

              En lo de mi vieja tengo la primera versión de este kit:

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-pz-bremen-_JM

              La verdad, me resultó BUENISIMO, no pude romper nunca el cricket ni ninguna punta, y eso que les he dado mal uso eh!

              Lo bueno:
              - No es tan caro
              - Tiene lo mínimo indispensable
              - La calidad me resultó buenísima
              - No es muy pesada la caja

              Lo malo:
              - Le faltan pinzas y ese tipo de herramientas
              - Al menos mi versión de cricket tenían los "clicks" muy distanciados, y cuando tenés poco espacio, cada click cuenta jaja (parece una boludez, pero me pasó varias veces)

              En casa tengo este kit:

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-tubos-rex-_JM

              Hasta el momento me resultó también muy bueno!

              Lo malo:
              - Hay mucha punta/tubo en 3/4 que al menos yo no le encuentro utilidad, prefiero de 1/2
              - Es pesado

              Lo bueno:
              - Tiene de todo tanto para arreglar el auto como para tareas de mantenimiento del hogar
              - Viene con llaves fijas cricket
              - Viene con tubos de impacto (estoy próximo a comprarme la pistola de impacto a batería)

              En lo personal, además de estos kit, lo que compré y creo que son MUST al menos para los VAG son:
              - Puntas multiestría (ninguno de estos 2 trae)

              También compré y les doy bastante uso:
              - Torquímetro de zafe (must)
              - Cricket carrito bajo (must)
              - Caballetes (must)
              - Juego de Fijas cricket en pulgadas
              - Sonda milimétrica
              - Goniometro
              - Guantes Mechanix (must en mi caso para el autodromo o subir el auto, después para jugar al mecánico nada más lindo que llenarse de mugre debajo de las uñas)

              Y algunas otras me voy olvidando, pero con esas herramientas ya desarmé varios autos/motores incluida mi amada Vitara jaja
              Last edited by demoN; 26-06-2017, 11:04.

              Comment


              • #8
                Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

                Originally posted by agustinpm09 View Post
                Buenas, pese a la marca estoy mirando con buenisimos ojos estos kits:

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ezas-nolin-_JM
                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ezas-91131-_JM

                Estan a buen precio y facil de transportar....aca en mi laburo tengo la de 120 piezas, en cualquier momento me doy el gusto y lo saco en 18 cuotas.
                Saludos


                El jueves pasado compre este kit muy completo solo que no viene tubo gigantes solo hasta 19 !!!


                lo compre en el EASY que estan de ofertas 4030 pesos y si vas los jueves con la tarjeta hipotecario lo podes pagar en 6 cuotas sin interes !!!









                Last edited by MATOIAVA; 26-06-2017, 10:59.

                Comment


                • #9
                  Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

                  Originally posted by MATOIAVA View Post
                  El jueves pasado compre este kit muy completo solo que no viene tubo gigantes solo hasta 19 !!!


                  lo compre en el EASY que estan de ofertas 4030 pesos y si vas los jueves con la tarjeta hipotecario lo podes pagar en 6 cuotas sin interes !!!









                  Ese kit esta buenisimo, me encantaria comprarlo, aunque tengo un monton de pinzas, destornilladores, asique opto por la primera!!!!
                  Boludeces que ya me compre, pistola de calor, juego de torx, calibre metalico, etc. De a poco voy armando el tallersito...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

                    Originally posted by agustinpm09 View Post
                    Ese kit esta buenisimo, me encantaria comprarlo, aunque tengo un monton de pinzas, destornilladores, asique opto por la primera!!!!
                    Boludeces que ya me compre, pistola de calor, juego de torx, calibre metalico, etc. De a poco voy armando el tallersito...
                    Pasa por el easy estaban muy baratas las herramientas y si tenes tarjetas para hacer 6 cuotas mandale , pasa y fijate

                    Comment


                    • #11
                      Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

                      gracias por la data. Creo que voy a ir por un juego de tubos y otras cosas aparte, como el juego de 24 llaves combinadas metricas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

                        pregunta boluda.. al momento de comprar conviene comprar tubos estriados o hexagonales?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

                          En mi caso prefiero el estriado, ya que en lugares donde tenes poco espacio con el criquet se te complica un poco....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

                            Originally posted by gonzaliitoo View Post
                            pregunta boluda.. al momento de comprar conviene comprar tubos estriados o hexagonales?
                            ideal obvio tener ambos, y usar el hexagonal cuando vas a hacer mas fuerza y tenes espacio. Si no tenes nada, el estriado es mas versatil

                            Comment


                            • #15
                              Re: Juego de herramientas - que no puede faltar?

                              yo me compre este. la cagada es que tengo lo mismo en pulgadas y en milimetro, pero el precio era muy tentador.

                              https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1

                              a esto hay que agregarle combinadas mas grandes, pinzas, francesas, etc.

                              Comment

                              Working...
                              X